f Cirugía de Párpados en el Área de San Francisco | Blefaroplastia en Walnut Creek, California

Cirugía de Párpados San Francisco (Blefaroplastia)

¿Sus ojos se ven cansados y deteriorados debido a los párpados flácidos y caidos? El profesional de Cirugía de Párpados en San Francisco, el Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegio Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons - FACS), ofrece su experiencia y talento para ayudarle. Él puede transformar sus ojos de una apariencia cansada y agotada a una fresca y renovada.

El Dr. Mele es un cirujano experimentado a quien puede acudir para sus necesidades de Cirugía Estética Facial. Está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery). También es miembro de numerosas organizaciones, incluyendo la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

Si usted tiene párpados que están caidos y arrugados, puede ser un buen candidato/a para la Cirugía de Párpados (Blefaroplastia).

Además:

  • ¿Tiene exceso de piel que obscurece el pliegue natural de los párpados superiores?
  • ¿Tiene piel suelta colgando en los párpados superiores, incluso afectando su visión?
  • ¿Tiene exceso de piel y arrugas finas en los párpados inferiores?
  • ¿Tiene una apariencia hinchada en los párpados superiores, por lo que sus ojos se ven deteriorados y cansados?
  • ¿Tiene bolsas y ojeras debajo de los ojos, a menudo con un hueco que muestra un borde óseo debajo de los párpados inferiores?
  • ¿Tiene colgamiento de los párpados inferiores mostrando lo blanco debajo del iris (la parte coloreada del ojo)?

Si usted contestó “si” a cualquiera de las preguntas anteriores, la Cirugía de Párpados puede proporcionarle con el aspecto más juvenil y vigorizado que usted prefiere. En caso que también requiere un levantamiento de cejas o algo inyectable, como Botox® o Dysport®, como un procedimiento cosmético facial complementario; asegurase que usted sigue en buenas manos

El Dr. Mele asistirá a los pacientes de Estiramiento Facial de San Francisco y de Rinoplastia en San Francisco que esten interesados en más de un procedimiento a la vez.

Para ver ejemplos de los hermosos resultados de los pacientes del Dr. Mele, por favor vea los Fotos de Antes y Después de Blefaroplastia.

Para pedir una consulta con nuestro profesional de Cirugía de Párpados en el Área de San Francisco, llame al (925) 943-6353 o llene nuestro Formulario de Contacto.