Aumento de Senos en el Área de San Francisco

¿Estas Buscando un Cirujano Plástico en el Área de la Bahía de San Francisco?

El experto de aumento de senos en San Francisco el Dr. Joseph A. Mele, miembro del Colegio Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons - F.A.C.S.), puede ayudarte a conseguir tus metas de Cirugía Plástica.

El Dr. Mele es un cirujano plástico certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y por la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery); ademas también es miembro de muchas organizaciones como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons). El Dr. Mele ofrece un ambiente calido y amigable en Walnut Creek, California, cerca de San Francisco.

El Dr. Mele, quien es un especialista de aumento de pechos en San Francisco, ofrece servicios de aumento de senos de calidad. El ha ayudado a un sinnúmero de mujeres a alcanzar sus metas de sentirse mas hermosas, femeninas y confidentes con su apariencia física.

¿Que es un Aumento de Senos?

El aumento de senos con implantes o cirugía de senos con implantes, esta diseñada para mejorar quirúrgicamente el tamaño y/o la forma de los senos de la mujer usando implantes salinos o de gel de silicona. Este procedimiento puede corregir con exito la reducción en el volumen de los pechos después del embarazo, ayudar a contrarrestar una diferencia en el tamaño de los pechos, cambiar la forma de los pechos, e incluso puede realizarse en combinación con un levantamiento de senos para obtener resultados óptimos.

Durante el aumento de senos, el Dr. Mele cirujano plástico de San Francisco , puede optar por usar cualquiera de los siguientes tipos de incisiones:

  • A través de la areola (incisión periareolar)
  • Debajo de los senos, donde se juntan con el pecho (incisión inframamaria)
  • A través de la axila (incisión axilar)
  • A través del ombligo (incisión umbilical)

Mientras que evalua sus metas y expectativas con la cirugía de aumento de mamas, por favor no dude en ver las hermosas fotos de antes y después de aumento de senos de algunas de las pacientes del Dr. Mele.

Para hacer una cita para una consulta con nuestro experto de Aumento de pechos en San Francisco, puede llamarnos al (925) 943-6353 o llene nuestro formulario de contacto.