Mini Abdominoplastía (Mini Tummy Tuck)

La Mini Abdominoplastía puede ser la mejor opción cuando la laxitud de la piel abdominal y muscular se limita al área bajo el ombligo. Una Mini Tummy Tuck combina Abdominoplastía y Liposucción en un procedimiento más pequeño.

En nuestra oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco discutiremos con nuestros pacientes la diferencia entre la Liposucción y la Abdominoplastía. Generalmente uno de estos procedimientos es claramente la mejor opción para algunos pacientes; sin embargo, hay un grupo de pacientes que se beneficiarán de la combinación de Liposucción y Abdominoplastía que la Mini Abdominoplastía (Mini Tummy Tuck) proporciona.

Tal como un Tummy Tuck completo, el procedimiento de Mini Tummy Tuck remueve el exceso de piel suelta de la parte inferior del abdomen y aprieta los músculos subyacentes, aplanando y apretando el bulto en la parte baja del estómago. Sin embargo, un Mini Tummy Tuck no ajusta el ombligo, por lo tanto la piel superior al ombligo tiene que lucir bien antes de una Mini Abdominoplastía en orden de que luzca bien después. La grasa sobre el ombligo se trata con liposucción.

La Liposucción como parte la procedimiento de Mini Tummy Tuck da contorno a la pared abdominal y remueve el exceso de grasa desproporcionada en la parte alta del abdomen y los costados para mejorar aún más el resultado final.

La incisión para una Mini Abdominoplastía es usualmente más corta que la incisión para una Abdominoplastía completa. Esto se debe a que un Mini Tummy Tuck normalmente se realiza cuando hay menos piel redundante en la pared abdominal inferior. Para remover menos piel, se require una cicatriz más pequeña. La incisión abdominal en la parte inferior es necesaria para apretar la piel y los músculos en la parte baja del abdomen.

Fotos de Antes y Después de Mini Abdominoplastía (Mini Tummy Tuck)

Antes
Después
Los resultados que se muestran son específicos para cada paciente y los resultados individuales variarán

Recuperación de la Mini Abdominoplastía y Control del Dolor

El apretamiento de los músculos abdominales hace que duelan, sin embargo, el Mini Tummy Tuck solamente aprieta los músculos abdominales inferiores, por lo que la recuperación es usualmente significativamente más fácil que la recuperación de una Abdominoplastía Completa. Mientras más pronto empiece a moverse, más pronto se sentirá mejor. La recuperación de una Mini Abdominoplastía es más fácil.

Los analgésicos orales (pastillas para el dolor) también pueden disminuir el dolor postoperatorio y ayudar con el movimiento. Es una buena idea tener a alguien cerca de usted para que le ayude los primeros días después de su procedimiento de Mini Tummy Tuck. Usted puede necesitar un poco de ayuda las primeras veces que necesite levantarse o sentarse, pero esto mejora rápidamente.

Se recomienda caminar después de la cirugía. La mayoría de los pacientes se sienten mejor cuando están de pie y se mueven. El movimiento ayuda a disminuir el dolor, mantener la fuerza y a una recuperación más rápida. Además, la ambulación temprana disminuye el riesgo de complicaciones. El estar de pie ayuda a los pulmones a expandirse completamente y también ayuda con la digestión.

La hidratación también es importante. Una hidratación adecuada nos hace sentir mejor, acelera la recuperación, y también previene complicaciones postoperatorias. La cirugía incrementa la necesidad de líquidos, así que es importante tomar bastantes líquidos durante la recuperación.

El levantar objetos pesados más de 20 libras, está restringido por seis semanas. Esto permite que el apretamiento de la fascia muscular se recupere completamente y que todo se mantenga firme. Para ayudarle a que se mueva inmediatamente después de la cirugía, el Dr. Mele puede inyectar o infundir anestesia local en el sitio quirúrgico. Al administrar la medicina para el dolor directamente en esta área, se proporciona un alivio del dolor más efectivo con menos efectos secundarios. Como este tipo de anestesia usa medicamentos no narcóticos, no hay posibilidad de dependencia. Además, cuando se utiliza anestesia local, se requiere menos medicamento narcótico.

Presentación de Liposucción

Presentación de Abdominoplastía

Presentación de “Mommy Makeover”

Programe su Consulta Para un Apretamiento Abdominal Hoy Mismo.

Llame al (925) 943-6353 para programar su consulta en nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek y obtener más información sobre sus opciones para mejorar la apariencia de su abdomen. Si usted goza de buena salud, pero esta frustrado/a con el exceso de grasa o piel suelta en la parte inferior del abdomen, un Mini-Tummy-Tuck en nuestra oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco y las instalaciones acreditadas de cirugía ambulatoria pueden ser la solución perfecta para usted.

(925) 943-6353
Reservar una Cita