Reducción de Senos en el Área de San Francisco

Si sus senos le están causando malestar y dolor porqué están demasiado grandes, entonces usted puede optar por una Reducción de Senos, o Reducción de Mamoplastia. El Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons) en Walnut Creek, ofrece años de experiencia y una excelente reputación con los procedimientos de Reducción de Senos en el Área de San Francisco.

Nuestro Especialista de Reducción de Senos en el Área de San Francisco está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery). Además él es miembro de varias organizaciones de Cirugía Plástica, como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

Si tiene sus senos grandes y le gustaria reducir el tamaño, el Cirujano Plástico en el Área de San Francisco, el Dr. Mele, puede reunirse con usted para debatir sus opciones y descubrir si este procedimiento es adecuado para usted.

Usted puede ser una buena candidata para una reducción de senos si usted:

  • Tiene por lo menos 18 años de edad
  • Se limita en ciertas actividades debido a los senos grandes
  • Está experimentando dolor físico e incomodidad debido a los senos grandes
  • No está actualmente embarazada o amamantando
  • No tiene la intención de amamantar en el futuro
  • Goza de buena salud física y psicológica
  • Tiene expectativas reales

¿Como se Realiza la Cirugía de Reduccigón de Denos?

Este procedimiento normalmente se realiza para obtener un alivio físico en vez de razones estéticas. Durante la cirugía de reducción de senos, el Dr. Mele, quien es un experto de Embellecimiento de Senos en el Área de San Francisco, utilizará la técnica de “incisión de ancla” debajo de los senos, donde él removerá tejido glandular y exceso de grasa. Después, él reforzará el resto de la piel alrededor de los nuevos senos pequeños y formados. Como resultado, sus senos también se sentirán mas livianos y firmes. Vea las fotos de Reducción de Senos de antes y después para ver algunos de los hermosos resultados de los pacientes del Dr. Mele.

Si usted está interesada en someterse a una Reducción de Senos, programe una consulta inicial con el profesional de reducción de senos en el Área de San franciscoo, el Dr. Mele. Usted puede llamar al (925) 943-6353 o si lo prefiere, llene nuestro formulario de contacto.