Aumento Nasal e Implantes Nasales
(Rinoplastia de Aumento)

Cirugía Plástica Facial en la RegiÓn de San Francisco - Walnut Creek, CA


Aumento Nasal para Residentes del Área de la BahÍa de San Francisco y la Ciudad de Walnut Creek, California, Por el Cijuano PlÁstico Certificado Joseph A. Mele, MD, FACS

El Aumento Nasal es un procedimiento de cirugía plástica cosmética que se utiliza para restaurar la armonía facial cuando la nariz es plana o demasiado pequeña para el rostro.

¿Que es el Aumento Nasal?

El Rinoplastia de Aumento, usando cartílago, hueso o un Implante Nasal en nuestra oficina de cirugía plástica del Este del Área de la Bahía de San Francisco en la ciudad de Walnut Creek, es una gran manera de hacer que una nariz pequeña o plana armonice con el resto de su cara. Este procedimiento usa cartílago, hueso o un Implante Nasal Dorsal para agrandar la nariz, para mejorar las proporciones faciales y aumentar la confianza en sí mismo. El Aumento Nasal a menudo se realiza en conjunto con otros procedimientos de Rinoplastia (Cirugía Nasal), para ayudar a balancear la nariz con otros rasgos faciales, y crear proporciones más armoniosas.

Fotos de Antes y Después de Aumento Nasal (Implante Nasal Dorsal)

Volver al Principio

Programe una Consulta para un Implante Nasal

La mejor manera de decidir si el Realzamiento Nasal es adecuado para usted, es con una consulta privada con nuestro cirujano plástico certificado, el Dr. Joseph Mele, MD, FACS. Una gran cantidad de información sobre Aumento Nasal Dorsal se detalla a continuación; sin embargo, una consulta es interactiva. Durante su consulta, las opciones pertenecientes a sus necesidades específicas se tratan en detalle, y usted puede tener sus preguntas contestadas de una manera individualizada. La Imagen por Computadora está disponible para facilitar la evaluación de sus opciones. Esta permite al Dr. Mele tener una mejor idea de cuánto aumento nasal es suficiente para usted, y nos permite tener una idea de cómo lucirá su nariz. Una consulta en persona permite la creación del mejor método posible para sus necesidades particulares.

El Dr. Mele tiene experiencia con múltiples técnicas de Aumento Nasal, incluyendo:

  • Aumento Nasal Autólogo - un injerto de su propio cartílago o hueso es utilizado para aumentar su nariz.
  • Aumento Nasal con Implante Nasal - un implante nasal es utilizado para el Aumento Nasal.
  • Aumento Nasal Temporal - si usted está indeciso/a y le gustaría “probar” un Implante Nasal, los rellenos dérmicos como Restylane, Perlane o Juvederm pueden ser inyectados para aumentar temporalmente el tamaño de su nariz. Si a usted le gusta el resultado, este se puede mantener re-inyectándose periódicamente, o se puede colocar un Implante Nasal de volumen similar. Si no le gusta, el relleno se absorberá gradualmente con el tiempo.

Para programar una consulta con nuestro Especialista de Implante Nasal del Área de la Bahía de San Francisco en la Ciudad de Walnut Creek, California, llame al (925) 943-6353 o llene nuestro formulario de contacto.

Videos de Aumento Facial incluyendo Aumento Nasal (En Inglés)

Volver al Principio

El Procedimiento de Aumento Nasal

Usted puede ser un buen candidato para el Aumento Nasal (Implante Nasal Dorsal) si usted tiene:

  • Una nariz pequeña que es relativamente plana en la zona entre los ojos.
  • Una nariz de tamaño normal que luce pequeña porque la barbilla es muy sobresaliente.
  • Piel nasal normal con bastante laxitud para acomodar un Implante Nasal.

Los propósitos del Aumento Nasal en nuestras instalaciones del Este del Área de la Bahía de San Francisco son maximizar sus resultados, regresar a sus actividades normales y minimizar su recuperación, riesgos y cicatrización. Durante su cirugía de Aumento Nasal, el Dr. Mele hace una pequeña incisión dentro de la nariz. Si se ha realizado una Rinoplastia anteriormente, se utiliza la incisión anterior. Después, se hace un bolsillo de la dimensión exacta del Implante Nasal deseado. Esto reduce la posibilidad de que el implante se mueva. La incisión se cierra cuidadosamente para promover una recuperación primaria y una cicatriz lo más fina posible.

El Agrandamiento Nasal puede ser combinado con otros procedimientos de cirugía plástica facial para adquirir un rejuvenecimiento facial balanceado. El Aumento Nasal se combina más a menudo con una Rinoplastia (Cirugía Nasal), y otros procedimientos de cirugía plástica facial cosmética.

El Dr. Mele es un cirujano cosmético facial con experiencia. El está Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery), así como un miembro activo de las destacadas organizaciones profesionales de cirugía plástica, incluyendo la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

Dr. Mele is an active member in good standing of American Society of Plastic Surgery

Todos los procedimientos cosméticos se realizan en un centro quirúrgico acreditado. Los implantes Nasales se colocan más a menudo bajo anestesia general, pero se pueden realizar bajo anestesia local con sedación para el paciente apropiadamente seleccionado. El método más adecuado para usted, se determinará como parte de su consulta personal de Aumento Nasal. Programe una consulta en nuestra oficina de Cirugía Plástica Cosmética del Área de la Bahía en Walnut Creek, California, hoy mismo.

Preparación Para el Implante Nasal | Antes de la Cirugía del Aumento Nasal

El Dr. Mele repasará lo que usted necesita hacer antes de su Aumento Nasal durante su cita preoperatoria. Las instrucciones individuales pueden variar, pero en general, usted debe estar en buen estado de salud. Problemas médicos preexistentes deben ser identificados y bien controlados antes de la cirugía. Si usted llega a enfermarse antes de la cirugía, por favor llame a nuestra oficina al (925) 943-6353 y déjenoslo saber.

Es muy importante evitar los medicamentos o suplementos que aumentan el riesgo de sangrado durante las semanas antes de la cirugía. El sangrado no sólo hace el procedimiento más difícil, sino que también incrementa los moretones y el malestar post-operatorio. El sangrado también aumenta el riesgo de complicaciones, así que entre menos sangrado mejor.

Independientemente del tipo de anestesia seleccionado, general o local con sedación, usted no debe comer ni tomar nada durante ocho horas antes de la cirugía, a menos que usted haya sido instruido específicamente de otra manera. Muchos medicamentos recetados pueden ser tomados por la mañana del día de la cirugía con unos sorbos de agua, pero esto debe ser revisado para cada medicamento antes de la cirugía.

El día de la cirugía, usted debe llegar descansado/a y aproximadamente una hora antes del tiempo programado para la operación. El Dr. Mele le verá antes de la cirugía y confirmará los propósitos y enfoques para su procedimiento, por lo que su Rinoplastia de Aumento procederá sin inconvenientes.

Seguimiento del Aumento Nasal | Después de la Cirugía del Aumento Nasal

Después de su Aumento Nasal usted puede estar adolorido/a, y la nariz puede sentirse adormecida. Tylenol es a menudo suficiente para controlar el dolor, aunque a menudo es necesaria una medicina más fuerte para los primeros días. La elevación de la cabeza y las compresas frías en la nariz son recomendadas para controlar el malestar y reducir la hinchazón. Esto ayuda a acelerar su recuperación y lo hará sentirse mejor más rapidamente. La mayoría de las actividades de pie son permitidas; sin embargo, las actividades vigorosas que aumentan su ritmo cardíaco y elevan su presión sanguínea tienen que ser evitadas. Inclinarse, esforzarse y levantar objetos pesados también está prohibido después de una Rinoplastia hasta que sea indicado por el Dr. Mele. Una dieta suave puede ayudar si usted está adolorido/a, pero la comida regular está bien tan pronto como se sienta listo/a.

Las visitas de seguimiento se planifican estratégicamente en intervalos diseñados para asegurarnos que usted se está recuperando bien. Las actividades se irán liberando a medida que su recuperación progrese. Las actividades regulares son usualmente posibles de una a dos semanas después de su procedimiento. El manejo de la cicatriz también será revisado para acelerar su recuperación y minimizar la cicatriz.

Cirugía de Implante Nasal en el Área de la Bahía de San Francisco - Aumento Nasal en Walnut Creek

Si usted no está satisfecho/a con su nariz pequeña o plana, considere una consulta de Aumento Nasal en nuestra oficina del Área de la Bahía de San Francisco. Este procedimiento sencillo ambulatorio puede producir resultados dramáticos.

El Aumento Nasal se puede realizar por sí solo, o en conjunto con otros procedimientos faciales estéticos. El Dr. Mele asiste cuidadosamente a los pacientes de Rinoplastia de San Francisco quienes están interesados en combinar estos u otros procedimientos con el Agrandamiento Nasal.

Para programar una consulta con nuestro Especialista de Aumento Nasal del Área de la Bahía de San Francisco en la Ciudad de Walnut Creek, California, llame al (925) 943-6353 o llene nuestro formulario de contacto.

Volver al Principio