Aumento de Busto en el Área de San Francisco

El Dr. Joseph A. Mele, miembro del colegío Americano de cirujanos (Fellow, American College of Surgeons), es un experto sobresaliente en Aumento de Busto en el Área de San Francisco especializado en varias técnicas de aumento de senos. Los pacientes de engrandamiento de senos de San Francisco y Walnut Creek tienen opciones, incluyendo el tipo de implantes como implantes de solución salina o implantes de silicona (de gel de silicona).

El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery). Además es miembro de varias organizaciones de Cirugía Plástica, como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

Las mujeres que están descontentas con la apariencia de sus senos pueden dirigirse al Dr. Mele para una consulta, si quieren:

  • Aumentar la plenitud y proyección de sus senos
  • Mejorar el valance de la figura
  • Realzar la imagen y confianza

Si usted siente que es una candidata ideal para un aumento de busto, entonces es importante que usted continúe recopilando información sobre Aumento de Mamas (Mamoplastía). Usted tendrá que decidir sobre el tamaño y la figura que desea para sus senos, y como el tipo de incisión y colocación que usted prefiere. Afortunadamente, usted tiene la oportunidad de sentarse con el Dr. Mele, un Cirujano Cosmético en el Área de San Francisco con años de experiencia; durante su consulta inicial usted comparte sus preocupaciones y hace preguntas.

Algunas de las preguntas que usted puede hacerse a sí misma son:

  • ¿Estoy física y psicológicamente saludable?
  • ¿Conozco mis opciones con la anestesia?
  • ¿Tengo expectativas reales acerca de los resultados?
  • ¿Entiendo los riesgos potenciales y los efectos secundario?

¿Desea ver algunos de los trabajos excelentes del Dr. Mele? Siéntase con la libertad de ver las Fotos de Antes y Después de Aumento de Senos.

Para pedir una consulta con nuestro Profesional de Aumento de Busto en el Área de San Francisco, llame al (925) 943-6353. Si lo prefiere, también puede llenar nuestro formulario de contacto.