(925) 943-6353 130 La Casa Via Building 2, Suite 206
Walnut Creek, CA 94598

Galería de Videos de Levantamiento de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco, California


Galeria de Videos de Levantamiento de Senos

El Levantamiento de Senos o Mastopexia es la cirugía estética de los senos que levanta y aprieta los pechos. El procedimiento tiene dos aspectos: El primero es colocar el pezón y la areola en una posición más ideal en la parte frontal del seno. El segundo es levantar el montículo (volumen) del seno. La extracción del exceso de piel en la parte inferior de los senos levanta y aprieta los pechos.

Las razones más comunes para el Levantamiento de Senos incluyen: cambios debido al embarazo y la lactancia, fluctuaciones significativos en el peso, variaciones congénitas en la forma de los senos (herencia), cambios graduales debido a la edad y a la gravedad. Todo lo anterior causa que los senos pierdan elasticidad y por lo tanto compromete la capacidad de los senos para resistir la gravedad.

La areola, la piel pigmentada que se encuentra alrededor del pezón, también se agranda cuando la piel de los senos se estira. La Reducción de Areola es una parte normal del Levantamiento de Senos, siempre y cuando la areola este muy grande. La Reducción del Pezón o la Reparación del Pezón Invertido también se pueden realizar al mismo tiempo.

Videos de Mastopexia y Videos de Levantamiento de Senos

Haga clic o toque el video para comenzar. Cada miniatura a lo largo de la parte inferior es un video diferente. Haga clic en uno para empezar.

Obtenga más información de Mastopexia (Levantamiento de Senos)

Si usted tiene preguntas después de ver estos Videos de Levantamiento de Senos, llame a nuestra oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía al (925) 943-6353, o visite nuestra Página de Levantamiento de Senos.

Levantamiento de Senos (Mastopexia)


Más Videos de Cirugía Plástica en la Área de la Bahía de San Francisco

Breast Enhancement Video Galleries

Body Sculpting Video Galleries

Facial Plastic Surgery Video Galleries



Volver al Principio