Cirugía Estética del Abdomen en el Área de la Bahía de San Francisco - Cirugía del Estómago, Abdominoplastía y Tummy Tuck

¿Está buscando un especialista calificado en Cirugía del Estómago o Tummy Tuck en San Francisco? El Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow American College of Surgeons) en Walnut Creek, cerca de San Francisco, California, está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery). El Dr. Mele es miembro de varias organizaciones como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

Abdominplastía en el Área de la Bahia de San Francisco

Si los ejercicios abdominales y una dieta sana no le han dado los resultados que usted ha estado esperando conseguir, tal vez la Cirugía Estética del Abdomen o Abdominoplastía le puede interesar. Durante su consulta, el Dr. Mele le puede contestar todas sus preguntas sobre este procedimiento. Para su comodidad, aqui le damos un poco de información importante sobre el procedimiento de cirugía de abdomen o tummy tuck.

¿Qué es la Cirugía Estética de Abdomen o Tummy Tuck?

La Cirugía de Abdomen (Abdominoplastía) elimina el exceso de grasa del area del abdomen y crea una apariencia más tonificada con el apretamiento de los musculos. Cuando el Dr. Mele, quien es un especialista lider de Esculpimiento Corporal en el Área de San Francisco, realiza una cirugía de abdomen en un paciente, él hace una incisión antes de separar la piel, y luego remueve el exceso de grasa y tejido.

Si la mayoría del exceso de piel se concentra en la parte inferior del abdomen, una mini-abdominoplastía puede ser la mejor solución para usted. El Dr. Mele puede debatir con usted sus opciones de esculpimiento corporal el día de su cita.

Vea las Fotos de Antes y Después de Tummy Tuck para ver como un abdomen plano y tonificado puede ser suyo, además de familiarizarse con el excelente trabajo del Dr. Mele.

Durante su consulta, nuestro Especialista de Cirugía Cosmética en San Francisco le preguntará porqué quiere este procedimiento, sus expectativas, y cualquier condición médica que pueda tener (por ejemplo, alergias o cirugías previas). El Dr. Mele también puede discutir los posibles resultados y riesgos de la Abdominoplastía, su salud general, y el periodo de recuperación.

Para pedir una consulta con nuestro cirujano de Tummy Tuck en San Francisco, por favor llame al (925) 943-6353 o llene nuestro formulario de contacto.