Cirugía Cosmética en el Área de San Francisco

Arrugas, imperfecciones de la piel, manchas de la edad y las cicatrices del acné pueden ser disminuidas por nuestro Profesional de Cirugía Cosmética, el Dr. Joseph A. Mele, MD, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons - FACS).

El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery), también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons). Su consultorio está localizado en Walnut Creek, California, cerca del Área de San Francisco.

Además de ofrecer numerosos procedimientos quirúrgicos para la cara, los senos y el cuerpo, el Dr. Mele ofrece una amplia gama de procedimientos para mejorar de la piel. Algunas de sus opciones no quirúrgicas ofrecidas por nuestro Cirujano Plástico de San Francisco, incluyen:

  • Botox y Dysport - Reduce las arrugas, manchas de la edad e imperfecciones de la piel. Botox es un tratamiento rápido donde las inyecciones se realizan en un area seleccionada para relajar los músculos de la cara. El tratamiento hace que la piel se vea más tensa y más juvenil.

  • Botox y Dysport puede temporalmente reducir o eliminar:

    • Las lineas del entrecejo (ceño)
    • Las arrugas de la frente
    • “Las patas de gallo” cerca de los ojos
    • Las bandas gruesas en el cuello
  • Peeling (Pelamiento) Químico - Este procedimiento está diseñado para rejuvenecer la piel con imperfecciones, dañada por el sol, arrugada, o con apariencia vieja y cansada. Una solución especialmente formulada se aplica a la cara para remover las capas externas y dañadas. El tratamiento crea una piel nueva y suave.

  • Rejuvenecimiento de la Piel con Laser - Este procedimiento utiliza tecnología avanzada de laser para quitar las capas de piel arrugada o dañada, dejando tras de si una piel fresca y hermosa. El rejuvenecimiento de la piel con laser es un tratamiento seguro y efectivo para las arrugas, cicatrices del acné, manchas de la edad, daño solar, y otras imperfecciones. El profesional de Cirugía Cosmética en el Área de San Francisco, el Dr. Mele, puede discutir con usted con mas detalle acerca de la tecnología de laser.

Al mismo tiempo que evalua sus metas y expectativas, por favor, vea algunas de las hermosas fotos de antes y después de los pacientes del Dr. Mele. Sus preguntas y preocupaciones pueden ser discutidas con nuestro cirujano cosmético en el Área de San Francisco durante una consulta inicial.

Puede contactar la oficina del Dr. Mele llamando al (925) 943-6353. Si lo prefiere, puede llenar nuestro formulario de contacto en linea.