Revisión de Senos en el Área de San Francisco | Cirugía de Revisión de Implantes en Walnut Creek

Si usted tiene problemas o complicaciones con el resultado previo de un de aumento de senos, póngase en contacto con la oficina del Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow American College of Surgeons - FACS); un professional de Revisión de Senos en el Área de San Francisco. El tiene muchos años de experiencia proporcionando a sus pacientes con una linea de busto mas llena y formada.

El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery). Él también es miembro de varias organizaciones de cirugía plástica como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

Durante su consulta con nuestro Especialista de Realce de Senos del Area de San Francisco, el Dr. Joseph Mele, sus preguntas serán contestadas. Algunas de estas pueden ser:

  • ¿Necesito remplazar mis implantes?
  • De ser así: ¿Necesito usar el mismo tipo de implante de senos?
  • ¿Planeo tener mas hijos en un futuro cercano?
  • ¿Estoy física y psicológicamente saludable?
  • ¿Son mis expectativas reales?

Muchas pacientes del área de San Francisco, muy complacidas, han obtenido en la consulta de Cirugía Plástica del Dr Mele en Walnut Creek servicios de calidad para un Aumento de Senos o una Cirugía de Revisión de Aumento de Senos. Sin embargo, antes de decidir que la cirugía plástica es lo adecuado para usted, es importante que se informe sobre el Aumento de Pechos y las razones que requieren revisión en algunos casos. Así, estará más preparada para su consulta, facilitará definir lo que usted desea y cuáles son sus preocupaciones permitiendo una discusión meticulosa de sus opciones para aumentar el tamaño de sus pechos.

¿Está usted interesada en ver algunos de los procedimientos quirúrgicos realizados por el Dr. Mele? Le sugerimos ver las Fotos de Aumento de Senos de Antes y Después de algunas de sus pacientes que ahora pueden sentirse mas hermosas, femeninas y confidentes con su apariencia.

Para informarse mejor sobre las múltiples opciones disponibles por favor visite nuestra página Revisión del Aumento de Senos.

Revisión de I de Senos en el Álrea de la Bahía de San Francisco

Para pedir una cita con el Dr. Mele, Cirujano Plástico del Area de San Francisco, por favor llame al (925) 943-6353, o si prefiere, puede llenar nuestro Formulario de Contacto.