Estiramiento de Brazos | Braquioplastia

Contorno Corporal cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


¿A Quien Ayuda la Braquioplastia (El Estiramiento de Brazos)?

La piel suelta en la parte superior del brazo es la indicación principal para una Braquioplastia. Esto puede ser genético, pero a menudo se adquiere después de cambios en el peso. El aumento de peso en los brazos superiores estira la piel. Desafortunadamente, cuando el peso se pierde, la piel no siempre se encoge de regreso alrededor del brazo. Cuando un individuo ha sufrido una perdida de peso dramática, puede quedar con la piel suelta y flácida en la parte superior de los brazos.

Si usted ha perdido peso recientemente, le puede tomar varios meses a la piel para ponerse al corriente. Mientras que la dieta y el ejercicio pueden ayudar en la reducción de peso, estos no aprietan la piel. La piel suelta en la parte superior del brazo es común, aunque desafortunadamente inatractiva, un effecto secundario de la pérdida de peso significativa.

Fotos de Antes y Después de Braquioplastia, Estiramiento de Brazos y Levantamiento de Brazos

Volver al Principio

¿Que es un Estiramiento de Brazos (Lifting de Brazos)?

La Braquioplastia o Estiramiento de Brazos, es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a mejorar la apariencia de los brazos al remover cuidadosamente el exceso de piel suelta y al apretar el tejido flácido de la parte superior del brazo. Para cantidades grandes de exceso de piel, se realiza una incisión a lo largo del interior de la parte superior del brazo. Esto permite la eliminación directa de cualquier piel suelta y exceso de grasa, y un cierre que tensa el resto de la piel superior. El resultado es un brazo superior firme sin tejido que cuelgue.

Videos de Braquioplastia y Estiramiento de Brazos (En Inglés)

Volver al Principio

Alternativas para el Estiramiento de Brazos (Braquioplastia)

  • Mini-Estiramiento de Brazos y Mini-Braquioplastia

    Si su piel en la parte superior del brazo no esta tan suelta, el procedimiento se puede modificar y realizar a través de incisiones más pequeñas como un Mini-Estiramiento de Brazos o Mini-Braquioplastia. Un Mini-Lifting de Brazos requiere una incisión igual al Estiramiento de Brazos pero es mas pequeña, o en casos especiales, una incisión confinada a la axila.

  • Liposucción en los Brazos

    Si su principal preocupación es la gordura en la parte superior del brazo, y su piel en esa parte sigue estando apretada, Liposucción solamente, puede ser la mejor opción. La Liposucción puede adelgazar sus brazos, eliminando el exceso de grasa. La liposucción se realiza a través de incisiones pequeñas en la axila o cerca del codo. Mientras que la Liposucción en los Brazos es extremadamente efectiva en eliminar la grasa, cuando la piel del brazo esta significativamente suelta, la Braquioplastia sigue siendo la opción más efectiva.

Presentación de Braquioplastia (Estiramiento de Brazos)

Presentación de Estiramiento de Brazos (Lifting de Brazos)

Cirugía Plástica Post Bariátrica

El Dr. Mele tiene una amplia experiencia ayudando a los pacientes después de una pérdida de peso exitosa. Ya sea después de una Cirugía Bariátrica o debido a los cambios en la dieta y el ejercicio, la pérdida de peso masiva a menudo conduce a la laxitud masiva de la piel. El Dr. Mele se enorgullese en ayudar a sus pacientes a verse y sentirse mejor con su propia piel. Contacte al Specialista de Braquioplastia cerca de San Francisco, el Dr. Joseph Mele, en Walnut Creek, California, para obtener más información sobre las posibilidades de un Lifting de Brazos, Estiramiento de Muslos o Abdominoplastía.

American Society of Bariatric Plastic Surgery Active Member


El Dr. Mele es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Bariátrica,
Junta de Cirujanos Plásticos Certificados dedicados a restaurar los cuerpos
después de una perdida de peso masiva.


Como Cirujano Plástico Certificado y miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Bariátricos, el Dr. Mele es un experto en Cirugía Plástica posterior a la perdida de peso y Cirugía-Bariátrica. Su entrenamiento extensivo, sus numerosas y prestigiosas membresias de la sociedad de Cirugía Plástica y sus diferentes certificaciones, demuestran su compromiso para brindar unos resultados superiores y resguardar la seguridad de sus paciente y lo convierten en un cirujano altamente calificado para dar forma a su cuerpo después de la pérdida de peso.

Programe su Consulta Personalizada de Braquioplastia

Si usted tiene preguntas sobre la cirugía de Estiramiento de Brazos, también conocida como braquioplastia, por favor llame a nuestra oficina de especialidad en Cirugía Plástica Cosmética en Walnut Creek, California. Usted puede aprender acerca del procedimiento, las alternativas disponibles, y si es un buen candidato para el Lifting de Brazos. Llame al (925) 943-6353 o use el Formulario de Contacto en la derecha para programar su cita para una consulta personal por Estiramiento de Brazos.

Volver al Principio