(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Cirugía Plástica Post Cirugía Bariátrica

CirugÍa PlÁstica Reconstructiva despuÉs de una PÉrdida de Peso Extrema

Cirujano Plástico Post Cirugía Bariátrica

El Dr. Mele tiene una amplia experiencia ayudando a los pacientes después de una pérdida de peso exitosa. Ya sea después de una Cirugía Bariátrica o debido a los cambios en la dieta y el ejercicio, la pérdida de peso masiva a menudo lleva al aflojamiento masivo de la piel. El Dr. Mele se enorgullece en ayudar a sus pacientes a verse y sentirse mejor en su propia piel.

American Society of Bariatric Plastic Surgery Active Member

El Dr. Mele es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Bariátrica y de La Junta de Cirujanos Plásticos Certificados dedicados a re-establecer los cuerpos después de una pérdida de peso masiva.

Como Cirujano Plástico Certificado y miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Bariátricos, el Dr. Mele es un experto en Cirugía Plástica posterior a la pérdida de peso y Cirugía-Bariátrica. Su entrenamiento extensivo y sus numerosas y prestigiosas membrecías en las sociedades de Cirugía Plástica así como sus certificaciones, demuestran su compromiso para brindar resultados superiores y seguridad al paciente y lo hacen especialmente calificado para dar forma a su cuerpo después de la pérdida de peso.

Post Bariatric Plastic Surgery

Muchas personas con sobrepeso grave pueden perder una cantidad significativa de peso y mantener sus resultados con los cambios en dieta y ejercicio. Otros que lo han intentado, pero han tenido poco éxito con varios programas de pérdida de peso, encuentran una solución con la cirugía bariátrica.

La Cirugía bariátrica, es un término amplio que abarca varios tipos de cirugías gástricas e intestinales. Funciona reduciendo el tamaño del estómago para limitar la ingesta de calorías o disminuyendo la cantidad de calorías que el cuerpo puede absorber alterando quirúrgicamente el intestino delgado. Ejemplos de cirugía bariátrica incluyen bypass gástrico, bandas gástricas (banda de vuelta, banda de realización), interruptor duodenal, manga gástrica o procedimientos de roux-en-y.

Los procedimientos bariátricos son apropiados para la obesidad mórbida que pone en peligro la vida y con mayor frecuencia producen una pérdida extrema de peso. La pérdida de peso dramática, sin embargo, puede causar otros tipos de problemas estéticos Los pacientes a menudo quedan con la piel flácida y suelta que ya no tiene la elasticidad para adaptarse a una forma más delgada. Mientras que el cuerpo se encoge, la piel generalmente no se contrae para adaptarse a la nueva forma más delgada.

Videos de Cirugía Plástica Post Bariátrica (En Inglés)

Haga clic o toque el video para comenzar. Cada miniatura a lo largo de la parte inferior es un video diferente. Haga clic en uno para empezar.


La cirugía bariátrica causa una pérdida de peso repentina y masiva al cambiar la fisiología del cuerpo. El cuerpo tarda aproximadamente un año en adaptarse a su capacidad limitada de absorber calorías y nutrición Se recomienda esperar un año después de un procedimiento bariátrico antes de someterse a cirugía plástica. Esto le da tiempo al cuerpo para aprender a absorber nutrientes vitales necesarios para sanar, y tiempo para estabilizar la pérdida de peso.

Desafortunadamente, ni el ejercicio ni la dieta ayudarán a tensar la piel floja. Solo la cirugía plástica puede hacerlo. El experto en cirugía post pérdida de peso de San Francisco, Dr. Mele, se especializa en todas las áreas de la cirugía plástica reconstructiva luego de la pérdida extrema de peso, en un esfuerzo por ayudar a los pacientes a verse y sentirse mejor en su propia piel. Estos procedimientos incluyen la abdominoplastía, braquioplastia (estiramiento de brazos), estiramiento de muslos, estiramiento facial, estiramiento de cuello, levantamiento de senos, y aumento de senos. Si se ha sometido a una pérdida de peso exitosa y quiere saber más acerca de nuestra cirugía plástica reconstructiva para embellecer su apariencia, por favor contacte a nuestra oficina cerca de San Francisco (Bay Area), en Walnut Creek, cerca de Concord, California, hoy mismo.

Los pacientes que han perdido peso a menudo consideran estos procedimientos:

Presentación de Estiramiento de Brazos

Visite la página de Estiramiento de Brazos.


Presentación de Aumento de Senos

Visite la página de Aumento de Senos.


Presentación de Levantamiento de Senos

Visite la página de Levantamiento de Senos.


Presentación de Reducción de Senos

Visite la página de Reducción de Senos.


Presentación de Estiramiento Facial

Visite la página de Estiramiento Facial.


Presentación de Ginecomastía (Reducción de Senos Masculinos)

Visite la página de Ginecomastía Reducción (Reducción de Senos Masculinos).


Presentación de Liposucción

Visite la página de Liposucción.


Presentación de Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover)

Visite la página de Mommy Makeover (Cambio de Imagen de Mamá).


Presentación de Estiramiento de Muslos

Visite la página de Levantamiento de Muslos (Lifting de Muslos).


Presentación de Abdominoplastía (Tummy Tuck)

Visite la página de Abdominoplastía (Tummy Tuck) Page.


Presentación de Estiramiento del Cuerpo

Volver al Principio