Procedimientos de Senos

Procedimientos de Senos cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Cirujano PlÁstico cerca de San Francisco en Walnut Creek - Dr. Joseph Mele

Aumento de Senos

El Aumento de Senos sigue siendo uno de los procedimientos cosméticos de cirugía plástica solicitado con más frequencia. Debido a su creciente popularidad, las opciones de implantes de senos han aumentado. Para una explicación más detallada sobre agrandamiento de senos, y las opciones disponibles para usted, por favor visite nuestra Página Explicativa de Aumento de Senos. Los pacientes del Área de la Bahía de San Francisco han llegado a confiar en el Dr. Mele para sus necesidades de realce de senos.

El Dr. Mele es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery), un grupo selecto de la Junta de Cirujanos Plásticos Certificados y miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons), quienes se especializan en Cirugía Cosmética. Para información específica sobre realce de senos, visite nuestra Página Explicativa de Aumento de Senos, y considere una cita para una consulta privada con el Dr. Mele. Llame a la oficina al (925) 943-6353, o llene nuestro formulario de contacto, y nosotros nos comunicaremos con usted.

Aumento de Senos en el Area de la Bahia de San Francisco

Revisión de Implantes de Senos

La Cirugía de Revisión de Aumento de Senos se ha establecido como una nueva especialidad quirúrgica por su relevancia. Con cientos de mujeres Americanas sometiéndose anualmente al procedimiento de Aumento de Senos, la mantención de un resultado suave y natural se hace muy importante. A veces la necesidad de cambio es una elección personal. Otras veces hay un problema que necesita resolverse pronto. Para informarse mejor sobre las múltiples opciones disponibles por favor visite nuestra página Revisión del Aumento de Senos. Las pacientes del Área de la Bahía de San Francisco entienden que la experiencia y acreditación adecuada pueden producir los mejores resultados. Las recomendaciones específicas respecto a una revisión del aumento de senos requieren de una consulta privada con el Dr Mele. Por favor llame a nuestra consulta al (925) 943-6353 o llene nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para acordar una consulta a su conveniencia, donde todas sus preguntas serán respondidas de una manera informada.

Revisión de I de Senos en el Álrea de la Bahía de San Francisco

Levantamiento de Busto

El Levantamiento de Senos cubre un sinnúmero de procedimientos. Desde levantamientos que simplemente reposicionan el pezón, hasta levantamientos que elevan el volumen del seno por completo. Para explorar sus opciones, por favor visite nuestra Página Dedicada al Levantamiento de Senos. Si usted está interesada en saber más sobre nuestra oficina del Área de San Francisco y la cirugía de levantamiento de senos, por favor contacte nuestra oficina de cirugía estética en Walnut Creek hoy mismo.

Levantamiento de Busto en el Area de la Bahia de San Francisco

Reducción de Senos

El dolor en la parte inferior del cuello y en la parte superior de la espalda es causado frecuentemente por los senos demasiado grandes. Los senos grandes pueden incluso limitar la actividad física simple, como correr, debido a la incomodidad y la vergüenza. Las opciones de ropa son limitadas y encontrar un brassiére que se ajuste a usted en los estantes de la tienda puede ser imposible. La Reducción de Mamas es una de las especialidades de cirugía de pechos que ofrecemos en nuestro consultorio de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco.

El Doctor de Realce de Senos de San Francisco, el Dr. Joseph Mele en Walnut Creek, puede reducir el volumen y la incomodidad asociada con los senos grandes, dejandola con un busto mucho más cómodo y favorecedor. Si usted está interesada en saber más acerca de la Reducción de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco, vea nuestra Página de Reducción de Senos.

Reduccion de Senos (Mamoplastia de Reduccion) en el Area de la Bahia de San Francisco

Mommy Makeover (Realzamiento del Abdomen y el Busto)

El embarazo puede causar cambios en el cuerpo. El vientre y los senos son los que a menudo sufren las más grandes consecuencias. Incluso después de perder el peso del embarazo, su figura puede ser diferente. El vientre se estira, y los senos cambian a menudo de tamaño y forma. La dieta y el ejercicio pueden ayudar, pero a veces no es suficiente. La combinación del realzamiento del abdomen y los senos se pide muy a menudo lo que se le ha dado el apodo de “Mommy Makeover”. La combinación más frecuente es la del aumento de senos con la cirugía estética del abdomen (Tummy Tuck), pero los procedimientos se pueden modificar para proveer a cada mamá con el realce individual que ella desea.

Para obtener más información sobre el cambio de imagen de mamá (Mommy Makeover) en nuestra oficina del Área de la Bahía de San Francisco en la ciudad de Walnut Creek, llame a la oficina al (925) 943-6353, o llene nuestro formulario de contacto, y nosotros nos comunicaremos con usted. Hay más información disponible en nuestra Página de Mommy Makeover.

Mommy Makeover en el Area de la Bahia de San Francisco

Ginecomastía (Reducción de Senos Masculinos)

La Ginecomastía, es una condición en la cual se acumulan depósitos de grasa en el pecho de los hombres, dándoles una apariencia de senos grandes. Es un problema raramente discutido pero sorprendentemente común. Aún hombres activos que se alimentan bien y se ejercitan regularmente, a veces no pueden eliminar estos depósitos. Los hombres con esta condición se sienten frecuentemente avergonzados por sus cuerpos.

Sin embargo, la ginecomastía, es fácilmente tratable con una Reducción de Senos Masculinos. Por medio de incisiones discretas realizadas en la axila o la areola, el Cirujano de Ginecomastia en el Área de San Francisco, Dr. Mele puede remover quirúrgicamente el exceso de grasa y tejido del pecho, ya sea con un bisturí o a través de la liposucción, y lograr uno más firme y con una apariencia física más masculina. Para obtener más información acerca de los tratamientos de reducción de senos masculinos disponibles en nuestro consultorio de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco, visite nuestra Página de Ginecomastia, o contacte nuestra práctica de cirugía cosmética en Walnut Creek hoy mismo.

Reduccion de Senos Masculinos (Reduccion de Ginecomastia) en el Area de la Bahia de San Francisco

Corrección del Pezón Invertido

Los Pezones Invertidos, en el que el pezón fluye con la areola circundante o de hecho empujan hacia adentro como un hoyuelo, pueden causar problemas con lactancia y autoestima. Esta condición es causada por un ducto de leche más corto de lo normal entre el lóbulo del pecho y el pezón. Mediante una reorganización del tejido local, el Dr. Mele puede reconstruir un pezón que apunte hacia afuera. El objetivo es dejar el ducto de la leche intacto; sin embargo, el procedimiento puede interferir con la lactancia materna futura. Para más information visite nuestra Página de Corrección del Pezón Invertido.

Tambien, para información más detallada de como la Corrección del Pezón Invertido puede ayudarle, por favor contacte nuestra oficina de cirugía cosmética del Área de la Bahía de San Francisco en Walnut Creek, para pedir una cita para una consulta personal y privada.

Correccion del Pezon Invertido en el Area de la Bahia de San Francisco

Reducción de Areola

Las areolas grandes pueden ser poco atractivas y una fuente de inseguridad personal. Esto puede ser un rasgo hereditario o el resultado del estiramiento de los tejidos debido al peso de los senos, aumento de peso, o embarazos y lactancia. La Reducción de Areola, un procedimiento bastante simple en el que el cirujano cosmético remueve una estrecha capa pigmentada de la epidermis a lo largo del anillo exterior de la areola, frecuentemente puede realizarse en un procedimiento corto bajo anestesia local. Para obtener más información de la reducción de areola, la cual puede hacerse en conjuncto con el procedimiento de reducción de senos, comuníquese con nuestra oficina del Área de San Francisco en Walnut Creek hoy mismo o visite nuestra Página de Reducción de Areola.

Reduccion de Areola en el Area de la Bahia de San Francisco

Reducción del Pezón

Los pezones grandes pueden ser una fuente de preocupación tanto para las mujeres como para los hombres. Los pezones grandes pueden requerir adaptaciones especiales, incluso con la ropa normal. A menudo los pezones grandes son hereditarios. A veces, los pezones continuan creciendo durante la pubertad y el embarazo. La Reducción de Pezón, es un procedimiento corto, normalmente se realiza en el consultorio bajo anestesia local, durante el cual el pezón es reducido cuidadosamente en anchura, longitud o ambos para que coincida mejor con los senos. Para más información visite nuestra Página de Reducción del Pezón.

Reduccion del Pezon en el Area de la Bahia de San Francisco

Reconstrucción de Senos

Las mujeres que se han sometido a una mastectomías (extirpación quirúrgica del tejido mamario y a menudo también el pezón y la areola) frecuentemente se sienten extremadamente autoconcientes e insatisfechas con su apariencia. Ya sea que la mastectomía se realiza para combatir el cáncer de senos o por deformidades congénitas, muchas de estas mujeres eligen una Cirugía de Reconstrucción de Senos -- un proceso complejo de varias etapas en que el cirujano de Aumento de Senos puede reconstruir el volumen del pecho tal como el complemento de la areola y el pezón.

El cirujano de Aumento de Senos en San Francisco, Dr. Joseph Mele, realiza la reconstrucción de pechos usando implantes de senos o transplantando el propio tejido del paciente en su instalacion exclusiva de Walnut Creek. La reconstrucción mamaria es un proceso altamente individualizado y el Dr. Mele estará encantado de sentarse con usted para discutir su caso en particular. Para obtener más información acerca de la cirugía de reconstrucción de senos, por favor comuniquese con el cirujano de aumento de senos de Walnut Creek, el Joseph Mele, MD, cerca de San Francisco hoy mismo.

Reconstrucción de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco