(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Procedimientos Faciales

Procedimientos de Cirugía Plástica Facial


Cirugía de Párpados | Blefaroplastia

La Blefaroplastia, también conocida como Cirugía de Párpados, es uno de los procedimientos de Cirugía Plástica realizado con más frecuencia. Los pacientes de Blefaroplastia del Área de la Bahía de San Francisco pueden beneficiarse de la Cirugía de Párpados si sus párpados superiores están pesados y con piel redundante, o si sus párpados inferiores están abultados y llenos.

  • La Cirugía de los Párpados Superiores (Blefaroplastia Superior)

    La Cirugía de los Párpados Superiores (Blefaroplastia Superior)se realiza con más frecuencia para eliminar el exceso de piel del párpado superior. Cuando la piel está obstruyendo la vista en la parte superior o la visión periférica, a veces el seguro ayuda a cubrir el costo. Si no hay un impedimento visual, el procedimiento es considerado cosmético. La presencia de exceso de piel en los párpados superiores hace que los párpados luzcan pesados, y dán una apariencia cansada o somnolienta.

  • La Cirugía de los Párpados Inferiores (Blefaroplastia Inferior)

    La Cirugía de los Párpados Inferiores (Blefaroplastia Inferior) normalmente se realiza para eliminar el abultamiento excesivo del párpado inferior. La grasa en los párpados inferiores hace que los ojos luzcan abultados y tristes. La eliminación de las bolsas inferiores de los ojos, suaviza el contorno de los párpados inferiores y restaura una apariencia rejuvenecida y más relajada.

  • La Cirugía de los Párpados Superiores e Inferiores (4 Párpados)

    Cuando se combina la Cirugía de los Párpados Superiores y la Cirugía de los Párpados Inferiores, se denomina Blefaroplastia Superior e Inferior. Debido a que el procedimiento incluye una blefaroplastia de los cuatro párpados, se le conoce más simplemente como una Quad Bleph (cuatro párpados) o Blefaroplastia Cuádruple.

    Debido a que los párpados frecuentemente envejecen al mismo ritmo, una Blefaroplastia Cuádruple puede proporcionar un rejuvenecimiento balanceado en el área alrededor de los ojos. Esto ayuda a mantener la parte superior e inferior de los párpados como una combinación perfecta y es una parte importante de la mantención de la armonía facial. Otra ventaja de la Blefaroplastia Cuádruple es que hay un solo periodo de recuperación para las dos operaciones.

    Las personas con una cantidad significativa de resequedad en los ojos puede que no sean buenos candidatos para la combinación de estos procedimientos. El trabajar en los párpados superiores e inferiores al mismo tiempo a menudo aumenta los síntomas de resequedad en los ojos. Si usted tiene síntomas de resequedad en los ojos, y está considerando la Cirugía de Párpados Superior e Inferior, el Dr. Mele le puede recomendar que la Blefaroplastia Superior e Inferior sean realizadas por separado. Esto le dará tiempo al párpado operado para recuperarse y reducir problemas de resequedad en los ojos durante su recuperación.

  • Blefaroplastia Asiática (Cirugía de Párpados Asiáticos)

    La Cirugía de Párpados Asiáticos es muy similar a la cirugía de párpados Occidental pero hay algunas diferencias importantes. La proximidad del Área de la Bahía de San Francisco a la costa del Pacífico significa que muchos de nuestros vecinos son Asiáticos o de raza mixta con párpados asiáticos. Afortunadamente, si usted está considerando la Cirugía de Párpados Asiáticos, esto también significa que muchos Cirujanos de Blefaroplastia del Área de la Bahía de San Francisco tienen experiencia con el tratamiento de párpados Asiáticos. Cuando esté buscando un Cirujano de Párpados, asegúrese de encontrar un Experto Certificado con experiencia y calificado como el Dr. Mele.

    Ya sea que usted esté rejuveneciendo sus párpados, o esté tratando de occidentalizar su apariencia, el Dr. Mele tiene la experiencia y habilidad para ayudar. Hay más información disponible en nuestra Página de Cirugía de Párpados Asiáticos.

Para información sobre la Cirugía de Párpados, y fotos de antes y después de Blefaroplastia, por favor visite nuestra Página de Cirugía de Párpados y Blefaroplastia.

Página de Cirugía de Párpados

Para información sobre la Cirugía de Párpados Asiáticos, y fotos de antes y después de Blefaroplastia Asiática, por favor visite nuestra Página de Cirugía de Párpados Asiáticos.

Página de Blefaroplastia Asi&aacutetica

Volver al Principio


Rinoplastia | Cirugía de Nariz

La nariz es el rasgo central de la cara por lo que su apariencia puede afectar la armonía del rostro. La cirugía de Rinoplastia es una cirugía plástica cosmética diseñada para cambiar cuidadosamente la forma de la nariz. Si usted está preocupado/a por la forma de su nariz, el cirujano de Rinoplastia del Área de la Bahía de San Francisco, el Dr. Joseph A. Mele, puede brindarle un asesoramiento experto. Se inicia con una cita para una consulta personal y una simulación por computadora para explorar sus opciones. Existen muchas opciones y no hay dos narices que luzcan igual. Las variaciones étnicas se pueden mantener o minimizar, dependiendo de sus metas. Para obtener más información sobre la cirugía nasal, por favor visite nuestra Página de Cirugía de la Nariz y Rinoplastia.

Página de Cirugía de la Nariz y Rinoplastia

Volver al Principio


Estiramiento de la Cara | Ritidectomía | Lifting Facial

La cara es una área del cuerpo que todo el mundo ve, y cubrirlo no es una opción. La piel suelta del cuello se puede ocultar con una prenda de cuello alto, pero para la piel suelta de las mejillas y las líneas faciales profundas no es tan fácil. El Estiramiento de la Cara es un procedimiento de Cirugía Plástica Estética excelente para la corrección del envejecimiento facial. El Estiramiento Facial normalmente incluye un Estiramiento del Cuello como parte del procedimiento de Estiramiento Facial. Las técnicas para el Estiramiento de la Cara y el Estiramiento de Cuello son muy similares; sin embargo, cuando las preocupaciones cosméticas se concentran en el cuello, la corrección se centra principalmente en el cuello y puede ser que sea mejor denominarla un Estiramiento de Cuello.

A pesar de los mejores esfuerzos de la medicina moderna, nada puede reemplazar un Estiramiento Facial bien realizado para minimizar la apariencia del envejecimiento de la cara. Para el paciente bien seleccionado, sin embargo, a veces menos es más. Las arrugas pequeñas a moderadas de la parte inferior de la cara responden bien a los Rellenos Faciales como Restylane®, Juvederm®, Restylane Lyft® (Perlane®) y Radiesse®. Las líneas faciales superiores, tales como las líneas de expresión, las arrugas transversales de la frente y las patas de gallo, a menudo responden a los neuromoduladores como el Estético de Botox, Dysport y Xeomin. Estos procedimientos son temporales, con una duración de pocos meses, y la necesidad de darles mantenimiento; sin embargo, estos requieren menos tiempo de inactividad que la cirugía. El Dr. Mele ofrece una línea completa de procedimientos cosméticos para sus pacientes de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco, incluyendo los rellenos dérmicos y los neuromoduladores. Si esta es una mejor opción para usted, el Dr. Mele se lo hará saber.

A medida que las líneas faciales se hacen más profundas, y la piel se pone más suelta, el Estiramiento de la Cara proporciona una mayor corrección con una duración más prolongada. El Dr. Mele es un experto en muchos estilos y métodos de Ritidoplastia (Estiramiento Facial), y puede adaptar el método a sus necesidades específicas. El Estiramiento Facial puede mejorar la apariencia de la cara, e incluye las mejillas (pómulos), la línea de la mandíbula y el cuello. Si un área es más importante, o necesita mayor atención, se pondrá más énfasis donde se deseé una corrección preferencial.

Para obtener información sobre la Cirugía de Rejuvenecimiento Facial, por favor visite nuestra Página de Rejuvenecimiento Facial y Ritidectomía.

Página de Estiramiento Facial

Volver al Principio


Mini Estiramiento Facial | Mini Ritidectomía

Problemas pequeños requieren soluciones pequeñas. Para los/las pacientes más jóvenes, pacientes con una cantidad pequeña de piel suelta y pacientes con elasticidad en la piel, un Mini-Estiramiento Facial puede ser todo lo que se necesita. La Mini-Ritidectomía puede hacer muchas de las cosas que un Estiramiento Facial Completo con un procedimiento más corto y una recuperación más rápida. Los Mini-Estiramientos Faciales a menudo se realizan en forma ambulatoria bajo anestesia local. Las incisiones se esconden alrededor de las orejas, igual que un Estiramiento Facial completo; sin embargo, debido a que se necesita corregir menos piel suelta, las incisiones normalmente son más pequeñas.

Para obtener más información sobre la cirugía de Mini Estiramiento Facial, por favor visite nuestra Página de Mini Estiramiento Facial y Mini Ritidectomía.

Mini Ritidoplastia

Volver al Principio


Rejuvenecimiento/Levantamiento de Cuello

¿El exceso de grasa o piel flácida y suelta debajo de su barbilla lo/a hace sentirse cohibido consigo mismo/a? ¿Esta usted buscando una forma simple de aumentar su autoestima y quitarle años a su apariencia? Un Rejuvenecimiento de Cuello puede ser la respuesta correcta para usted. Durante este procedimiento relativamente simple, el Cirujano Plástico quita el exceso de piel y usa la liposucción para eliminar los depósitos de grasa debajo de la barbilla. Cuando se indica, los músculos del cuello también son apretados. El resultado final es una apariencia más firme y tonificada.

El Levantamiento de Cuello se puede realizar como un procedimiento aislado o puede combinarse con otros procedimientos de Cirugía Plástica Facial. Ya que los párpados, la cara y el cuello tienden a envejecer de manera concertada, la Cirugía de Párpados (Blefaroplastia) y la Cirugía de Estiramiento Facial (Ritidectomía) se combinan a menudo para mantener la armonía facial.

Para saber si el Estiramiento de Cuello es adecuado para usted, por favor póngase en contacto con nuestra oficina en el Área de la Bahía de San Francisco en la ciudad de Walnut Creek, California hoy mismo. Para obtener más información sobre la cirugía de Rejuvenecimiento de Cuello visite nuestra Página de Estiramiento de Cuello.

Visita nuestra Página de Estiramiento de Cuello

Volver al Principio


Estiramiento de la Frente | Levantamiento de Cuelo

Las cejas pesadas, las arrugas en la frente y las líneas de expresión entre las cejas, todas pueden ser tratadas con un Levantamiento de la Frente. El procedimiento se puede realizar por sí solo para tratar indicaciones específicas, pero a menudo se combina con la Cirugía de Párpados Superiores y con procedimientos de Estiramiento Facial para mantener el balance del rostro. El Dr. Mele es un experto en múltiples técnicas de Estiramiento de Cejas, y proporciona a sus pacientes del Área de la Bahía de San Francisco Estiramiento de la Frente tradicional abierto y el Estiramiento de Cejas/Frente Endoscópico.

Para obtener más información sobre el Estiramiento de la Frente, por favor visite nuestra Página de Estiramiento de la Frente, o llame al (925) 943-6353 para programar una consulta personalizada.

Página de Levantamiento de Cuelo

Volver al Principio


Cirugía Estética de Oreja (Otoplastia)

Las orejas son otro rasgo prominente que tienden a llamar la atención de la gente. Cuando las orejas son demasiado grandes o protuberantes, la atención puede llevar a sentimientos de inseguridad, especialmente para los niños pequeños vulnerables a las bromas de sus compañeros. La Otoplastia, comúnmente conocida como la corrección de orejas, puede corregir este problema. A través de la re-formación, o cuando sea necesario, removiendo el exceso de cartílago, las orejas son aplanadas acercándose más a la cabeza.

La Cirugía Estética de Oreja se puede realizar a cualquier edad, pero este es uno de los pocos procedimientos de Cirugía Plástica Cosmética que se realiza con frecuencia en niños. A los cinco años de edad, el tamaño de las orejas se aproxima al tamaño de una oreja adulta, la Otoplastia se puede realizar con seguridad a esta edad temprana con muy buenas pronóstico.

Para saber más sobre Otoplastia, ya sea para usted o para su hijo/a, por favor visite nuestra Página de Cirugía de Oreja (Otoplastia), o llame al (925) 943-6353 para programar una consulta personalizada.

Visita nuestra Página de Otoplastia

Volver al Principio


Aumento de Labios

Los labios gruesos son una señal de juventud y vitalidad. Los labios a menudo son más grandes durante el embarazo, por lo que es natural asociar los labios carnosos con la fertilidad. Los labios delgados, por el otro lado, están asociados con la edad. Algunas personas nacen con labios delgados, pero muchas otras más se ven afectadas por la lenta disminución del grosor de sus labios a través de los años.

Hay muchas opciones disponibles para llenar sus labios y regresarlos a su tamaño normal. El método más común de corrección es con un relleno. Los rellenos de ácido hialurónico (AH), como Restylane, Juvederm y Perlane, han reemplazado el colágeno. Cuando se compara con el colágeno, el Aumento de Labios con AH proporciona una mayor duración y una sensación más suave. También hay opciones quirúrgicas disponibles para el Aumento de Labios.

Para obtener más información sobre el Aumento de Labios, por favor visite nuestra Página de Aumento de Labios, o contacte a nuestro cirujano cosmético cerca de San Francisco hoy mismo.

Visite nuestra Página de Aumento de Labios

Volver al Principio


Fotos de Antes y Después de Implantes Faciales
(Mentón o Barbilla, Mejillas o Pómulos y Nariz)

Aumento Facial (Implantes Faciales)

A veces todo lo que se necesita para darle a su rostro un mejor contorno y balance es añadir volumen adicional en áreas como la barbilla (mentón), mejillas o parte superior de la nariz. Los implantes faciales pueden proporcionar el aumento en esas áreas. Más abajo hay conexiones (links) para las páginas de Aumento de Barbilla (Aumento de Mentón), Aumento de Mejillas y Aumento Nasal.

  • Implantes de Mentón o Implantes de Barbilla (Genioplastia)

    Aumento de Barbilla o Mentón - Los Implantes de Mentón (Implantes de Barbilla) ayudan a reforzar la línea de la mandíbula y brindan definición en la parte inferior del rostro. Una mandíbula fuerte puede balancear una nariz robusta. El aumento de barbilla o mentón puede complementar o disminuir la necesidad de una Rinoplastia.

Visite nuestra Página de Aumento de Barbilla

  • Implantes de Mejillas o Implantes de Pómulos (Aumento Malar)

    Aumento de Mejillas - Los Implantes de Mejillas pueden dar la definición que se necesita en los pómulos y mejorar la simetría facial general. Los implantes malares son seleccionados para adaptarse a los contornos naturales de su rostro y son posicionados a través de incisiones pequeñas y discretas. El aumento de las mejillas puede complementar una Blefaroplastia de Párpados Inferiores y proporcionar soporte a estos.

Visite Nuestra Página de Implantes de Mejillas

  • Implantes Nasales (Aumento Nasal Dorsal)

    Aumento Nasal - Los Implantes Nasales pueden dar el contorno y volumen necesario a una nariz plana. Los implantes nasales están diseñados para adaptarse a la forma natural de su nariz y se colocan a través de una incisión pequeña dentro de la nariz. El aumento nasal puede realizarse por sí solo o ser utilizado para complementar una Rinoplastia más integral.

Visite Nuestra Página de Aumento Nasal


Para saber si los Implantes Faciales son la opción correcta para usted, llame al (925) 943-6353 o contacte al Dr. Joseph A. Mele, Cirujano Plástico Certificado en la Gran Área de la Bahía de San Francisco (Bay Area), Walnut Creek, California, para más información.

Volver al Principio