(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Reducción de Senos
(Mamoplastia de Reducción)

InformaciÓn de cirujÍa de Reducción de Pechos (Mamoplastía de Reducción) cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Reducción de Senos

La Cirugía de Reducción de Senos se realiza tanto en los hombres como en las mujeres. Los términos de Reducción de Senos, Reducción de Mamas y Mamoplastia de Reducción se utilizan con mayor frecuencia cuando se habla de la Reducción de Senos de la Mujer, mientras que la Reducción de Senos en Hombres se denomina Reducción de Ginecomastia.

Fotos de Antes y Después de Reducción de Senos

Reducción de Senos Femeninos

Los senos demasiado grandes son a menudo una fuente de molestia para las mujeres. Los senos pesados causan dolor de cuello y espalda, y pueden limitar la actividad física. Los senos grandes pueden causar marcas y hundimiento en los hombros, ya que el peso de los senos jala hacia abajo los tirantes del sostén (brassiere). Los senos grandes pueden ser difíciles de caber en la ropa, limitando las opciones de estilo y dejando una sensación de una mujer acomplejada por el tamaño de sus senos.

La Reducción de Senos, en la oficina del Área de San Francisco, en Walnut Creek, California, del doctor de Realce de Senos, Dr. Joseph A. Mele, es un procedimiento cosmético diseñado para reducir el volumen y la apariencia de los senos, dejándole con una línea de busto más proporcionada y atractiva.

El procedimiento de Reducción de Mamas usa una incisión en forma de ancla debajo del seno al igual que en un Levantamiento de Senos. En casos seleccionados, se pueden usar incisiones más pequeñas. Después, el Dr. Mele aprieta la piel restante formando senos más pequeños y con una nueva forma. Al igual que con otros procedimientos de contorno de senos, la Reducción de Senos se realiza bajo anestesia general.

Preparación Para la Reducción de Senos

La preparación para una Mamoplastia de Reducción es similar a la preparación para otros procedimientos quirúrgicos electivos. Debe consultar con un cirujano plástico certificado con experiencia, que realizará un examen médico y de antecedentes médicos para asegurarse de que cumple con los criterios para la reducción de senos. Esto también ayuda a garantizar que el procedimiento se pueda realizar de forma segura y predecible. Algunos medicamentos deben continuarse, mientras que otros deben suspenderse. Su Cirujano Plástico revisará estos con usted.

Seguimiento Después de la Reducción Mamaria

Después de la cirugía, es importante mantener citas de seguimiento con su Cirujano Plástico. Este le proporcionará información e instrucciones adicionales, lo que mejorará aún más sus resultados. La actividad física vigorosa puede verse limitada durante varias semanas después de su Reducción de senos, por lo tanto, asegúrese de revisar qué actividades deben evitarse y por cuánto tiempo. Por lo general, los medicamentos para el dolor solo se necesitan unos días después de la cirugía, y muchos pacientes que sufren de dolor crónico de cuello y espalda antes de la Mamoplastia de Reducción se sienten mejor tan pronto como se despiertan.

Si usted está interesada en saber más acerca de la Reducción de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco, llame a nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek hoy mismo al (925) 943-6353 para pedir una consulta o llene el Formulario de Contacto.

Videos de Reducción de Mamoplastía

Haga clic o toque el video para comenzar. Cada miniatura a lo largo de la parte inferior es un video diferente. Haga clic en uno para empezar.

Cobertura de Seguro para Reducción de Senos

Si usted está teniendo síntomas físicos debido a los senos grandes, como dolor en los senos, dolor de cuello, dolor de espalda, marcas o undimiento en los hombros, erupción crónica, o infecciones recurrentes debajo de sus senos, su seguro de salud puede cubrir la Cirugía de Reducción de Senos. Revise su póliza o comuníquese con su plan de salud para ver si usted califica y cuales son las restricciones que pueden aplicar. Algunos planes de salud han empezado a excluir la reducción de senos como un procedimiento cubierto, y los planes de “HMO” requeren que vea uno de sus doctores para calificar.

Documentación de sus síntomas y todos los intentos para aliviarlos es importante. Una carta de su doctor de cabecera u otros doctores que han tratado el problema, los registros de las terapias físicas, el cuidado quiropráctico y medicamentos que toma pueden ayudar con el proceso de aprobación.

Presentación de Reducción de Senos

Click To View a Presentation About Breast Reduction

Programe una consulta de Reducción de Senos

Si usted está interesada en saber más sobre nuestra oficina de Cirugía Plástica en el Área de la Bahía de San Francisco y la cirugía de Reducción de Senos, por favor llámenos al (925) 943-6353 o comuniquese con nuestra oficina de cirugía cosmética en Walnut Creek, California, hoy mismo.

Volver al Principio