Aumento de Labios

Cirugía Plástica Facial en la RegiÓn de San Francisco - Walnut Creek, CA


Relleno de Labios en Área de la Bahía de San Francisco, California

Gaeria de Videos de Aumento de Labios

Aumento de Labios

¿Alguna vez ha deseado tener unos labios más llenos y bien formados? Ahora ya puede. El Dr. Mele ofrece una linea completa de rellenos inyectables, así como una amplia gama de correcciones quirúrgicas. Muchas de las opciones disponibles actualmente de Realzamiento de Labios se describen a continuación:

Fotos de Antes y Después de Aumento de Labios con rellenos
de Ácido Hialurónico

Realzamiento de Labios con Rellenos Inyectables

Los rellenos inyectables permiten obtener unos resultados rápidos, por lo general con un tiempo de inactividad mínimo. Las lineas de los labios se rellenan literalmente, obteniendo una mejoría inmediata. Pero, los rellenos dérmicos no sólo llenan. Los rellenos proporcionan soporte estructural a la piel, reenforzandola y disminuyendo el pliegue que ocurre con el movimiento facial normal. Los rellenos modernos también promueven la producción de colágeno lo que lleva a unos resultados más duraderos.

  • Colágeno®

    El relleno inyectable original fue el Colágeno®. Se desarrollo en la década de 1970 aqui en el Área de la Bahía de San Francisco por investigadores en la Universidad de Stanford. Un mayor desarrollo por la corporación de colágeno producio Zyderm® y Zyplast®, los primeros implantes de colágeno. El colágeno fue enormemente exitoso, ya que durante décadas fue el único producto de su tipo. La mayoria de los pacientes toleraron bien los productos, pero a menudo había una insatisfacción con su longevidad (de uno a tres meses). El colágeno® original fue derivado del colágeno bovino. Debido a pequeñas diferencias en la estructura del colágeno bovino, 1 a 3% de los pacientes desarrollaba una reacción alérgica. Una pequeña prueba de piel era requerida cuatro semanas antes del primer tratamiento con colágeno para evitar tratar a los pacientes sensibles y causar una reacción alérgica mayor en la cara.

  • Ácido Hialurónico - Restylena® (Restylane®), Juvederm® y Perlane®

    El colágeno ha sido reemplazado por Ácido Hialurónico (AH) como el relleno de preferencia por varias razones:

    • Extremadamente bajo riesgo de reacciones alérgicas
    • No hay necesidad de una prueba de piel y período de espera
    • Resultados más duraderos (de tres a doce meses)
    • Sensación más suave, especialmente importante para el aumento de labios
    • A diferencia del Colágeno®, no hay necesidad de agregar un exceso
    • El Ácido Hialurónico es un gel claro, no blanco y brillante como el colágeno
    • El gel de Ácido Hialurónico es más suave, lo que lo hace más tolerante y fácil de inyectar.

    Usted tal vez conozca el Ácido Hialurónico (AH) por sus nombres de marca como: Restylane®, Juvederm® y Perlane®, por nombrar algunos. Al igual que su predecesor, el colágeno, el Ácido Hialurónico es un componente natural que ocurre en nuestra piel y articulaciones. La razón principal por la que el Ácido Hialurónico ha reemplazado el colágeno es porque los resultados son más duraderos. Para el aumento de labios, los productos de Ácido Hialurónico proporcionan resultados superiores desde el comienzo. Si su meta es aumentar el tamaño de sus labios, o simplemente esta tratando de reducir las lineas de los labios y la migración de lápiz labial, el Ácido Hialurónico le da un resultado más duradero y más suave. Los rellenos de Ácido Hialurónico son suaves pero resistentes y pueden también ser usados para tratar las lineas moderadas a profundas de la cara.

  • Radiesse®

    Radiesse® también es un relleno dérmico actualmente disponible en los Estados Unidos. Esta hecho de otra sustancia encontrada naturalmente en el cuerpo: esferas pequeñas de hidroxiapatita de calcio. Estos pequeños cristales parecidos al hueso causan la reacción de su cuerpo, y se juntan con su propio colágeno. La longevidad de Radiesse® es casi la misma que los rellenos de Ácido Hialurónico, pero debido a que los resultados individuales pueden variar, un producto podría durar más que el otro para una persona. Radiesse® puede dar un resultado firme, y es mejor usado para el tratamiento de líneas profundas que se extienden desde los lados de la nariz hasta las esquinas de la boca. Radiesse® usualmente no es usado para el Aumento de Labios por temor a que se desarrollen nódulos firmes en los labios. Radiesse® a veces se usa para el Aumento de Menton o Barbilla y para el Aumento de Mejillas.

Presentación de Aumento de Labios

Presentacion de Aumento de Labios en el Area de la Bahia de San Francisco

Los rellenos son usados para crear temporalmente unos labios más rellenos. Es poco probable que alguna vez nosotros tengamos verdaderamente un relleno permanente. A medida que envejecemos, nuestros labios se atrofian y las lineas faciales se hacen más profundas y más volumen es necesario para mantener los resultados deseados. Para obtener información adicional acerca de los rellenos dérmicos por favor visite nuestra página de Piel. Más información sobre realzamiento de labios con rellenos y Fotos de Antes y Después de Aumento de Labios están disponibles en el “Blog” de Cirugía Plástica de San Francisco del Dr. Mele (Disponible solamente en Inglés): San Francisco Plastic Surgery Blog - Lip Augmentation San Francisco (Lip Enhancement): Fillers.



Fotos de Antes y Después de Aumento de Labios con Cirugía

Aumento de Labios con Cirugía

Para aquellos que buscan una solución más duradera, el Dr. Mele también ofrece la Cirugía de Aumento de Labios. Hay varios procedimientos especializados disponibles, pero al igual que con cualquier procedimiento de Cirugía Plástica Estética, la forma más cofiable para determinar si estos procedimientos le pueden ayudar es con una consulta en persona.

  • Implantes de Labios (Natural)

    Injerto Dérmico - Los injertos dérmicos siguen siendo el estándar de oro para el Aumento de Labios. Un pedazo de su piel es preparado y moldeado en un implante personalizado para que coincida con el Aumento de Labios deseado. La piel puede ser obtenida en conjunto con otros procedimientos donde la piel es normalmente eliminada (Estiramiento Facial, Levantamiento de Senos, Abdominoplastía (Tummy Tuck)...).

    Alternativamente, la piel para el injerto de labio puede ser tomada discretamente de áreas ocultas o incluso de cicatrices anteriores. Durante el procedimiento, el Dr. Mele hace pequeñas incisiones dentro de las comisuras (lados) de la boca. Después, él introduce suavemente los implantes subdérmicos personalizados dentro de los labios. La colocación correcta del Injerto Dérmico a menudo puede permitir que su propio tejido del labio se extienda más completamente, dando como resultado unos labios más imponentes y suculentos.

  • Injertos de Grasa - La grasa también se puede utilizar como relleno para los labios. La grasa eliminada a través de la Liposucción puede ser preparada para inyectarse. La grasa es usada como cualquier otro relleno para dar volumen. Se debe tener cuidado al inyectar las tiras largas y delgadas de las células de grasa para mejorar las posibilidades de que los injertos sean tomados. Si el Injerto de Grasa no es tomado, el volumen se perderá, y es posible que se formen nódulos firmes. Con la llegada del confiable Ácido Hialurónico (Restylane®, Juvederm® y Perlane®) y el éxito de los injertos dérmicos, los injertos de grasa en los labios se han vuelto menos populares. Todavía se utiliza para las arrugas faciales profundas y para corregir hendiduras traumáticas en otras partes del cuerpo.

    Injerto de Células las Madres - Recientemente, se ha sugerido que las células madre realzan los injertos de grasa lo cual mejora la sobrevivencia de las células de grasa y disminuye el riesgo de la formación de nódulos calcificados. La información existente es alentadora pero va a tomar años para conocer los pros y los contras. Lo que a menudo no es revelado es que todos los injertos de grasa son altos en células madre. Se han encontrado más células madre en la grasa que en la médula ósea. No está claro si al adherir más células madres se van a obtener los efectos deseados, y las consecuencias a largo plazo de depositar las células madres aún no se conocen todavía. Hay más información disponible sobre el Realzamiento de Labios con Implantes y fotos de antes y después en el “Blog” de Cirugía Plástica de San Francisco del Dr. Mele (Disponible solamente en Inglés): San Francisco Plastic Surgery Blog - Lip Augmentation San Francisco (Lip Enhancement): Implants.

  • Labios V-Y Avance Mucosal (Cicatriz Interna)

    Los labios delgados a veces pueden ser realzados al reordenar la mucosa de los labios. La mucosa, la cubierta interior del labio, se puede empujar hacia adelante con un procedimiento quirúrgico menor para proporcionar un aumento de la plenitud del labio. El mejoramiento de labios V-Y a menudo se realiza cómodamente bajo anestesia local. No cualquiera persona es un candidato para este tipo de procedimiento. Una descripción más detallada y fotos de antes y después están disponibles en el “Blog” de Cirugía Plástica de San Francisco del Dr. Mele (Disponible solamente en Inglés): San Francisco Plastic Surgery Blog - Lip Augmentation San Francisco (Lip Enhancement): V-Y Flaps.

  • Extensión de Labios (Cicatriz Externa)

    Cuando el bermellón rojo del labio es muy delgado (parte rosada del labio), el Aumento de Labios por sí solo, a veces no es suficiente para obtener los resultados deseados. Para aumentar la cantidad de bermellón expuesto, la cirugía de extensión de labios puede ser la respuesta. La Extensión de Labios consiste en realizar una incisión a lo largo de la orilla entre el bermellón rojo del labio y la piel adyacente. La cantidad deseada de piel es removida y el bermellón es avanzado hacia afuera para aumentar la exposición de bermellón y el tamaño aparente de los labios. Hay más detalles disponibles así como fotos de antes y después en el “Blog” de Cirugía Plástica de San Francisco del Dr. Mele (disponible solo en Inglés): San Francisco Plastic Surgery Blog - Lip Augmentation San Francisco (Lip Enhancement): Lip Advancement.

  • Implantes de Labios (Artificiales)

    Muchos implantes artificiales han sido puestos a disposición para el Realzamiento de los Labios. La mayoría han llegado y se han ido. Los labios son suaves y móviles y la mayoría de los implantes artificiales no se sienten o se mueven como los labios naturales. Esto lleva a bordes palpables en los implantes en el labio y al movimiento restringido del labio que se observa con mayor frecuencia en una sonrisa plena. Los implantes artificiales pueden erosionar a través de los labios causando infecciones y la necesidad de removerlos. Mientras que muchas personas han tenido buenos resultados con los implantes artificiales, actualmente hay mejores alternativas disponibles. Las inyecciones de silicona también se incluyen en la categoría de los implantes de labios artificiales. Mientras que las inyecciones de silicona parecen maravillosas al principio, muchos pacientes sufren deformaciones a largo plazo por las inyecciones de silicona en los labios. A pesar de años de prueba, las inyecciones de silicona no son aprobadas por la FDA y no son recomendadas por ninguna de las principales sociedades Americanas de Cirugía Plástica.

Más información en una variedad de técnicas usadas para el realzamiento de labios, incluyendo fotos de antes y después, están disponibles en el “Blog” de Cirugía Plástica de San Francisco del Dr. Mele (disponible solo en Inglés): San Francisco Plastic Surgery Blog - Lip Augmentation San Francisco (Lip Enhancement): Introduction.

Programe su cita de Aumento de Labios hoy mismo

Programe una cita para una consulta hoy mismo, o use nuestro formulario en linea para contactar al Dr. Joseph A. Mele, de la Junta de Cirujanos Plásticos Certificados de la gran Área de la Bahía de San Francisco para más información. Nuestra oficina se localiza en Walnut Creek, California, directamente al frente del Centro Médico de John Muir Hospital de Walnut Creek. Llame al (925)943-6353 para obtener más información sobre las Opciones de Aumento de Labios que funcionarán para usted.

Volver al Principio