Ginecomastia en el Área de San Francisco

La ginecomastia es una condición de senos desarrollados o agrandados entre los hombres; se conoce por causar malestar emocional y vergüenza. Afortunadamente, el Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons) quien es un especialista de Ginecomastia en el Área de San Francisco y Walnut Creek, California, puede ayudar al paciente a obtener una apariencia más masculina del pecho y, a su vez, una mayor confianza en si mismo.

El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery). También es miembro de varias organizaciones como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

Usted puede ser un candidato para la Reducción de Senos Masculinos (Ginecomastia) si usted:

  • Ha tratado de perder el exceso de grasa y tejido a través de la dieta y el ejercicio.
  • Se siente incomodo con la apariencia de sus pechos y la sensación que sus senos son demasiado grandes.
  • Tiene expectativas reales.
  • Está físicamente y psicologicamente saludable.
  • Se ha estabilizado el desarrollo de los senos.

¿En que constiste el Tratamiento de Ginecomastia?

Por lo general, la Ginecomastia es una condición fácil de tratar. El Dr. Mele, quien es un reputable especialista de Contorno Corporal en el Área de San Francisco, puede remover quirurgicamente el exceso de grasa y tejido del pecho en dos formas diferentes - con el bisturí o con liposucción. El método que él decida utilizar depende en gran medida de la extensión de su Ginecomastia.

Durante su cita con nuestro Cirujano Plástico del Área de San Francisco, le explicará sus opciones y los beneficios, riesgos y efectos secundarios asociados con este procedimiento.

Para ver algunas de las transformaciones de los pacientes del Dr. Mele, por favor vea las Fotos de Ginecomastia de Antes y Después.

Para pedir una consulta con nuestro profesional de Ginecomastia en el Área de San Francisco, usted puede llamar al (925) 943-6353 o llenar el Formulario de Contacto.