(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Estiramiento de Brazos | Braquioplastia

Contorno Corporal Cerca de San Francisco en Walnut Creek, CA


Levantamiento de Brazos - San Francisco Bay Area en Walnut Creek, CA

¿Cansado De Cubrir Sus Brazos?

Covering up Flabby Arms

Los brazos pueden ser una de las áreas más difíciles de mantener firmes y esculpidas. La dieta y el ejercicio pueden desarrollar músculo y reducir la grasa; sin embargo, la combinación de genética, pérdida de peso y envejecimiento todavía nos puede dejar con la piel del brazo suelta y con depósitos de grasa desproporcionados en la parte superior de los brazos. Incluso después de una pérdida significativa de peso, los brazos generalmente no se contraen a su forma original. A medida que la piel se estira para acomodar el exceso de grasa, pierde elasticidad y a menudo permanece suelta, incluso después de perder peso. Nuestra piel también pierde elasticidad y se estira a medida que envejecemos, lo que a menudo resulta en piel flácida y colgante que afecta como se ajusta la ropa y nuestra confianza en nosotros mismos.

Las Modas Populares a menudo exponen los hombros y los brazos. A pesar de ser aficionados a los estilos, es posible que no nos sintamos cómodos vistiéndonos asi, porque nos avergüenza la apariencia de la parte superior de nuestros brazos. En su lugar, podemos elegir camisas de mangas larga para cubrir la flacidez en la parte superior de los brazos. Este compromiso limita en gran medida las opciones de vestuario y puede dificultar las compras, entre una variedad de otros problemas.

La piel se estira y crece con el aumento de peso. Si ha perdido peso recientemente, la piel puede tardar varios meses en ponerse al día. La dieta y el ejercicio ciertamente ayuda con la reducción de peso y tonifican los músculos de los brazos. Desafortunadamente, la dieta y el ejercicio no aprietan la parte superior de los brazos. Además, a veces después de la pérdida de peso, hay tanto exceso de piel en el brazo que la piel redundante no cabe en una manga normal. Estos problemas limitan las opciones de vestuario y pueden dificultar las compras, y pueden causar una variedad de otros problemas.


Fotos de Antes y Después de Braquioplastia y Levantamiento de Brazos

¿A Quién Ayuda El Lifting De Brazo?

Si tiene la piel suelta de la parte superior del brazo, un Levantamiento de Brazos o una Braquioplastia pueden ayudarla. Los levantamientos de brazo se realizan con mayor frecuencia después de la pérdida de peso, pero la genética también juega un papel. La Elastina es una proteína que permite que la piel recupere su forma original después del estiramiento. Cantidades reducidas de elastina pueden predisponernos genéticamente a tener piel flácida. Colágeno es la proteína estructural principal de la piel. El adelgazamiento de las fibras de colágeno en la piel reduce la fuerza de la piel y le permite doblarse más fácilmente. Mientras más elastina y colágeno tenga, menos arrugas tendrá. Si bien no podemos cambiar nuestros genes (aún), los buenos genes dan como resultado una mayor cantidad y calidad de proteínas de elastina y colágeno en la piel, y esto significa una piel lisa, firme y elástica que conserva su forma.

Incluso los buenos genes, sin embargo, se ven afectados por la edad y el comportamiento. A medida que envejecemos, gradualmente perdemos elastina y colágeno. La exposición al sol daña los genes que contienen el programa para mantener nuestra piel. La exposición al sol produce una piel más dura y menos elástica, y el exceso de exposición puede provocar piel coriácea, daño solar y cáncer de piel. Fumar también ataca a los genes buenos, causando adelgazamiento, rigidez y arrugas de la piel, y no solo en los brazos. El aumento y la pérdida de peso estiran la piel, desenrollan nuestros resortes de elastina, sobre estirando nuestras fibras de colágeno. Una rama entera de la cirugía plástica se basa en la reconstrucción de la piel después de la pérdida masiva de peso - La Cirugía Plástica Postbariátrica.

Videos de Braquioplastia y Estiramiento de Brazos (En Inglés)

Haga clic o toque el video para comenzar. Cada miniatura a lo largo de la parte inferior es un video diferente. Haga clic en uno para empezar.

¿Qué es un Levantamiento de Brazo (Braquioplastia)?

La Braquioplastia, o Levantamiento de Brazos, es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a mejorar la apariencia de los brazos mediante la eliminación cuidadosa del exceso de piel suelta y el endurecimiento del tejido flácido del brazo superior.

Para grandes excesos de piel, se realiza una incisión a lo largo del interior de la parte superior del brazo. Esto permite la eliminación directa de cualquier piel suelta y exceso de grasa, y un cierre que aprieta la parte superior de la piel restante. El resultado es un brazo superior firme que no ondula cuando lo mueve.

¿Cuáles Son Sus Opciones De Braquioplastia?

Loose Arm Skin

Lo que muchas personas no se dan cuenta es que tienen opciones para eliminar este problema y lograr los brazos tonificados y delgados que siempre han deseado. Hombres y mujeres con cualquier exceso de piel o grasa en el brazo pueden elegir entre una variedad de procedimientos para levantar los brazos y despedirse de los brazos caídos y flácidos para siempre. Puede aprender si un Levantamiento de Brazo o una alternativa al levantamiento de brazo es mejor para usted en su cita de consulta. Llámenos al (925) 943-6353 o use el formulario de contacto para averiguarlo hoy.

  • Cirugía De Levantamiento De Brazos

    La cirugía tradicional de levantamiento de brazo, o braquioplastia, es para pacientes con un gran exceso de tejido en la parte superior de los brazos. Este procedimiento mejora la apariencia de los brazos eliminando cuidadosamente el exceso de piel y grasa, apretando el tejido del la parte superior del brazo. Para esto se realiza una incisión a lo largo de la parte interna del brazo, generalmente desde la axila hasta el codo, y la piel suelta y la grasa se remueven. Las suturas internas tensan y aseguran los tejidos subyacentes de elastina y colágeno, y los bordes de la piel se alinean cuidadosamente. La piel restante de la parte superior del brazo es estirada sobre el nuevo contorno de los brazos. Este procedimiento da como resultado brazos superiores firmes y delgados.

  • Mini Elevación De Brazos Y Mini Braquioplastia

    Los hombres y las mujeres con una laxitud mínima de la piel en la parte superior de los brazos pueden beneficiarse de Mini Levantamiento De Brazos o mini braquioplastia. Este procedimiento utiliza una incisión más corta a lo largo del brazo, o una incisión oculta dentro de la axila si es posible, para darles a los pacientes los brazos lisos que les encantará exhibir.

  • Liposucción De Brazos

    Los pacientes cuya plenitud del brazo superior se debe principalmente al exceso de grasa pueden ser candidatos para una Liposucción de los brazos. Si la elasticidad de su piel es generalmente buena y la piel está estirada mínimamente, la liposucción puede eliminar el exceso de grasa a través de pequeñas incisiones en la axila, o cerca del codo. Los candidatos para este procedimiento pueden lograr brazos esbeltos que se verán fabulosos con cualquier blusa o vestido sin mangas. Aunque la liposucción es extremadamente eficaz en la eliminación de grasa, cuando la piel del brazo está significativamente suelta, la opción más efectiva sigue siendo la braquioplastia.

Presentación de Braquioplastia

Haga clic en el banner de abajo para ver una presentación breve de Video de Levantamiento de Brazos. Si bien esto no puede sustituir a una consulta en la oficina con nuestra Cirujano Plástico Certificado, sin embargo puede darle una idea de qué esperar antes, durante y después de su braquioplastia.

Haga clic para ver una presentación para Levantar el Brazo (Braquioplastia)

Cirugía Plástica Postbariátrica

American Society of Bariatric Plastic Surgery Miembro Activo

El Dr. Mele es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Bariátrica, Cirujanos Plásticos Certificados por la Junta dedicados a remodelar cuerpos después de la pérdida masiva de peso.

El Dr. Mele tiene una amplia experiencia ayudando a pacientes después de una pérdida de peso exitosa. Ya sea después de Cirugía Bariátrica o debido a cambios en la dieta y el ejercicio, la pérdida masiva de peso a menudo conduce a una gran laxitud de la piel. El Dr. Mele se enorgullece de ayudar a sus pacientes a verse y sentirse mejor en su piel. Contacte al Especialista en Braquioplastia de San Francisco, Dr. Joseph Mele, en Walnut Creek, California, para aprender más sobre las posibilidades de un Levantamiento de Brazos.

Como Cirujano Plástico Certificado y miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Bariátricos, el Dr. Mele es un experto en cirugía post pérdida de peso y en Cirugía Plástica Postbariátrica. Su extensa capacitación, sus numerosas membresías en prestigiosas sociedades y Certificaciones demuestran su compromiso con la obtención de resultados superiores y la seguridad de los pacientes lo calcifican para dar forma a su cuerpo después de una pérdida de peso.


Programe Su Consulta De Braquioplastia Personalizada

Beautiful Firm Arms

Si le interesan o tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros procedimientos de Levantamiento de Brazos, El Dr. Joseph A. Mele es el Cirujano Plástico Certificado por la Junta con el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudar a determinar qué procedimiento es mejor para usted. Llame a nuestra Oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco al (925) 943-6353, o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta personal en nuestra oficina en Walnut Creek, California, y obtenga los brazos más atractivos que usted se merece.


Volver al Principio