(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Levantamiento de Senos (Mastopexia o Cirugía de la Pexia)

InformaciÓn de cirujÍa de levantamiento de pechos (Mastopexia) cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Levantamiento de Senos (Mastopexia)

Levantamiento de Senos (Mastopexia) Un Levantamiento de Senos o Mastopexia se usa para cambiar la forma del seno. El envejecimiento, los embarazos y la pérdida de peso pueden tener un impacto negativo en la apariencia de los senos. Estos son solo algunos factores que causan que los senos pierdan elasticidad, se ablanden e incluso que pierdan volumen. Si el problema es simplemente una pérdida de volumen, un Implante Mamario puede proporcionar la cura; sin embargo, cuando la piel del seno se estira demasiado y ya no puede soportar el peso de la mama, un Levantamiento de Senos por lo general puede proporcionar un mejor resultado.

Las mujeres en nuestra oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco, en Walnut Creek, eligen someterse a una cirugía de Levantamiento de Senos por una variedad de razones personales. Un levantamiento de senos le puede ayudar a sentirse más segura con su apariencia y a mejorar su autoestima. De hecho, muchas mujeres eligen combinar su procedimiento de levantamiento de senos con Implantes de Senos para mejorar aún más los resultados. Si a usted le gustaría una línea de busto más llena y redondeada, el Dr. Joseph Mele podría recomendarle la cirugía de levantamiento de senos o la mastopexia con aumento (Levantamiento de Senos con Implantes de Senos) en nuestra oficina de Walnut Creek en el Este del Área de la Bahía de San Francisco. Durante su consulta personalizada, el Dr. Mele hará recomendaciones basadas en una revisión profunda de sus metas y expectativas.

Fotos de Antes y Después de Levantamiento de Senos (Mastopexia)

El Procedimiento de Levantamiento de Senos

Durante un procedimiento de Levantamiento de Senos, el Dr. Mele remueve el exceso de piel de la parte inferior del busto para levantar y dar contorno a sus senos. El tipo de incisión depende de cuanto levantamiento es necesario. Las incisiones se limitan a una incisión pequeña y circular alrededor de la areola cuando se necesita un levantamiento pequeño, una incisión en forma de ancla en la parte inferior de los senos para proporcionar un levantamiento máximo, o algo intermedio. El exceso de piel y tejido se remueve mientras que la dermis profunda se preserva para actuar como un soporte interno. El tejido restante es levantado y apretado. Los pezones y la areola a menudo se reposicionan más arriba, en la parte frontal de los senos. Los pezones usualmente no se remueven, porque permanecen unidos al tejido del seno para mantener la sensación.

Videos de Levantamiento de Senos (En Inglés)

Haga clic o toque el video para comenzar. Cada miniatura a lo largo de la parte inferior es un video diferente. Haga clic en uno para empezar.

Back To Top

Tipos de Levantamiento de Senos

Existen diversos procedimientos para Levantamiento de Senos. Algunos dejan cicatrices pequeñas y pueden levantar una cantidad pequeña. Otros pueden reposicionar el seno por completo y requieren incisiones más extensas. A continuación se describen los cinco procedimientos de levantamiento de senos que se realizan más frecuentemente:

  • Levantamiento Luna Creciente

    Levantamiento de Senos Luna Creciente: Mastopexia de Luna Creciente se realiza haciendo una incisión alrededor de la parte superior de la areola (la piel pigmentada alrededor del pezón). Este levantamiento es más bien un levantamiento de pezón que realmente un levantamiento de senos. Es bueno porque mueve poco el pezón, evitando dar una forma distorsionada. El tejido mamario no se levanta con un Levantamiento de Mamas Luna Creciente.
  • Levantamiento Periareolar

    Levantamiento de Senos Periareolar: La Mastopexia Periareolar involucra hacer una incisión alrededor de la areola, y permite levantar los senos uno a dos centímetros. Este levantamiento a menudo se realiza en casos de aumento de senos en que hay ptosis (flacidez) en el borde de la línea del busto. Tambié se usa en la reducción de areola con o sin una deformidad tubular de senos, que no requiera implantes de senos.
  • Levantamiento Vertical

    Levantamiento de Senos Vertical o Levantamiento de “lollipop”: La Mastopexia Vertical añade una cicatriz vertical al levantamiento periareolar mencionado anteriormente. Es una variación de la técnica de T-Invertida mencionada más abajo, pero sin la cicatriz del pliegue inframamario (el pliegue debajo del busto). El levantamiento de senos vertical puede realmente levantar los senos y puede empujar el pezón más arriba en el montículo del seno.
  • Levantamiento Horizontal

    Levantamiento de Senos Horizontal: La Mastopexia Horizontal añade una cicatriz horizontal en el pliegue inframamario (PI) al levantamiento periareolar. La mastopexia horizontal es uno de los levantamientos de senos usado con poca frecuencia. El procedimiento requiere unos senos largos y estrechos. Es una variación de la técnica de T-Invertida con la ausencia de la cicatriz vertical. Para evitar la cicatriz vertical, el pezón necesita estar más de 7 centímetros debajo de la colocación final deseada. Este levantamiento de senos horizontal funciona mejor para los senos largos y estrechos. La cicatriz del pliegue inframamario usualmente queda bien escondida en la curva de la base del seno.
  • Levantamiento de T-Invertida (Ojo de Cerradura o Ancla)

    Levantamiento de Senos de T-Invertida, Mastopexia de T-Invertida, Mastopexia de Ojo de Cerradura o Mastopexia de Ancla: El Levantamiento de Senos de T-Invertida es uno de los levantamientos de senos realizados con mayor frecuencia, y es el estándar de oro al que todos los otros levantamientos son comparados. Es un levantamiento de senos versátil que puede proporcionar una apariencia mejorada de senos, aún cuando los senos hayan sido severamente sobre estirados o desinflados. Los levantamientos no añaden volumen, por lo tanto, si desea un busto más grande, un implante de senos puede ser usado al mismo tiempo con el levantamiento de senos para aumentar el tamaño y mejorar su línea de busto.

Presentación de Levantamiento de Senos

Presentacións de Levantamiento de Senos

Presentación de “Mommy Makeover”

Presentacións de “Mommy Makeover”

Levantamiento de Senos con Aumento de Senos (Aumento de Mastopexia)

Los levantamientos de senos se pueden combinar con un Aumento de Senos cuando se desea agregar volumen y levantar el busto. El Levantamiento de Senos ayuda a dar forma al seno y posicionar el pezón, mientras que el aumento de senos añade el volumen perdido. Alternativamente, si los senos son demasiado grandes, se puede realizar una Reducción de Senos.

Fotos de Antes y Después de Levantamiento de Senos con Implantes de Senos (Levantamiento y Aumento de Senos)

Levantamiento de Senos con Revisión de Aumento Mamario

Para pacientes con Aumento de Senos previo, el Levantamiento de Senos puede ser parte de una Cirugía de Revisión de Aumento Mamario más completa. Si tiene Implantes Mamarios, y ha experimentado aumento de peso, pérdida de peso o embarazo, es posible que la piel y el tejido mamario que se encuentra frente a los implantes mamarios hayan disminuido. Esto lleva a los senos alargados, que a veces cuelgan de los implantes mamarios. Un Levantamiento de Senospuede reubicar el tejido de los senos sobre los implantes mamarios, restaurando los senos a una forma y posición más juvenil, ayudando a que la ropa luzca mejo. Si se desea cambiar el tamaño o el estilo, los implantes mamarios se pueden cambiar al mismo tiempo. Durante su consulta asegúrese de preguntar sobre todas sus opciones.

Recuperación Después Levantamiento de Senos

La recuperación después de un Levantamiento de Senos es variable. Para los levantamientos de mamas media luna y periareolar, la curación es rápida y la recuperación suele durar unos días. Debido a que las Mastopexias verticales y de anclaje se realizan para senos más grandes con un mayor hundimiento, los procedimientos son más complicados y la recuperación puede demorar algunas semanas. Independientemente del tipo de Levantamiento de Senos, su primera visita de seguimiento generalmente es dentro de la semana que sigue a su procedimiento. Las suturas utilizadas son absorbibles, por lo que no es necesario quitarlas. La curación suele ser rápida, por lo que la mayoría de las visitas de seguimiento están dedicadas a obtener la mejor cicatriz posible. Se ha demostrado que el masaje de cicatriz y la aplicación tópica de cremas de silicona mejoran clínicamente las cicatrices resultantes. Asegúrese de preguntar al Dr. Mele sobre los métodos para maximizar los resultados de su Mastopexia

Programe una Consulta de Levantamiento de Senos

Si usted está interesada en obtener más información sobre la cirugía de Levantamiento de Pechos, llámenos al (925) 943-6353 o póngase en contacto con nuestra oficina de Cirugía Cosmética del Área de la Bahía de San Francisco en Walnut Creek, California, hoy mismo. El consultorio está abierto de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM.

Volver al Principio