Aumento de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco

Si esta usted interesada en mejorar el tamaño o figura de sus senos, dirigase al Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow American College of Surgeons); un reconocido especialista de Aumento de Senos del área de San Francisco en Walnut Creek, California. Además él también proporciona servicios de aumento de senos de calidad a los pacientes de cirugía cosmética del área de San Francisco

El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery - ABPS) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery - ABS). Él también es miembro de varias organizaciones de cirugía plástica como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons - ASPS). Él tiene el conocimiento y entrenamiento para ofrecerle excelentes resultados que, a su vez, puede ayudarle a restaurar su autoestima.

¿Cuáles son los beneficios de un agrandamiento de senos?

  • El Agrandamiento de Senos o aumento de senos, esta diseñado para mejorar el tamaño y la figura de los senos. Las pacientes de Aumento de Senos del Área de San Francisco pueden esperar unos resultados hermosos y de apariencia natural cuando se ponen en las manos del Dr. Mele y su personal.

  • Los tipos de implantes que se usan son:
    • Silicona: Es una forma de silicona de jalea solida y viscosa; no es un material liquido o poco denso.
    • Salino: Se compone de una cubierta de silicona externa que se llena con solución salina durante la cirugía de los implantes.
  • Tipos de incisiones:
    • Debajo de los senos (incisión inframamaria)
    • A lo largo de la areola (incisión periareolar)
    • A través de la axila (incisión axilar)
    • A través del ombligo (incisión umbilical)

El Dr. Mele, quien es un especialista en el agrandamiento de senos en el Área de San Francisco, puede ayudarla a debatir sus opciones durante una consulta inicial. Al evaluar sus metas y expectativas, asegúrese de ver fotos de antes y después de pacientes con agrandamiento de senos

Para pedir una consulta con el Dr. Mele, por favor llame a su oficina al (925) 943-6353. Si prefiere, puede llenar nuestra forma de contacto.