(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Opciones de Financiamiento para la Cirugía Plástica

Muchos pacientes preguntan acerca de las Opciones de Financiamiento disponibles para los procedimientos de cirugía plástica. El financiamiento le permite disfrutar de su procedimiento ahora y pagar con pagos mensuales convenientes en el tiempo.

La mayoría de los procedimientos de Cirugía Plástica Cosmética no están cubiertos por los seguros médicos. Para su comodidad aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Todas las Principales Tarjetas de Crédito Aceptadas

La oficina de cirugía plástica de Walnut Creek del Dr. Mele trabaja con varias empresas de finanzas, que ofrecen una variedad de Planes de Pago, para darle opciones de financiamiento de la cirugía cosmética. CareCredit®, por ejemplo, es una tarjeta médica. Una vez aprobado, puede usar su línea de crédito para tratamientos cosméticos adicionales, odontología, cirugía LASIK, gafas, audífonos, cuidado de mascotas y más, sin necesidad de volver a aplicar. Alphaeon® Credit es otra opción. Con la tarjeta de crédito Alphaeon®, encontrará una amplia gama de opciones de pago mensual para ayudarle a alcanzar sus metas individuales.

Haga clic en los enlaces abajo para acceder a CareCredit® y Alphaeon® Credit. Se puede aplicar directamente en línea o llamando a un número 800 para asistencia en Español.


Si usted tiene preguntas sobre la cirugía plástica o las opciones de financiamiento, nuestro consultorio de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco puede ayudarle. Llame al (925) 943-6353 para asistencia.

Volver al Principio