General

El acceso al sitio web de cualquier compañía puede ser un desafío para las personas que tienen ciertas discapacidades. La discapacidad de una persona es a menudo única. Lo que puede funcionar bien para una persona, puede causar dificultades para otra persona. Nuestra compañía ha realizado esfuerzos para adaptarse a tantos de nuestros clientes y clientes potenciales, ya que es razonable, dado nuestro tamaño, recursos y conocimiento de nuestros clientes, y las necesidades potenciales del cliente. Para ese fin, hemos comprometido los servicios de profesionales para ayudarnos y aconsejarnos en estos asuntos.

Accesibilidad en este sitio web

Nuestro sitio web proporciona varios métodos, maneras y normas que pueden ayudar para tener acceso a nuestro sitio web y / o a productos o servicios proporcionados o referidos en nuestro sitio web o por nuestro negocio.

También hay varias ayudas disponibles en la mayoría de los navegadores. Se puede encontrar una discusión general de estas ayudas en varios sitios web, incluyendo www.Karlinlaw.com.

Si tiene dificultades para acceder a nuestro sitio web, incluso después de utilizar la función de acceso dentro de este sitio web y / o funciones de terceros o navegadores, lo invitamos a contactarnos para obtener más ayuda. La información de contacto aparece a continuación.

Algunas funciones de accesibilidad específicas dentro de este sitio web

Este sitio web contiene un conector de terceros, también conocido como un widget, llamado “UserWay Website Accessibility (“UserWay”)” que funciona con el servidor de accesibilidad de este tercero. El uso de este widget puede mejorar el acceso al sitio web para algunos usuarios, particularmente relacionados con ciertos tipos de discapacidades. UserWay ha declarado que su aplicación hace esfuerzos para seguir hasta cierto punto las directrices de accesibilidad de contenido web (WCAG 2.1). En nuestro sitio web, el widget UserWay se encuentra en la ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA de la mayoría de las páginas.

Habilitando el menú de accesibilidad

El menú de accesibilidad se puede habilitar haciendo clic en el icono Menú de accesibilidad que aparece después de hacer clic en el widget descrito anteriormente. Después de activar el menú Accesibilidad, espere un momento para que el menú de accesibilidad se cargue en su totalidad.

Descargo de responsabilidad

Anticipamos que de vez en cuando, dentro de nuestros recursos, haremos modificaciones a partes de nuestro sitio web, y posiblemente modificaciones a la accesibilidad de nuestro sitio web. Hacer esfuerzos razonables para lograr un uso fácil, accesible y sin obstáculos de los sitios web para los clientes y los potenciales clientes es un objetivo que vale la pena. Acercarse a este objetivo a menudo dependerá del conocimiento que la Compañía tiene con respecto a cualquier dificultad que pudieran encontrar aquellos que utilizan el sitio web, así como de los recursos y mejoras tecnologicas disponibles.

A pesar de los esfuerzos que podemos haber hecho con respecto a la accesibilidad, coherentes con las prácticas comerciales normales para una empresa de nuestro tamaño y recursos, algunos contenidos, características, procesos o normas, pueden mejorarse, por lo que damos la bienvenida a sus sugerencias.

Aplicaciones de terceros

Nuestro sitio web puede usar complementos de terceros o conectores (plug-ins) para ciertas funciones, como Google Maps, feeds de redes sociales, etc. Estos pueden no funcionar o pueden no funcionar igual para cada usuario y / o cada tipo de discapacidad. No tenemos control sobre la estructura de estos conectores, y no podemos modificarlos de modo de lograr que se adapten a todos los usuarios de nuestro sitio web, y por lo tanto no somos responsables de los elementos que no controlamos.

Estamos aquí para ti

Si está experimentando dificultades con cualquier contenido en nuestro sitio web debido a una discapacidad, o si necesita ayuda con cualquier parte de nuestro sitio debido a su discapacidad particular, comuníquese con nosotros y háganoslo saber. Estaremos encantados de ayudar.

El siguiente número de teléfono es solo para ayudarle si necesita asistencia con cualquier parte de nuestro sitio debido a su discapacidad particular o porque está teniendo dificultades para acceder o navegar en cualquier parte de nuestro sitio web debido a su discapacidad particular. Este número no debe utilizarse para las ventas o la información de productos, pero se debe utilizar para ayudarle a comprender y / o navegar por nuestro sitio web y la información establecida en el sitio web. Otras páginas y / o enlaces dentro de nuestro sitio web pueden contener otros números de teléfono para contactarnos con respecto a ventas, servicio, información de productos, cuentas u otros aspectos de nuestro negocio. Sin embargo, como se indicó anteriormente, si tiene una discapacidad que ha causado o puede causarle dificultades para acceder o navegar por parte de nuestro sitio web debido a su discapacidad particular, puede llamarnos gratuitamente a: 1-866–434-2963

Este número de teléfono está disponible las 24 horas / 7 días a la semana para ayudar a las personas con discapacidades, que incluyen, entre otras, pero no limitadas a las personas ciegas y con discapacidad visual. También puede enviar un correo electrónico, explicando con la mayor cantidad de detalles posible, qué tipo de dificultad tuvo o puede haber tenido, o cree que otros puedan tener. Este tipo de correos electrónicos deben enviarse a: info@drmele.com. NOTA: Si el correo electrónico se envía a un sitio web de terceros o servidor de correo para que nos lo reenvíe, el sitio web de terceros o los servidores de correo no leen o responden a estos correos electrónicos, pero solo reenviará dicho correo electrónico sin revisión previa.

Al contactarnos por teléfono o correo electrónico, su privacidad estará estrictamente protegida. Esto significa que no se le exigirá que proporcione ninguna información personal, incluida, entre otras, su nombre dirección, número de teléfono, tipo específico de discapacidad que puede tener, información sobre sus bienes, productos o servicios en que podría estar interesado, dirección de correo electrónico (a menos que lo incluya en un correo electrónico que enviado a nosotros o a nuestros representantes).

(925) 943-6353
Reservar una Cita