(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Levantamiento de Cejas | Estiramiento de la Frente Endoscópico

Procedimientos de Cirugía Plástica Facial


Estiramiento de la Frente EndoscÓpico y Estiramiento de la Frente Abierto

Estiramiento de la Frente

Las líneas de expresión profundamente establecidas por encima de la nariz, así como las arrugas de la frente pueden hacer que se vea cansada/o, triste, enojada/o, o simplemente años más vieja/o de lo que realmente es. Si Botox ya no sigue haciendo el truco, o si usted está buscando resultados más duraderos, hay una solución.

Presentación Sobre las Elevaciones de Cejas (en Inglés)

Presentación Sobre las Levantamiento de Cejas

¿Que hace un Estiramiento de la Frente?

El Levantamiento de Cejas es un procedimiento de Cirugía Plástica Cosmética Facial que puede reducir tanto la piel pesada de arriba de los ojos así como las arrugas localizadas en la frente y en medio de las cejas.

Corrección de una Frente Pesada

Una frente deteriorada da un aspecto pesado y cansado a los párpados superiores. A medida que envejecemos, la piel de la frente desciende. A medida que la piel cae, esta piel gruesa y pesada de la frente empuja hacia abajo las cejas y la piel extra en los párpados. Al igual que un quitanieves va empujando y amontonando la nieve, esta piel extra se va amontonando por encima de los ojos. El exceso de piel da una apariencia cansada, y en algunos casos, puede bloquear la visión hacia arriba, de la misma forma que una visera. Un Levantamiento de Frente aleja de los ojos esta piel flácida y la regresa a la frente, que es donde pertenece. El resultado es una apariencia más relajada y alerta.

Mejorando las Arrugas de la Frente y Las Líneas de Expresión

Las arrugas transversales de la frente y las líneas de expresión pueden agregar años a su apariencia, o hacer que se vea enojada/o. Una Elevaciones de Cejas brinda la oportunidad de suavizar las arrugas de la frente, y reducir o incluso eliminar las líneas de expresión. La fuente de las líneas y arrugas se trata al atenuar directamente los músculos que las causan. Botox logra la reducción de arrugas, al bloquear temporalmente el nervio que activa los músculos. El Estiramiento de Cejas, por el otro lado, trata los músculos directamente, y a diferencia de Botox, puede proporcionar una corrección permanente. El resultado, una disminución de años en su apariencia.

Cómo Realizar un Estiramiento de la Frente

Existen dos métodos establecidos para un levantamiento o Estiramiento de la Frente: El Estiramiento de la Frente Abierto y el Estiramiento de la Frente Endoscópico. El Dr. Mele es un experto en ambas técnicas. A continuación encontrará información general sobre el Estiramiento de la Frente Endoscópico y tres variaciones del Estiramiento de la Frente Abierto. El Dr. Mele puede discutir los beneficios únicos que cada método puede ofrecer durante la cita de su consulta privada.

  • Estiramiento de la Frente Endoscópico Cerrado

    La ventaja más obvia de este método es la reducción drástica en el tamaño de la incisión. Se hacen incisiones pequeñas en el cuero cabelludo que permite la introducción de una cámara endoscópica pequeña, y otros instrumentos especialmente diseñados. Esto hace que sea posible elevar y reducir dramáticamente las arrugas de la frente. Mientras que las incisiones pequeñas permiten un acceso más discreto, hay algunas limitaciones inherentes con el Estiramiento de la Frente Endoscópico que pueden guiar al Dr. Mele a recomendar el método más tradicional de Estiramiento de la Frente.

  • Estiramiento de la Frente Abierto Tradicional

    Para el Estiramiento de la Frente Abierto, el Dr. Mele primero hace una incisión cuidadosa dentro del cuero cabelludo para esconder la cicatriz. Esto permite que el exceso de piel arrugada de la frente sea removida, y que la piel y los músculos sean estirados y apretados. El resultado es una apariencia fresca y lisa, y una reducción tanto en las arrugas transversales de la frente así como en las líneas de expresión. El Estiramiento de la Frente Abierto, permite una reducción aún mayor tanto de las arrugas así como de la flacidez de la frente. El Estiramiento de la Frente Abierto se escoge a menudo cuando se cree que el Estiramiento de la Frente Endoscópico no va a proporcionar la corrección adecuada.

  • Estiramiento de la Frente Abierto con el Método de Línea Anterior en el Cabello

    Para las/los pacientes con una línea de cabello muy alta, y por lo tanto una frente grande, el Estiramiento de la Frente Abierto Tradicional puede resultar en una línea en el cabello excesivamente elevada y un mayor agrandamiento de la frente. Una variación del Estiramiento de la Frente Abierto, el Estiramiento de la Frente con Línea Anterior en el Cabello, es utilizado para tratar la frente sin ascender la línea del cabello. Esta técnica utiliza una incisión a lo largo de la línea anterior del cabello para traer la línea del cabello hacia adelante. Un Estiramiento de Frente con Línea del Cabello anterior puede reducir las arrugas de la frente y elevar una frente flácida, tan efectivamente como el Estiramiento de Frente Abierto Tradicional. Sin embargo, al avanzar la línea de cabello anterior, la cantidad de piel de la frente y la altura de la frente son reducidas.

  • Estiramiento de la Frente Directo

    El Estiramiento de la Frente Directo es el que menos se usa frecuentemente, pero es el método más efectivo para levantar la frente. Para las/los pacientes con ptosis severa de la frente (flacidez de la frente que interfiere con la visión), se realiza una excisión directa de la piel por encima de la ceja. La cicatriz se puede colocar a lo largo del borde de la parte alta de la ceja, o puede ser escondida en los pliegues más profundos en la frente masculina. El objetivo principal con el Estiramiento de la Frente Directo es el mejoramiento funcional de la visión en lugar de un mejoramiento cosmético de la parte alta de la frente. La colocación cuidadosa de las incisiones puede dar excelentes resultados cosméticos en la cicatriz.

Combinación del Estiramiento de la Frente con Procedimientos Complementarios

Uno de los secretos para un rostro hermoso es el mantenimiento de la armonía facial. Manteniendo el balance de la cara, previene que la vista sea atraída hacia algún rasgo débil y mantiene la atención/el enfoque donde pertenece, en los ojos y la boca. El Estiramiento de la Frente puede ser realizado como un procedimiento independiente y cuando la frente está siendo deteriorada fuera de proporción comparado con el resto de la cara, puede ser que esto sea todo lo que se necesite. A menudo, el Estiramiento de la Frente es usado como parte de un plan para rejuvenecer el rostro, por lo que se combina con la Cirugía de Párpados (Blefaroplastia) y el Estiramiento de la Cara (Ritidectomía) para mantener la armonía facial.

  • Estiramiento de la Frente con Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)

    La frente y los párpados superiores están adyacentes. Lo que afecta a uno, a menudo afecta al otro. Un Estiramiento de la Frente va a levantar la piel de los párpados superiores, reduciendo la cantidad de piel que es removida durante una Blefaroplastia Superior. Una corrección de frente/ceja caída (flácida) abre los párpados superiores al reposicionar las cejas más altas y al permitir la exposición de más piel entre las cejas y las pestañas. A menudo, el Estiramiento de la Frente se realiza primero para evitar remover demasiada piel de los párpados superiores. Si la cirugía de Levantamiento/Estiramiento de Párpados se realiza primero, la Blefaroplastia necesita ser cuidadosamente planeada para dejar suficiente piel y permitir que el párpado cierre después de que la frente sea levantada.

    Cuando solamente hay una pequeña cantidad de piel redundante en los párpados superiores, el Estiramiento de la Frente puede eliminar la necesidad de una Blefaroplastia Superior. Sin embargo, cuando la redundancia de piel en los párpados superiores es significativa, el tratar de remover toda la piel con un Estiramiento de la Frente, resultará en unas cejas excesivamente elevadas y en una mirada de sorpresa. Al combinar los dos procedimientos independientes, el Estiramiento de la Frente proporciona la cantidad adecuada de elevación de la frente y la Cirugía de Párpados Superior puede entonces remover el resto de exceso de piel junto con cualquier grasa extra de los párpados superiores.

  • Estiramiento de la Frente con Estiramiento Facial (Ritidectomía)

    El Estiramiento de Rostro (Ritidectomía) estira las mejillas, la mandíbula y el cuello, pero no aborda la frente. Cuando la parte superior e inferior del rostro están mostrando señales de envejecimiento, el combinar el Estiramiento de la Frente con el Estiramiento Facial permite que el rostro completo sea rejuvenecido, creando una apariencia equilibrada y más joven.

Preparación del Levantamiento de Cejas

Preparación del Levantamiento de Cejas incluye los preparativos usuales para la cirugía: evitar la aspirina, naprosyn (Aleve), ibuprofeno (Motrin, Advil) y otros anticoagulantes. Muchos medicamentos herbales, como el ginseng y el ginkgo biloba, también pueden causar problemas de sangrado. Altas dosis de vitaminas como la vitamina E y útiles suplementos como el aceite de pescado también pueden interferir con el levantamiento de cejas. Una lista de todos los medicamentos recetados debe revisarse con el Dr. Mele mucho antes de la cirugía. De esta manera, si se deben hacer ajustes, se pueden hacer de manera segura. Si olvida y accidentalmente toma algo que no debería, llame a la oficina para tomar las precauciones adecuadas. Para su seguridad, en su cita preoperatoria en las semanas previas a su levantamiento de cejas se revisarán otros detalles.

Recuperación del Levantamiento de Cejas

La Recuperación del Levantamiento de Cejas toma algunas semanas y normalmente consiste en una serie de visitas a la oficina. Si tiene su levantamiento de cejas junto con un estiramiento facial, se le mantiene en observación en el centro de cirugía durante la noche. En este caso, el Dr. Mele lo verá a la mañana siguiente, antes de que usted se vaya a su casa. Las visitas a la oficina de seguimiento en el consultorio comienzan la semana después cirugía, y el tiempo entre las visitas dependerá de su recuperación. Por lo general, cuanto más tiempo ha pasado desde su levantamiento de cejas, más largo es el tiempo entre citas. Si tiene preguntas durante su recuperación, llame a la oficina al (925) 943-6353. En algunos casos, es posible que se requieran visitas adicionales en el consultorio para brindarle los mejores resultatdos. Muchas de las suturas utilizadas para cirugía plástica son absorbibles; sin embargo, cuando se usan materiales permanentes, la extracción es normalmente dentro de una semana o dos de la cirugía.

Programe Su Consulta de Levantamiento de Cejas Hoy

Para obtener más información acerca del Estiramiento de la Frente, por favor llámenos al (925) 943-6353, o póngase en contacto con nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek hoy mismo.

Volver al Principio