(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Ginecomastia - Reducción de Senos Masculinos

InformaciÓn de Ginecomastia y CirugÍa de Reducción de Senos Masculinos cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Reducción de Ginecomastia

La Ginecomastia es una condición que causa el agrandamiento del pecho masculino, y es una razón común para que los varones adolescentes y adultos busquen la cirugía plástica. El agrandamiento puede ser grasoso y suave o glandular y firme, y puede llevar a la vergüenza y renuencia a andar sin camisa. Incluso usar una camisa apretada puede ser problemático. Los hombres con una ginecomastia más severa pueden incluso usar varias prendas para ocultar su problema, aún durante los calurosos meses del verano, como los de Walnut Creek, California. Afortunadamente, Joseph A. Mele, MD, FACS, especialista en Cirugía de Reducción de Ginecomastia, puede ayudarlo a obtener una apariencia más masculina del pecho y obtener una mayor confianza en sí mismo.

Fotos de Antes y Después de Reducción de Senos Masculinos


Usted Puede ser un Candidato para la Reducción de Senos Masculinos si Usted:

  • Ya ha intentado perder el exceso de grasa y tejido a través de la dieta y el ejercicio
  • Se siente incómodo con la apariencia de su pecho y siente que sus senos son demasiado grandes
  • Tiene expectativas realistas
  • Está físicamente y psicológicamente sano
  • Tiene un desarrollo mamario estable

Para saber cómo lograr un físico más firme y masculino, reúnase con el Dr. Mele para una consulta inicial. Durante su visita con nuestro Cirujano Plástico del Área de la Bahía de San Francisco, él puede analizar sus opciones con respecto al Tratamiento de la Ginecomastia.

Cuando visite al Dr. Mele, será examinado a fondo para determinar si este procedimiento es la solución más beneficiosa para su condición. Durante la consulta, el Dr. Mele discutirá las opciones disponibles para usted. Al informar al Dr. Mele de los resultados deseados puede obtener un plan de tratamiento personalizado, implementado para maximizar tanto la previsibilidad como la seguridad de sus objetivos. Además, en esta cita se revisarán los riesgos, los efectos secundarios y cómo prepararse para el procedimiento. Esto puede incluir abstenerse de consumir alcohol y fumar durante un período de semanas, tanto antes como después de la Reducción de Ginecomastia.

Asegúrese de informar al Dr. Mele de cualquier condición médica que pueda tener, así como de los medicamentos, vitaminas y/o suplementos que esté tomando. Es importante seguir todas las instrucciones previas y posteriores a la operación para asegurar un resultado exitoso. Para reducir el estrés postoperatorio, los medicamentos y suministros necesarios para su recuperación se le recetarán antes de la cirugía. Después de la cirugía, el ejercicio extenuante con los músculos del pecho está limitado por seis semanas, pero el ejercicio ligero puede reanudarse dentro de la semana. El Dr. Mele revisará periódicamente su progreso, lo que le permitirá reanudar su rutina normal tan pronto como sea posible sin poner en peligro sus resultados.

Por lo general, la ginecomastia es una condición simple de tratar. El Dr. Mele, un reputado Especialista en Contorno Corporal de San Francisco, puede extraer quirúrgicamente el exceso de grasa y tejido del pecho de dos maneras diferentes: escisión directa o liposucción. El método para la Reducción de la Ginecomastia que elija depende en gran medida de la naturaleza y el alcance de su ginecomastia.

Videos de Reducción de Ginecomastia
(En Inglés)

Haga clic o tocque el video para comenzar. Cada miniatura a lo largo de la parte inferior es un video diferente. Haga clic en uno para empezar.

La Ginecomastia Glandular es causada por el desarrollo de tejido mamario, y puede no estar relacionada con el aumento de peso. Incluso los hombres activos que comen bien y se ejercitan regularmente pueden no ser capaces de eliminar estos depósitos glandulares. La ginecomastia es fácilmente tratable a través de la Cirugía de Reducción Mamaria Masculina. El Dr. Mele, cirujano de Ginecomastia de San Francisco, puede extraer quirúrgicamente el exceso de grasa y tejido glandular del pecho, a través de discretas incisiones hechas en la axila, debajo del pecho o alrededor de la areola, para lograr un físico más firme y masculino. Dependiendo de la naturaleza del tejido involucrado, la ginecomastia se puede reducir con la liposucción cuando es suave, o con un bisturí cuando es densa y firme. Para obtener más información sobre estos tratamientos de Reducción de Ginecomastia del Área de la Bahía de San Francisco, comuníquese hoy con nuestra práctica de cirugía cosmética en Walnut Creek.

Presentación de Reducción de Ginecomastia

Click To View a Presentation for Gynecomastia

Reducción de la Areola

Cuando la areola es demasiado grande se puede reducir durante la cirugía de reducción de ginecomastia. Ya que las areolas grandes pueden no ser halagadoras en los pechos masculinos, la Cirugía de Reducción de Areola puede aumentar la autoestima masculina. Cuando el alargamiento de la areola es concomitante con los pechos grandes, la Reducción de Ginecomastia por si sola puede proporcionar algún beneficio. Si la areola ha sido estirada por el alargamiento de los pechos, o era demasiado grande para empezar, la Reducción de Areola puede ayudar.

Incluso sin la ginecomastia, cuando las areolas grandes son un rasgo hereditario, un procedimiento bastante simple elimina la coloración superficial alrededor del anillo exterior de las areolas para disminuir el tamaño. La Cirugía de Reducción de Areola con frecuencia se puede realizar en un procedimiento breve y solamente con anestesia local. Para obtener más información sobre la Reducción de Areola, la cual se puede realizar en conjunto con o sin la Reducción de Pechos Masculinos, contacte nuestro consultorio del Área de San Francisco en Walnut Creek hoy mismo.

Alternativamente, algunos pacientes pueden igualmente beneficiarse solo con la Liposucción de Ginecomastia. Usando una varilla de metal larga y delgada llamada cánula, el Dr. Mele aspira suavemente el exceso de grasa del pecho a través de incisiones pequeñas para producir un contorno más masculino. Las cicatrices son mínimas. A menudo, las incisiones dejan pequeñas cicatrices que se desvanecen con el tiempo.

Después del procedimiento, se deberá usar una prenda de compresión durante aproximadamente dos semanas para ayudar a la piel a adaptarse a su nueva forma. Puede haber algo de hinchazón y moretones, que disminuyen en las semanas siguientes. Es importante que los pacientes limiten las actividades físicas durante los primeros tres días posteriores a la cirugía, con actividades limitadas durante las primeras dos a tres semanas. Las actividades más extenuantes deben evitarse durante aproximadamente cuatro semanas. Esto ayuda a evitar lesiones y permite que las áreas tratadas se curen adecuadamente, con un riesgo reducido de infecciones y otras complicaciones.

Mientras los pacientes continúen con un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular, dieta y uso limitado de alcohol y tabaco, los resultados pueden ser duraderos. Las fluctuaciones de peso, los desequilibrios hormonales y el uso de drogas/alcohol pueden inducir una recurrencia de la ginecomastia. Si esto sucede, un segundo procedimiento puede ser necesario.

Pida una consulta de Reducción de Mamas Masculinas (Ginecomastia)

Para ver algunas de las transformaciones del los pacientes del Dr. Mele, mire las Fotos de Ginecomastia de Antes y Después.

El Dr. Mele es un Cirujano Plástico Certificado por dos Asociaciones, la Junta Americana de Cirugía Plástica American Board of Plastic Surgery (ABPS) y la Junta Americana de Cirugía American Board of Surgery (ABS). Además es miembro de las sociedades de Cirugía Plástica más prestigiosas y respetadas: American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS), American Society of Plastic Surgeons (ASPS), California Society of Plastic Surgeons (CSPS) y International Society for Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

Para programar una consulta con nuestro profesional de San Francisco Ginecomastia, llame al (925) 943-6353 o complete un formulario de contacto.

Volver al Principio