(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Liposucción y Lipoescultura

Contorno Corporal Cerca de San Francisco en Walnut Creek, CA


Liposucción - Sirviendo la Gran Área de la BahÍa de San Francisco

Liposucción, Lipoplastia y Lipoescultura

¿Está Frustrado porque la dieta y el ejercicio no están produciendo los resultados que desea lograr? ¿Persisten las áreas obstinadas de grasa desproporcionada a pesar de sus mejores esfuerzos? La Liposucción o Lipoplastia es un procedimiento de cirugía plástica cosmética diseñado para eliminar los bultos causados por acumulaciones de grasa. La "Lipo" no es un medio efectivo para perder peso, sin embargo, puede reducir grasa en áreas que no responden al ejercicio. Esta capacidad de remodelar el cuerpo es la razón por la cual la Liposucción a menudo se llama Lipoescultura.

El Dr. Joseph A. Mele, MD, FACS, es un cirujano de Liposucción en Walnut Creek, California, que ha ayudado a muchas personas a eliminar los depósitos de grasa difíciles a través de la cirugía plástica. En su consultorio, muchos pacientes de Liposucción en el Área del gran San Francisco se han beneficiado de este procedimiento de eliminación de grasa. El Dr. Mele puede ayudarle a reducir áreas específicas de su cuerpo proporcionando una figura mejor esculpida y tonificada. La mayoría de las personas no están conformes con la apariencia de áreas como su: el abdomen, las asentaderas (nalgas), las caderas, los muslos o la barbilla (mentón). La liposucción les brinda a los solicitantes de Lipoescultura del Área de la Bahía un medio para lograr sus metas y sentirse mejor con su apariencia.

Fotos de Antes y Después de Liposucción (Lipectomía de Succión Asistida)

El Procedimiento de Liposucción

La Liposucción Tumescente, es el tipo de liposucción más comúnmente utilizado. El Dr. Mele realiza la Liposucción en un centro de cirugía totalmente acreditado. Es un procedimiento ambulatorio que elimina la grasa desproporcionada a través de pequeñas incisiones en la piel. Las incisiones permiten introducir una cánula de tres a cuatro milímetros de diámetro entre en la capa de grasa ubicada entre la piel y el músculo. A través de la cánula el Dr. Mele instila el fluido tumescente para realizar la Liposucción.

La Liposucción comienza con obtener la información necesaria para tomar una decisión informada. Si bien el Internet es ideal para obtener una idea general de lo que está involucrado y lo que es posible. El proceso realmente se inicia con una consulta privada en nuestra oficina convenientemente ubicada en la ciudad de Walnut Creek, en el Área Este de la Bahía de San Francisco, California. El Dr. Mele discutirá sus opciones durante esta visita inicial, y evaluará su salud y objetivos, y determinará si la liposucción es adecuada para usted. A menudo, todo lo que se necesita para aconsejar adecuadamente al paciente es un historial médico y un examen físico. Una vez que se elijen las áreas a tratar, se determina si es necesaria alguna preparación adicional. Los costos y la recuperación de su procedimiento específico también se revisan. Además, se programan las fechas de su cita preoperatoria y de su cirugía. En su visita preoperatoria, se revisan instrucciones preoperatorias, como qué medicamentos puede tomar y cuáles debe evitar antes de la cirugía.

Durante la Liposucción, el Dr. Mele utiliza las técnicas más seguras y predecibles para proporcionarle los mejores resultados. El Dr. Mele primero hace una pequeña incisión adyacente al área a tratar. Con frecuencia, primero se inserta un pequeño ojal en la abertura de la piel para proteger los bordes de la piel y proporcionar una cicatrización acelerada. A través del ojal, Dr. Mele inserta un tubo angosto (cánula) para eliminar eficazmente el exceso de grasa. El abdomen, las caderas, la espalda, las nalgas, los muslos, el mentón y el tórax masculino son regiones comunes donde se realiza la liposucción. Se utiliza una técnica específica para cada paciente, como la Liposucción Tumescente, la Liposucción Laser o la Liposucción Ultrasónica. Una vez que la grasa ha sido esculpida, se suturan las incisiones, y se coloca una prenda de compresión ligera para mantener los contornos lisos, reducir la hinchazón y proporcionar comodidad y soporte postoperatorios.

Recuperación de Liposucción

El seguimiento posterior a su procedimiento de liposucción está diseñado para acelerar la recuperación y suavizar la piel. Puede ducharse el día después de la cirugía y el Dr. Mele lo verá en el consultorio unos días después del procedimiento para verificar su progreso. Las suturas se eliminan en la primera visita postoperatoria, se instituye el masaje de cicatrices y se continúan las prendas de compresión. Las prendas se usan continuamente durante dos semanas después de la Liposucción, y luego, por "medio tiempo" durante cuatro semanas más. Si bien la mayoría de los pacientes ven resultados de inmediato, la inflamación tarda varias semanas en resolverse completamente, y unos meses después se ven los resultados "finales". Se puede esperar que la mejora en su contorno continúe durante seis a doce meses. Es importante recordar que la liposucción no es una forma de pérdida de peso y que los resultados excelentes se pueden revertir si no se mantiene el peso.

Videos de Lipoescultura y Liposucción (En Inglés)

Haga clic o toque el video para comenzar. Cada miniatura a lo largo de la parte inferior es un video diferente. Haga clic en uno para empezar.

Métodos Alternos de Liposucción

Desde la introducción de la Liposucción en los Estados Unidos a principio de los años ochenta, han surgido muchas técnicas nuevas. La técnica más efectiva y versátil sigue siendo la Liposucción Tumescente. La liposucción a través de láser, ultrasonido y congelación, ocasionalmente puede proporcionar alguna ventaja, pero la mayoría de los pacientes no notan ninguna diferencia, y hay un mayor costo y riesgo asociado con el uso de estos estresantes celulares de alta energía.

La técnica de Liposucción Tumescente proporciona una eliminación de grasa más efectiva que es más segura y predecible. La liposucción tumescente se asocia con menos molestias postoperatorias y un tiempo de recuperación más corto. La Liposucción no es un sustituto para el control de peso, y no proporciona un tratamiento significativo para la piel suelta. Cuando usted visite nuestra oficina para una consulta, el Dr. Mele determinará si usted es un buen candidato para la liposucción, o tal vez para algún otro procedimiento de contorno corporal.

Alternativas a la Liposucción

Las alternativas de la liposucción son necesarias cuando la piel está suelta. Por ejemplo, el vientre es un área común para la liposucción. Cuando la piel está tensa, el abdomen responde bien a la liposucción, con una mejoría drástica en el perfil. Sin embargo, el abdomen también es un área que puede desarrollar piel suelta. Es posible que la liposucción no se recomiende como el tratamiento primario después de la pérdida masiva de peso o el embarazo. Es importante determinar la cantidad de laxitud de la piel antes de la liposucción, ya que la piel suelta puede doblarse de manera irregular o caer sin el soporte de la grasa, dando como resultado un contorno postoperatorio irregular, en lugar del resultado suave deseado. Si la piel abdominal está demasiado suelta, se puede recomendar una Abdominoplastía o Mini Abdominoplastía. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información: Elegir entre liposucción, abdominoplastia o mini abdominoplastia.

Presentación de Liposucción

Presentación de Liposucción

Procedimientos Combinados con la Liposucción

Comúnmente, la Lipoescultura se realiza en combinación con otros procedimientos, tales como la:

Cuando una combinación de uno o más de estos procedimientos se realiza en pacientes después del embarazo, esto a menudo se denomina un “Cambio de Imagen de Mamá” (Mommy Makeover).

Presentación de “Mommy Makeover”

Presentación de “Mommy Makeover”

Programe una Consulta para Liposucción

El Dr. Mele tiene las calificaciones y la experiencia para realizar Liposucción en los pacientes de San Francisco, California. El Dr, Mele está Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Cirugía, Él también es un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. El Dr. Mele ha publicado artículos sobre la cirugía plástica cosmética y reconstructiva y da conferencias locales y nacionales.

Para programar una cita en el consultorio del Dr. Mele, por favor llame al (925) 943-6353. Usted también puede contactar al Dr. Mele, Cirujano de Liposucción cerca de San Francisco, llenando el formulario de contacto.

Volver al Principio