(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Cambio de Imagen de Mamá - Mommy Makeover

(Cirugía del Abdomen y Realzamiento de Senos)

Procedimientos de conformación del cuerpo en el área de la Bahía de San Francisco


Mommy Makeover en el Norte de Califonia

Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover)

El término de “Mommy Makeover” fue acuñado para una combinación de procedimientos de Cirugía Plástica para el remodelamiento corporal, con frecuencia solicitado por las mamás después de tener hijos. Su objetivo, reparar las dos áreas del cuerpo que sufren los más grandes cambios con el embarazo: el vientre y los senos.

Videos de Mommy Makeover (En Inglés)

Haga clic o toque el video para comenzar. Cada miniatura a lo largo de la parte inferior es un video diferente. Haga clic en uno para empezar.

Mommy Makeover (Cambio de Imagen de Mamá)

  • Realzamiento del Abdomen

    Realzamiento Abdominal - El embarazo estira el abdomen. Los músculos abdominales que forman la base de un vientre plano, pueden estirarse demasiado y permanecer flácidos después del embarazo. La piel del abdomen puede sufrir las mismas consecuencias, llegando a ser redundante formando pliegues (rollos). Las cicatrices de las cesáreas pueden amplificar este efecto al adherir la piel abdominal a la pared muscular. Cualquier grasa retenida en la parte baja del abdomen también se suma a su amplitud e incrementa el bulto en la parte baja del abdomen.

  • Realzamiento de Senos

    Realzamiento de Senos - Los senos también, a menudo se agrandan con el embarazo y la lactancia. A veces el volumen de los senos se mantiene igual, pero frecuentemente el volumen disminuye con el cese de la lactancia materna. Menos volumen, combinado con la piel extra puede dar un aspecto desinflado.

  • Mommy Makeover = Realzamiento del Abdomen y los Senos

    El Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover) consiste en combinar en una operación Realzamiento del Abdomen (Abdominoplastía (Tummy Tuck), Mini-abdominoplastía (Mini Tummy Tuck) y Liposucción) y el Realzamiento de los Senos (Aumento, Levantamiento o Reducción). La combinación de procedimientos del abdomen y senos es una de las cirugías plásticas más comunes cual brinda muchísima satisfacción. Aunque se realiza con mayor frecuencia en las mujeres que no tendrán más hijos, el Mommy Makeover también se realiza después de una gran pérdida de peso.

Presentación de “Mommy Makeover”

mommy makeover presentation

Mommy Makeover - Realzamiento del Abdomen

Una Abdominoplastía (Tummy Tuck) es el procedimiento más común cuando se Realzamiento del Estómago durante un Mommy Makeover. Si se necesita una reparación menor, se puede sustituir con una mini-cirugía estética del abdomen (Mini-Tummy-Tuck) o liposucción, pero solamente la cirugía estética del abdomen (Tummy Tuck), puede apretar los músculos abdominales de una manera óptima, remover el exceso de grasa abdominal, apretar la piel suelta de la pared abdominal y extraer al máximo las estrías abdominales inferiores.

Fotos de Antes y Después de Abdominoplastía (Tummy Tuck)

Para obtener información más específica sobre los procedimientos de realce del cuerpo mencionados anteriormente, visite nuestra páginas sobre Abdominoplastía, Mini Abdominoplastía y Liposucción.

Visite Nuestra Página de Abdominoplastia

Visite Nuestra Página de Mini Abdominoplastia

Visite Nuestra Página de Liposucción


Mommy Makeover - Realzamiento de Busto

Aumento de Senos

El componente más común de Realzamiento de Senos del Mommy Makeover es el Aumento de Senos. Cuando los senos han perdido volumen, el Aumento de Senos corrige la atrofia de los senos. Se usan Implantes de Senos para rellenar y restaurar el volumen perdido. El realce de senos también se conoce como Mamoplastía de Aumento.

Fotos de Antes y Después de Aumento de Senos (Implantes de Senos)


Para información más específica sobre el Aumento de Senos, por favor visite nuestra Página de Aumento de Senos.

Visite Nuestra Página de Aumento de Senos


Levantamiento de Senos

Si los senos han perdido volumen, y también están caídos, un Levantamiento de Senos o Mastopexia puede ser añadido. Un levantamiento de senos puede apretar la piel sobre estirada que permanece flácida después del embarazo, amamantamiento, o pérdida de peso. Se remueve el exceso de piel en la parte inferior del seno formando un brassiere de piel apretada que levanta y da firmeza a los senos. El tejido mamario normalmente no se remueve durante un levantamiento de senos, pero puede ser removido cuando se desea una reducción en el volumen de los senos. La combinación del Aumento de Senos y el Levantamiento de Senos, se denomina Mastopexia de Aumento de Senos.

Para información específica sobre el Levantamiento de Senos, por favor visite nuestra Página de Levantamiento de Senos.

Visite Nuestra Página de Mastopexia


Levantamiento de Senos con Aumento de Senos (Aumento de Mastopexia)

El levantamientos de seno puede combinarse con el Aumento de Senos cuando se desea agregar volumen y levantar los senos. El levantamiento de senos ayuda a dar forma a los senos y posicionar el pezón, mientras que el aumento de senos añade el volumen perdido. Alternativamente, si los senos son demasiado grandes, una Reducción de Senos se lleva a cabo.

Fotos de Antes y Después de Aumento de Senos con Levantamiento de Senos)

Reducción de Senos

Si sus senos se agrandaron con el embarazo, pero el aumento de volumen no ha desaparecido, la cirugía de Reducción de Senos puede ser realizada como parte del Mommy Makeover en lugar del Aumento de Senos. La cirugía de Reducción de Senos es similar al Levantamiento de Senos, con excepción de que se remueve una porción del tejido mamario. Si el exceso de volumen en los senos le esta causando dolor en el cuello, la espalda, hundimiento en los hombros, o salpullido debajo de sus senos, la Reducción de Senos puede aliviar estos síntomas. El otro nombre para la cirugía de Reducción de Senos es Mamoplastia de Reducción.

Fotos de Antes y Después de Reducción de Senos


Para información más específica sobre Reducción de Senos, por favor visite nuestra Página de Reducción de Senos.

Visite Nuestra Página de Reducción de Senos


Preparación Mommy Makeover

El paso más importante para un Mommy Makeover es una cita de consulta en persona con un cirujano plástico certificado como el Dr. Mele. Un cirujano plástico cosmético experimentado puede determinar que procedimientos de senos y abdomen serán más efectivos, predecibles y más seguro para usted. Una historia médica y un examen físico son todo lo que se necesita. Una vez que se formule un plan, el Dr. Mele revisará cualquier medicamento o suplementos que esté tomando, y determinará cuales puede continuar y cuáles necesita suspender en el momento de la cirugía. Los requisitos habituales para la cirugía, como evitar la aspirina y el ayuno son necesarios para reducir el riesgo de complicaciones.

Recuperación y Seguimiento de Mommy Makeover

Todos los Cambios de Imagen de Mamá se realizan en un centro de cirugía acreditado. Para combinaciones de procedimientos más pequeños, se puede ir a casa el mismo día. Para otras combinaciones, especialmente cuando se realiza una Abdominoplastía, se le puede recomendar que permanezca durante la noche y se vaya a su casa la mañana siguiente después de que el Dr. Mele la revise. Las visitas de seguimiento se realizan en el consultorio, semanalmente después de la cirugía, y con menor frecuencia a medida que va sanando. Recibirá instrucciones sobre cómo cuidarse, y la mejor manera de reducir la apariencia de sus cicatrices. Se recomiendan actividades como caminar inmediatamente después de su procedimiento, y más actividad estará permitida a medida que se vaya recuperando. Por lo general, los pacientes pueden retomar la mayoría de sus actividades habituales en unas pocas semanas. El levantamiento de pesas y los deportes de contacto deben de evitarse durante al menos seis semanas.

Fotos de Antes y Después de Mommy Makeover

Información sobre Mommy Makeover (Cambio de Imagen de Mamá)

Si usted está interesada en saber como un Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover) puede especificamente realzar su cuerpo, llámenos al (925) 943-6353 y programe una cita para una consulta personalizada de Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover).

Volver al Principio