Estiramiento Facial en el Área de San Francisco

¿Está su cara flácida y arrugada debido a que ha perdido su elasticidad? El Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegio Americano de Cirujanos (Fellow of the American College of Surgeons) de Walnut Creek, California, quien es un especialista de Estiramiento Facial en el Área de San Francisco, puede ayudarle a conseguir resultados de apariencia natural con la Cirugía Estética Facial.

El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American board of Surgery). El también es miembro de varias organizaciones como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

Algunos de los procedimientos de rejuvenicimiento facial que el Cirujano Cosmético del Área de San Francisco, el Dr. Mele ofrece, incluyen:

  • Estiramiento Facial (Ritidectomía): Estiramiento Facial es un procedimiento que desvanece las arrugas y la flácidez en el rostro y el cuello. Normalmente, para un estiramiento facial completo, el Dr. Mele hace una incisión alrededor de la linea del cabello, remueve el exceso de grasa y piel, y después jala la piel hacia atrás para darle un aspecto más firme y juvenil. El Dr. Mele combina su habilidad artística con su experiencia y conocimiento para producir un aspecto natural con resultados hermosos para el paciente.

  • Estiramiento de la Frente (Estiramiento de las Cejas): Estiramiento de la Frente esta diseñado para disminuir las arrugas y la flácidez a lo largo de la frente y las lineas de expresión por encima de la nariz. Se realiza una incisión por encima de la linea del cabello (en algunos casos hacia la mitad del cuero cabelludo), después el Dr. Mele jala y apreta la piel. Un estiramiento de cejas/frente se realiza comúnmente en combinación con otros procedimientos con el fin de lograr un equilibrio armonioso.

  • Cirugía de los Parpados (Blefaroplastía): Cirugía de los Parpados esta diseñada para tratar la delicada piel superior e inferior de alrededor de los parpados que esta comenzado a colgarse y arrugarse; la blefaroplastía le ayudará a rejuvenecer y refrescar su apariencia. El Dr. Mele, quien es un especialista de Cirugía de Parpados en el Área de San Francisco, utiliza este procedimiento para mejorar la visión, realzar la apariencia de los ojos, y potencialmente restaurar la confidencia de la persona.

Para ver los resultados hermosos de los pacientes del Dr. Mele en las Fotos de Antes y Después de Cirugía Plástica, por favor sientase en libertad de visitar nuestra galeria de fotos.

Puede pedir una cita con nuestro Cirujano de Estiramiento Facial, el Dr. Mele, llamando al (925) 943-6353 o llenando nuestro Formulario de Contacto.