(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Procedimientos Corporales

Conformación del Cuerpo en el Área de la Bahía de San Francisco


Cirujano Plástico Certificado en Walnut Creek, California

Abdominoplastía (Cirugía Estética del Abdomen)

Los pacientes de Tummy Tuck del Área de la Bahía buscan la experiencia del Dr. Joseph A. Mele cuando están considerando la corrección quirúrgica de la piel flácida del abdomen. La flacidez abdominal se observa con frecuencia después de la pérdida de peso y el embarazo. La liposucción por sí sola puede ser suficiente si su piel es firme y solo tiene la grasa del abdomen desproporcionada. Cuando la piel o los músculos abdominales están flojos, la liposucción por sí sola a menudo deja la piel suelta y sin contorno.

Una Cirugía Estética del Abdomen (Tummy Tuck), por el contrario, no solo remueve la grasa, sino que también puede remover la piel suelta y apretar los músculos abdominales flácidos. Cuando la flacidez de la piel y la laxitu muscular se limitan a la parte inferior del abdomen, un mini-tummy-tuck (mini-abdominoplastía) puede ser una opción mejor. Hay más información disponible en nuestra Página de Abdominoplastía (Tummy-Tuck).

Abdominplastía en el Área de la Bahia de San Francisco

Volver al Principio


Mini Abdominoplastía (Mini “Tummy Tuck”)

Los procedimientos de Mini Tummy Tuck son estupendos para los pacientes que buscan una corrección quirúrgica de la piel suelta abdominal y de los músculos debilitados localizados en el área debajo del ombligo. La laxitud abdominal en esta área puede ser algo con lo que usted nació, una consecuencia del embarazo o el resultado de una pérdida de peso moderada. El embarazo y la pérdida de peso significativa, usualmente requieren una cirugía estética completa del abdomen, conocida como una Abdominoplastía.

La Liposucción casi siempre se utiliza como parte de la Mini Abdominoplastía para incluir la parte superior del abdomen y para refinar las caderas y la cintura. El ombligo no se mueve con un Mini Tummy Tuck, por lo tanto no hay cicatrices alrededor del ombligo. Esto limita la habilidad para corregir la piel suelta o el músculo en la parte superior del abdomen. Si usted se cubre del ombligo hacia abajo y le gusta como luce la parte superior del abdomen, usted puede ser un candidato para el procedimiento de Mini Tummy Tuck.

Las ventajas de una Mini Abdominoplastía incluyen una recuperación más rápida, un procedimiento más corto y un menor costo. Hay más información disponible en nuestra Página de Mini Abdominoplastía (Mini Tummy-Tuck).

Mini Abdominplastía en el Área de la Bahia de San Francisco

Volver al Principio


Liposucción (Lipoescultura)

La Liposucción puede remover cada punto donde se localiza la acumulación desproporcionada de grasa. Dado que la liposucción permite la eliminación selectiva de grasa, también se le llama Lipoescultura. Para que la liposucción funcione, la piel tiene que estar firme y con buena elasticidad. La elasticidad permite que la piel regrese a un contorno estético definido, aplanando la protuberancia, después de extraer la grasa.

La Liposucción no es un reemplazo para la dieta y el ejercicio, pero es un gran complemento para los depósitos de grasa difíciles que simplemente no quieren desaparecer. Las áreas tratadas en nuestro centro de liposucción de Walnut Creek incluyen: el abdomen, los costados, la espalda, los glúteos, los muslos, los brazos y el cuello. Para los hombres, la liposucción en el pecho puede ayudar a una Ginecomastia leve a moderada. Para más información sobre lo que nuestra clínica de liposucción del Área de la Bahía de San Francisco puede ofrecerle, por favor visite nuestra Página de Liposucción.

Liposucción en el Área de la Bahía de San Francisco

Volver al Principio


Mommy Makeover (Realzamiento del Abdomen y el Busto)

El Mommy Makeover permite a las mamás deshacer parte del daño que el embarazo puede causar en sus cuerpos. El vientre y los senos son los que a menudo sufren las más grandes consecuencias. Incluso después de perder el peso del embarazo, su figura puede ser diferente. El vientre se estira, y los senos cambian a menudo de tamaño y forma. La dieta y el ejercicio pueden ayudar, pero a veces no son suficientes.

La combinación del realzamiento del abdomen y los senos se pide muy a menudo, lo que se le ha dado el apodo de Mommy Makeover. La combinación más frecuente es la del Aumento de Senos con la cirugía estética del abdomen (Abdominoplastía o Tummy Tuck), pero los procedimientos se pueden modificar para proveer a cada mamá con el realce individual que ella desea. Para obtener más información sobre el Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover) en nuestra oficina del Área de la Bahía de San Francisco en la ciudad de Walnut Creek, llámenos al (925) 943-6353, o llene nuestro Formulario de Contacto, y nosotros nos comunicaremos con usted. Hay más información disponible en nuestra Página de Mommy Makeover.

Mommy Makeover en el Área de la Bahía de San Francisco

Volver al Principio


Aumento/Levantamiento de Glúteos Brasileño (Injertos de Grasa en los Glúteos)

Para unos Glúteos Más Grandes y esculpidos, el Aumento de Glúteos Brasileño puede ser el modo. Este procedimiento consta de dos pasos para obtener unos glúteos más grandes. El primer paso es la Liposucción. Durante la liposucción, la grasa es tomada de áreas donde está en exceso. A menudo, la grasa de la parte inferior de la espalda y la parte superior y posterior de los muslos es removida como parte de la Lipoescultura. La grasa colectada y limpia se utiliza después en el segundo paso: Injertos de Grasa en los Glúteos.

Para obtener más información sobre los Injertos de Grasa en los Glúteos, incluyendo Fotos de Antes y Después del Aumento de Glúteos Brasileño, por favor visite nuestra Página de Aumento/Levantamiento de Glúteos Brasileño.

Visite Nuestra Página de Aumento/Levantamiento de Glúteos Brasileño

Volver al Principio


Levantamientos de Brazos (Braquioplastia)

En los casos en que la parte superior del brazo tiene la piel suelta y flácida, la Liposucción por sí sola puede no ser suficiente para corregir el problema. Este es un problema común después de la pérdida de peso. A diferencia de la liposucción, la Braquioplastia o el Estiramiento de Brazos, puede remover el exceso de piel además de remover la grasa desproporcionada del brazo. Este procedimiento ambulatorio se puede realizar por sí solo, sin embargo, ya que se ve a menudo después de una pérdida masiva de peso, con frecuencia se combina con otros procedimientos de estiramiento de la piel. Algunos de los procedimientos más comunes que se pueden combinar con el Estiramiento de los Brazos son: Levantamiento de Senos, Abdominoplastía (Tummy Tuck), Levantamientos en la Parte Inferior del Cuerpo y Estiramiento de la Cara.

Para más información sobre el Levantamientos de Brazos y Braquioplastia, llámenos al (925) 943-6353, o visite nuestra Página de Levantamientos de Brazos y Braquioplastia.

Visite Nuestra Página de Estiramiento de Brazos y Braquioplastia

Volver al Principio


Levantamiento de Muslos (Musloplastia)

Similar al Levantamiento de Brazos o la Abdominoplastía, el Levantamiento de Muslos se realiza frecuentemente en nuestra oficina del Área de San Francisco para tensar y tonificar la piel y los tejidos flácidos en pacientes que han bajado una gran cantidad de peso. El Lifting de Muslos puede darle los muslos delgados y de buen contorno que está buscando. El procedimiento implica la remoción quirúrgica del exceso de piel y tejidos, para crear resultados hermosos. Si sufre de piel suelta y poco atractiva en sus muslos, podría ser un excelente candidato para un Estiramiento de Muslos, combinado a veces con liposucción.

La Musloplastia se realiza más comúnmente después de una pérdida de peso significativa o una Cirugía Bariátrica. El aumento de peso estira la piel del muslo, y después de la pérdida de peso, la piel puede quedar redundante. Si recientemente ha perdido una cantidad significativa de peso, vale la pena esperar de 6 a 12 meses para darle a su piel la oportunidad de reducir su tamaño. Los pacientes de Cirugía Postbariátrica necesitan esperar un año para que su cuerpo se adapte a su nueva fisiología.

Para obtener más información sobre el Levantamiento de Muslos y la Musloplastia, incluyendo Imágenes de Antes y Después de Levantamiento de Muslos, visite nuestra Página de Levantamiento de Muslos, o llámenos al (925) 943-6353.

Visite Nuestra Página de Levantamiento de Muslos

Volver al Principio