Liposucción y Lipoescultura

Contorno Corporal cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Liposucción - Sirviendo la Gran Área de la BahÍa de San Francisco

Liposucción, Lipoplastia y Lipoescultura

Si usted esta frustrado/a porque la dieta y el ejercicio no están produciendo los resultados que desea obtener, usted puede optar por someterse a una cirugía de liposucción (Lipoescultura). El Dr. Joseph A. Mele, MD, FACS, es un cirujano de Liposucción en Walnut Creek, California, que ha ayudado a muchas personas a eliminar los depósitos de grasa dificíl a través de la cirugía plástica. En su consultorio, muchos pacientes de Liposucción en el Área del gran San Francisco se han beneficiado de este procedimiento de eliminación de grasa. El Dr. Mele puede ayudarle a reducir áreas especificas de su cuerpo mientras proporciona una figura mejor esculpida y tonificada. Las áreas del cuerpo que la mayoría de las personas se quejan son: el abdomen, las asentaderas (nalgas), las caderas, los muslos y la barbilla (mentón). La liposucción les brinda a los solicitantes de Lipoescultura del Área de la Bahía un medio para lograr sus metas y sentirse mejor con su apariencia.

Fotos de Antes y Después de Liposucción (Lipectomía de Succión Asistida or LSA)

Volver al Principio

El Procedimiento de Liposucción

Todo comienza con una consulta privada en nuestra oficina, convenientemente localizada en el Este del Área de la Bahía de San Francisco en la ciudad de Walnut Creek, California. Su procedimiento de Liposucción será realizado en un centro quirúrgico completamente acreditado. Durante la Lipoescultura, el Dr. Mele primero hace una pequeña incisión adyacente en el área a tratar. A menudo, primero se introduce un pequeño adaptador en la apertura de la piel para proteger los bordes de la piel y acelerar la recuperación.

Usando un tubo delgado (cánula) en el área a tratar, el Dr. Mele puede remover eficazmente el exceso de grasa. El Abdomen, las caderas, las asentaderas (nalgas), los muslos y la barbilla son las partes comunes donde se realiza la Liposucción. Una técnica específica se utilizará para cada paciente, tal como la Liposucción Tumescente o la Liposucción Asistida por Ultrasonido. El Dr. Mele discutirá estás opciones más detalladamente con usted durante su consulta inicial. En ese momento, él evaluará su salud y metas, y determinará si la liposucción es adecuada para usted. Después de que el área es esculpida, se utiliza una prenda quirúrgica de compresión ligera para acelerar la recuperación y suavizar la piel.

Desde la introducción de la Liposucción a los Estados Unidos a principio de los años ochenta, han surgido muchas técnicas nuevas. La técnica más efectiva y versátil sigue siendo la Liposucción Tumescente. La liposucción a través de láser, ultrasonido y congelación, ocasionalmente puede proporcionar alguna ventaja, pero la mayoría de los pacientes no notan ninguna diferencia, y hay un mayor costo y riesgo asociado con el uso de estos estresantes celulares de alta energía.

La técnica de Liposucción Tumescente ha proporcionado una eliminación de grasa más efectiva que es más segura y predecible. La liposucción tumescente es asociada con menos molestias postoperatorias y un tiempo de recuperación más corto. La Liposucción no es un sustituto para el control de peso, y no proporciona un tratamiento significativo para la piel suelta. Cuando usted visite nuestra oficina para una consulta, el Dr. Mele determinará si usted es un buen candidato para la liposucción, o tal vez para algún otro procedimiento de contorno corporal.

Videos de Lipoescultura y Liposucción (En Inglés)

Volver al Principio

Presentación de Liposucción y “Mommy Makeover”

Presentacion de Liposucción (Tummy Tuck)

Presentacion de Cambio de Imagen de Mama (Mommy Makeover)

Comúnmente, la Lipoescultura se realiza en combinación con otros procedimientos, tales como la:

Cuando una combinación de uno o más de estos procedimientos se realiza en pacientes después del embarazo, esto a menudo se denomina un “Cambio de Imagen de Mamá” (Mommy Makeover).

Programe una Consulta de Liposucción

Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía, el Dr. Mele tiene las calificaciones y la experiencia para realizar Liposucción en los pacientes de San Francisco, California. Él también es un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. El Dr. Mele ha publicado artículos sobre la cirugía plástica cosmética y reconstructiva y da conferencias locales y nacionales.

Para programar una consulta en el consultorio del Dr. Mele, por favor llame al (925) 943-6353. Usted también puede contactar nuestro profesional de Cirugía de Liposucción cerca de San Francisco llenando el formulario de contacto.

Volver al Principio