Cirugía de Párpados o Blefaroplastia (Blepharoplasty)

Cirugía Plástica Facial en la RegiÓn de San Francisco - Walnut Creek, CA


Cirugía de Párpados o Blefaroplastia para residentes del Área de San Francisco en Walnut Creek, California

Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)

A medida que envejecemos, la piel delicada alrededor de los ojos empieza a caerse y arrugarse. El exceso de piel y grasa debajo de los ojos puede causar abultamiento y darle una apariencia cansada y de envejecimiento. En casos más extremos, la piel flácida de los párpados superiores puede incluso impedir la visión.

La Cirugía de Párpados, también conocida como Blefaroplastia, en nuestra oficina del Área de la Bahía de San Francisco en Walnut Creek, California, es una gran forma de rejuvenecer y refrescar su apariencia. Este procedimiento puede realzar la apariencia de sus ojos, mejorar la visión periférica y restaurar su confianza en si misma/o.

Fotos de Antes y Después de Blefaroplastia (Cirugía de Párpados)

Volver al Principio

Programe una Consulta de Blefaroplastia

La mejor forma de decidir si la Blefaroplastia es adecuada para usted, es con una consulta privada con nuestro Cirujano Plástico Certificado, el Dr. Joseph Mele, MD, FACS. Una gran cantidad de información sobre Cirugía de Párpados se detalla a continuación, sin embargo, una consulta es interactiva. Durante su consulta, las opciones apropiadas a sus necesidades específicas son discutidas en detalle, y usted puede tener respuestas a sus preguntas de manera individualizada. Esto permite elaborar la mejor solución posible para sus necesidades particulares.

El Dr. Mele tiene experiencia con varias Técnicas de Blefaroplastia incluyendo:

  • Técnica Subcilar - Permite la eliminación del exceso de piel del párpado inferior
  • Técnica Transconjunctival - Esta incisión se oculta en el interior del parpado inferior
  • Procedimientos de Apretamiento de Párpados - Para realzar los párpados flácidos
  • Cirugía de Párpados Asiáticos - Adaptado a la anatomía única del párpado asiático

Para programar una cita para una consulta con nuestro Especialista de Cirugía de Párpados del Área de la Bahía de San Francisco en Walnut Creek, por favor llame al (925) 943-6353 o llene nuestro Formulario de Contacto.

Videos de Levantamiento de Párpados y Blefaroplastia (En Inglés)

Volver al Principio

El Procedimiento de Blefaroplastia (Cirugía de Párpados)

Usted puede ser un buen candidato para la Cirugía de Párpados (Blefaroplastia), si usted tiene:

  • Exceso de piel obstruyendo el pliegue natural de los párpados superiores
  • Piel suelta colgando de los párpados superiores, incluso tal vez alterando su visión
  • Exceso de piel causando bolsas y arrugas en los párpados inferiores
  • Apariencia abultada en los párpados superiores, haciendo que sus ojos se vean deteriorados y cansados
  • Bolsas y ojeras debajo de los ojos, a menudo con una depresión que acentúa el bordo del hueso debajo de los párpados inferiores
  • Caída de los párpados inferiores, dejando al descubierto la parte blanca (esclerótica) situada debajo del iris

Durante la Cirugía de Blefaroplastia en nuestra oficina del Área de San Francisco, el Dr. Mele hace una incisión discreta a lo largo del pliegue del párpado. El lugar exacto es seleccionado para maximar sus resultados y minimizar la cicatriz. Después, se elimina el exceso de piel, grasa y ocasionalmente una pequeña cantidad de exceso de músculo. La incisión después es cerrada meticulosamente, dando como resultado una piel de párpados suave, la cual esta apretada y estirada.

La Blefaroplastia se puede combinar con otros procedimientos de Cirugía Plástica Facial para lograr un rejuvenecimiento facial balanceado. La Blefaroplastia a menudo se combina con el estiramiento de frente, estiramiento facial, aumento de mejillas (implantes de mejillas) y otros procedimientos de cirugia plástica estlética.

El Dr. Mele es un cirujano con experiencia al cual puede dirigirse para sus necesidades de cirugía cosmética facial. Él está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía, también es un miembro activo de las prestigiosas organizaciones profesionales de cirugía plástica, incluyendo la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS).

Todos los procedimientos cosméticos se realizan en un centro quirúrgico acreditado. La Blefaroplastia se puede realizar bajo anestesia local con sedación mínima o bajo anestesia general. El mejor método para usted, se determina durante su consulta privada de blefaroplastia. Programe una consulta en nuestra oficina de Cirugía Plástica Cosmética del Área de la Bahía, en Walnut Creek, California hoy mismo.

Presentacion de Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)

Presentacion de Cirugia de Parpados (Blefaroplastia)

Blefaroplastia Superior - Cirugía de Levantamiento de Párpados Superiores.

Blefaroplastia Superior: La Blefaroplastia de los párpados superiores a menudo se denomina blefaroplastia superior. Mientras que una gran variedad de problemas pueden mejorar con la cirugía de párpado superior, la corrección más frecuente es la eliminación del exceso de piel. La blefaroplastia superior elimina la piel redundante que se acumula en el párpado superior, y permite una apariencia más despierta. El exceso de piel en los párpados superiores nos hace vernos cansados y distraidos. Si usted usa maquillaje en los ojos, usted sabe que esta piel extra puede friccionar y distorsionar incluso los cosméticos aplicados muy cuidadosamente.

  • Blefaroplastia Superior (Incisión del Pliegue Palpebral)

    Una incisión curva delgada se hace en el pliegue del párpado superior para eliminar este exceso de piel. La eliminación se lleva a cabo de forma que el cierre se esconde en el arco del pliegue normal y no es visible con los ojos abiertos. El párpado superior es el que tiene la piel más fina en nuestro cuerpo, por lo tanto, esta incisión normalmente se recupera más rapidamente y es usualmente difícil de detectar.

    La Blefaroplastia Superior también se puede combinar con la cirugía de ptosis. La cirugía de ptosis está diseñada para corregir un párpado que cae, el cual a veces cae sobre la pupila, obstruyendo la visión. Mientras que demasiada piel en los párpados superiores puede a veces provocar que el párpado caiga y obstruya la visión periférica, la ptosis puede ser causada por el estiramiento, debilidad o desprendimiento del músculo principal el cual abre el párpado superior. Es importante que usted sea examinado por ptosis como parte de su consulta de blefaroplastia.

Blefaroplastia Inferior - Cirugía de Estiramiento de Párpados Inferiores

Blefaroplastia Inferior: La blefaroplastia de los párpados inferiores a menudo se le llama blefaroplastia inferior. El método usado más frecuentemente para la corrección de un párpado inferior abultado es la incisión subciliar. A diferencia de la blefaroplastia superior, con la blefaroplastia inferior la preocupación es menos con el exceso de piel y más con el exceso de grasa de los párpados inferiores. Es muy raro que las bolsas debajo de los ojos sean solo un problema de exceso de piel. A menudo, la grasa en el párpado inferior empuja hacia adelante por debajo de la piel y da lugar al exceso de abultamiento en el párpado inferior. La eliminación o el reposicionamiento de esta grasa puede alisar el párpado y mejorar su apariencia.

  • Blefaroplastia Inferior (Incisión Subciliar)

    Subciliar significa literalmente debajo del cabello, y una incisión subciliar es colocada justamente debajo de las pestañas del párpado inferior. Esto proporciona un lugar discreto, y la habilidad de eliminar y apretar el exceso de piel del párpado inferior, y más importante aún, eliminar cualquier exceso de grasa del párpado inferior. El reposicionamiento de grasa del párpado inferior puede funcionar mejor si usted tiene un hueco junto a las bolsas de los párpados inferiores. La grasa puede ser removida de donde es excesiva y ser transplantada en donde se necesita, mejorando aún más los resultados.

    La blefaroplastia inferior también se puede combinar con la reparación del ectropión. El ectropión es un problema con la posición del párpado inferior, en donde el párpado cuelga y se aleja del ojo. Esto puede ocurrir como parte normal del envejecimiento o por alguna lesión en el párpado inferior. Si el párpado esta suelto se puede realizar cirugía cosmética; sin embargo, se presta atención adicional al párpado inferior para sostener y apretar el párpado fisicamente. La examinación sobre laxitud en el párpado inferior es una parte rutinaria de su evaluación de blefaroplastia.

  • Blefaroplastia Inferior (Incisión Transconjuntival)

    Cuando la piel del párpado inferior está suave y apretada, y el problema mayor es una almohadilla de abultamiento de grasa que está causando las bolsas debajo de los ojos, el método transconjuntival de blefaroplastia inferior es el preferido. La parte rosada y húmeda de los párpados se le llama conjunctiva. Una incisión transconjuntival se realiza a lo largo del interior del párpado inferior. Esto proporciona un acceso completamente escondido a los depósitos de grasa del párpado inferior sin ninguna cicatriz externa.

Fotos de Antes y Después de Blefaroplastia Transconjuntival

Fotos de Antes y Después de Blefaroplastia Transconjuntival

El método transconjunctival is ideal para el paciente joven que tiene bolsas bajo los ojos pero un buen tono de piel, y la piel del párpado inferior suave. Debido a que la mayoria de los pacientes de blefaroplastia no tienen la piel del párpado inferior suave, el método transconjuntival no se realiza con frecuencia. Los pacientes con solamente arrugas superficiales; sin embargo, pueden a veces escoger el método transconjuntival para la eliminación de grasa, seguido por un procedimiento auxiliar como un peeling químico o un rejuvenecimiento cutáneo con láser para reducir las arrugas finas.

Blefaroplastia (Procedimientos para Estirar los Párpados)

Como se mencionó anteriormente, a veces cambios en los párpados es algo más que un problema cosmético. Los problemas funcionales pueden ocurrir con la edad o como resultado de una lesión. Una evaluación minuciosa antes de su blefaroplastia puede discernir este tipo de problemas, de esta forma pueden ser reparados al mismo tiempo.

Para el párpado superior, el párpado puede caer sobre el ojo y obstruir la visión. Esto se denomina blefaroptosis, y diferentes tipos de Reparaciones de Ptosis están disponibles dependiendo de la gravedad de la ptosis.

Para los párpados inferiores, la caída de los párpados resulta en la migración hacia abajo del párpado, lejos del ojo. Cuando el párpado gira hacia afuera, se le denomina ectropión. Cual Reparación de Ectropión funcionará mejor, eso depende de la cantidad de ectropión.

Mala posición significa una posición incorrecta. Una posición inadecuada del párpado del ojo puede resultar en la obstrucción de la vista, ojos resecos, lagrimeo, y si no es tratada, puede conducir a la ceguera. Se necesitan diferentes correcciones dependiendo de la gravedad de la mala posición. Es importante consultar con un Cirujano de Párpados calificado, como el Dr. Mele, de esta manera las mejores opciones para sus párpados son seleccionadas.

Blefaroplastia Asiática (Cirugía de Párpados Asiática)

Blefaroplastia Asiática: La cirugía de párpado asiática es blefaroplastia modificada a la anatomía del párpado asiático. Ya que la estructura interior del párpado es diferente en comparación con el párpado caucásico, diferentes técnicas pueden ser necesarias para lograr los mejores resultados. Las fijaciones adicionales que se encuentran dentro del párpado caucásico proporcionan un pliegue singular dominante en la piel del párpado superior y previene que la grasa caiga hacia abajo en el interior del párpado. El doblez del párpado superior es menos definido en el párpado asiático, y a menudo es una serie de pliegues incompletos de los cuales ninguno se extiende completamente a lo largo del párpado. En el párpado superior asiático, se acumula grasa en la parte baja del párpado lo cual aumenta la plenitud del párpado superior.

Fotos de Antes y Después de Blefaroplastia Asiática

Fotos de Antes y Después de Blefaroplastia Asiática San Francisco

Diferentes métodos son seleccionados dependiendo en los resultados deseados. Cuando se desea un pliegue más definido, el objetivo es crear un solo pliegue que se extienda completamente a través del párpado superior el cual dobla suavemente por encima de las pestañas. La grasa del párpado superior se puede colocar más arriba en el párpado, o eliminarla selectivamente para disminuir el abultamiento del párpado superior. Es importante discutir estas opciones como parte de su consulta de blefaroplastia.

Más Información de Cirugía de Párpados Asiáticos

Para información adicional sobre la Blefaroplastia Asiática, asegúrese de visitar nuestra Página de Cirugía de Párpados Asiáticos. Página de Cirugía de Párpados Asiáticos y Blefaroplastia Asiática.

Cirugía de Parpados Asi&aacuteticos en el Área de la Bahía de San Francisco (Blefaroplastia Asi&aacutetica)

Preparación para la Blefaroplastia | Antes de la Cirugía de Párpados

El Dr. Mele revisará lo que usted debe hacer antes del Rejuvenecimiento de Párpados durante su cita preoperatoria. Las instrucciones individuales pueden variar, pero en general, usualmente hay muy poca interrupción de sus rutinas diarias antes y después de la cirugía. También, es importante que usted esté en buen estado de salud. Cualquier problema médico preexistente debe ser identificado y controlado antes de la cirugía. Si usted se resfría antes de la cirugía, por favor llame a la oficina y háganoslo saber.

Es muy importante evitar los medicamentos o suplementos que aumentan el riesgo de sangrado durante las semanas que preceden la cirugía. El sangrado no solamente hace el procedimiento más difícil, sino que también aumenta los moretones y molestias post-operatorias. El sangrado también aumente el riesgo de complicaciones, por lo que minimizar la posibilidad de sangrado es importante.

Independientemente del tipo de anestesia seleccionado, general o local con sedación, usted no debe de comer o tomar nada por ocho horas antes de la cirugía, a menos que se le indique específicamente lo contrario. Muchos medicamento recetados deben ser tomados la mañana de la cirugía con una pequeña cantidad de agua, pero cada medicamento necesita ser revisado por el Dr. Mele.

El día de la cirugía, usted querrá llegar descansado, y aproximadamente una hora antes de la hora operativa programada. El día del procedimiento, evite el maquillaje; especialmente, el maquillaje de los ojos. El Dr. Mele revisará el plan del día y describirá los objetivos del día. Se completará una lista preoperatoria para que nada se olvide y todo esté listo para su procedimiento de Blefaroplastia.

Seguimiento de la Blefaroplastia | Después de la cirugía de Párpados

Después de su Cirugía de Párpados usted debería tener un malestar relativamente leve. A menudo, Tylenol es suficiente para el control del dolor, aunque a veces es necesario medicamentos más fuertes por unos días. Se recomienda elevar la cabeza y poner compresas frías en los ojos durante los días después de la cirugía. También, se recomienda usar gafas de sol después de la Cirugía de Párpados cuando usted salga afuera. Las gafas oscuras no sólo son un buen disfraz; también le ayudan a bloquear el viento si los ojos se sienten secos y reducen la luminosidad si siente sensibilidad a la luz. Esto le ayudará a acelerar su recuperación y le hará sentirse mejor más rápido. Se permiten la mayoría de las actividades de pie; sin embargo, necesita evitar las actividades que aumentan el ritmo cardíaco y elevan su presión arterial. Después de la Blefaroplastia, también se prohíbe agacharse, estirar y levantar objetos pesados hasta que el Dr. Mele diga lo contrario.

Las visitas de seguimiento están programadas en puntos críticos después de la cirugía para asegurarse que usted se está recuperando bien. Las actividades se van a ir liberando a medida que su recuperación progresa. Las actividades regulares usualmente son posibles de una a dos semanas después de su procedimiento. También se revisará el manejo de la cicatriz para acelerar su recuperación y minimizar cualquier cicatrización.

Cirugía de Párpados en el Área de la Bahía de San Francisco - Blefaroplastia en Walnut Creek

Si usted está insatisfecha/o con la apariencia de su piel alrededor de sus ojos, considere una consulta de blefaroplastia en nuestra oficina del Área de la Bahía de San Francisco. Este procedimiento ambulatorio simple puede producir resultados dramáticos.

La Blefaroplastia se puede realizar por sí sola, pero a menudo se combina con otros procedimientos faciales estéticos. El Dr. Mele asiste cuidadosamente a pacientes de Estiramiento Faciale en el Área de la Bahía de San Francisco y Rinoplastia en el Área de la Bahía de San Francisco quienes están interesados en combinar estos procedimientos.

Para su comodidad, fotos de antes y después de blefaroplastia están disponibles para ver en línea. Para programar una consulta con nuestro Especialista de Cirugia de Párpados del Área de la Bahía de San Francisco en Walnut Creek, California, llame al (925) 943-6353 o llene nuestro Formulario de Contacto.

Volver al Principio