Cirugía Plástica Post Bariátrica

CirugÍa PlÁstica Reconstructiva despuÉs de PÉrdida de Peso Extrema

Cirujano Plástico Post Bariátrica

El Dr. Mele tiene una amplia experiencia ayudando a los pacientes después de una pérdida de peso exitosa. Ya sea después de una Cirugía Bariátrica o debido a los cambios en la dieta y el ejercicio, la pérdida de peso masiva a menudo lleva al aflojamiento masivo de la piel. El Dr. Mele se enorgullese en ayudar a sus pacientes a verse y sentirse mejor en su propia piel.

American Society of Bariatric Plastic Surgery

El Dr. Mele es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Bariátrica
y de La Junta de Cirujanos Plásticos Certificados dedicados a re-establecer los cuerpos
después de una pérdida de peso masiva.

Como Cirujano Plástico Certificado y miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Bariátricos, el Dr. Mele es un experto en Cirugía Plástica posterior a la pérdida de peso y Cirugía-Bariátrica. Su entrenamiento extensivo y sus numerosas y prestigiosas membrecías de la sociedad de Cirugía Plástica así como sus certificaciones, demuestran su compromiso para brindar unos resultados superiores y seguridad al paciente y lo hacen especialmente calificado para dar forma a su cuerpo después de la pérdida de peso.

Presentación de Estiramiento del Cuerpo

Presentacion de Estiramiento del Cuerpo

Muchas personas con sobrepeso severo que han tratado con poco éxito varios programas de pérdida de peso se inclinan por la cirugía bariátrica para una solución. La cirugía bariátrica, un término amplio que cubre varios tipos de by pass gástrico y cirugías intestinales, trabaja reduciendo el tamaño del estómago para limitar el consumo de calorías o disminuyendo la cantidad de calorías que puede absorber el cuerpo alterando quirúrgicamente el intestino delgado. Estos procedimientos producen muy frecuentemente la pérdida extrema de peso. Sin embargo, este adelgazamiento dramático puede causar otros tipos de problemas estéticos. Los pacientes quedan frecuentemente con piel floja y caída que ya no tiene la elasticidad para acomodarse a una forma más delgada.

Desafortunadamente, ni el ejercicio ni la dieta ayudarán a tensar la piel floja. Solo la cirugía plástica puede hacerlo. El experto en cirugía post pérdida de peso de San Francisco, Dr. Mele, se especializa en todas las áreas de la cirugía plástica reconstructiva luego de la pérdida extrema de peso, en un esfuerzo por ayudar a los pacientes a verse y sentirse mejor en su propia piel. Estos procedimientos incluyen la abdominoplastía, braquioplastia (estiramiento de brazos), estiramiento de muslos, estiramiento facial, estiramiento de cuello, levantamiento de senos, y aumento de senos. Si se has sometido a una pérdida de peso exitosa y quiere saber más acerca de nuestra cirugía plástica reconstructiva para embellecer su apariencia, por favor contacte a nuestra oficina cerca de San Francisco (Bay Area), en Walnut Creek, cerca de Concord, California, hoy mismo.

Los pacientes que han bajado de peso, frecuentemente consideran estos procedimientos adicionales:

Presentacion de Estiramiento de Brazos

Presentacion de Aumento de Senos

Presentacion de Levantamiento de Senos

Presentacion de Reduccion de Senos

Presentacion de Estiramiento Facial

Presentación de Ginecomastia (Reduccion de Senos Masculinos)

Presentacion de Liposuccion

Presentacion de Cambio de Imagen de Mama (Mommy Makeover)

Presentación de Estiramiento de Muslos

Presentacion de Abdominoplastia (Tummy Tuck)