Estiramiento de Muslos | Estiramiento de Pierna

Contorno Corporal cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Estiramiento de Muslos en Walnut Creek, California

Estiramiento de Muslos | Lifting de Entrepierna

Los Estiramientos de Muslos son realizados con frecuencia para nuestros pacientes de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco después de una pérdida de peso significativa o después de una Cirugía Bariátrica. Un estiramiento de muslos puede apretar y tonificar la piel flácida y el tejido flojo de los muslos. Para el paciente debidamente seleccionado, la Musloplastia puede ayudar a darle los muslos delgados, firmes y contorneados que usted ha estado buscando.

Fotos de Antes y Después de Estiramiento de Muslos (Estiramiento de Pierna)

Volver al Principio

Musloplastia (Estiramiento de Muslos)

El Estiramiento de Muslos, o Lifting de Entrepierna, involucra la eliminación del exceso de piel y tejido del muslo, para crear resultados hermosos. El método principal de estiramiento de muslos utiliza una incisión que comprende la parte alta e interior del muslo, desde la ingle hasta el pliegue debajo de las asentaderas (nalgas). Esto permite que la cicatriz permanezca lo más oculta posible, y remueve al máximo el exceso de tejido de la parte superior, interior y posterior del muslo. Un método alternativo usa una incisión en la parte interior del muslo que se extiende desde la rodilla hacia arriba. Este sistema utiliza un sitio más sobresaliente para la cicatriz, pero permite una mejor eliminación de piel de la parte inferior e interior del muslo. Un tercer método usa una incisión que empieza en el pliegue debajo de las asentaderas y se extiende hacia arriba y lateralmente para remover el exceso de piel de la región superior y exterior del muslo. Los diferentes métodos permiten que el Estiramiento de Muslos se maximise en la región donde hay más piel redundante. Para obtener resultados óptimos, el estiramiento de muslos a veces se combina con la liposucción.

Video de Estiramiento de Muslos


Presentación de Estiramiento de Muslos (Musloplastia)

Click Para Ver Una Presentación de Estiramiento de Muslos

Si usted sufre de flacidez, piel poco atractiva en los muslos, usted puede ser un excelente candidato para el Estiramiento de Muslos. Si usted ha perdido una cantidad significativa de peso, la piel interior del muslo puede haber perdido su soporte y puede colgar. Los pacientes de la Cirugía Post-Bariátrica se pueden beneficiar muy especialmente con el estiramiento de muslos. Haga clic en el rectángulo de arriba para ver una presentación en video sobre el Estiramiento de Muslos.

Cirugía Plástica Post Bariátrica

El Dr. Mele tiene una amplia experiencia ayudando a los pacientes después de una pérdida de peso exitosa. Ya sea después de una Cirugía Bariátrica o debido a los cambios en la dieta y el ejercicio, la pérdida de peso masiva a menudo conduce a la laxitud masiva de la piel. El Dr. Mele se enorgullese de ayudar a sus pacientes a verse y sentirse mejor con su propia piel. Contacte al Especialista de Musloplastia cerca de San Francisco, el Dr. Joseph Mele, en Walnut Creek, California, para obtener más información sobre las posibilidades de un Estiramiento de Muslos, Lifting de Brazos o Abdominoplastía.

American Society of Bariatric Plastic Surgery Active Member

El Dr. Mele es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Bariátrica
y de La Junta de Cirujanos Plásticos Certificados dedicados a re-establecer los cuerpos
después de una perdida de peso masiva.

Como Cirujano Plástico Certificado y miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Bariátricos, el Dr. Mele es un experto en Cirugía Plástica después de la pérdida de peso y Cirugía Bariátrica. Su entrenamiento extensivo, sus numerosas y prestigiosas membresias de la sociedad de Cirugía Plástica y sus diferentes certificaciones, demuestran su compromiso para brindar unos resultados superiores y resguardar la seguridad de sus paciente y lo convierten en un cirujano altamente calificado para dar forma a su cuerpo después de la pérdida de peso.

Programe su Consulta Estiramiento de Muslos

Llame hoy mismo al (925) 943-6353 para comunicarse con nuestro Cirujano Plástico Certificado en la oficina del Este del Área de la Bahía de San Francisco para más información, o para programar una consulta en nuestra oficina de Cirugía Plástica de Walnut Creek y obtener más información sobre sus opciones de estiramiento/tonificación de muslos. Si usted está en buen estado de salud, pero frustrado con el exceso de piel suelta, especialmente en la parte interior de sus muslos, un Estiramiento de Muslos (Musloplastía) en nuestra oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco y el centro acreditado de cirugía de pacientes externos puede ser la mejor solución para usted.

Volver al Principio