Testimonios, Comentarios y Opiniones de los Pacientes del Dr. Joseph Mele

Comentarios sobre el Cirujano PlÁstico del Área de la BahÍa de San Francisco | Walnut Creek, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Yo tuve una reducción y un levantamiento de senos a los treinta años de edad. Han pasado cinco años desde mi cirugía con el Dr. Mele. Pasé de una copa E a una copa C. Mis senos eran como de tamaño 22 y el resto de mi cuerpo era como de tamaño diez. (Senos naturales por supuesto). Quitaron aproximadamente 3 libras de tejido mamario durante mi cirugía. ¡Ahora ni siquiera tengo que usar brassiere, y mis senos están firmes como los de una adolescente. JA JA!

Tuve muy poco dolor después del procedimiento. El tiempo de recuperación fue de aproximadamente 4 días. Él es un buen doctor y explicó mis opciones bien. Él me dijo lo que podría esperar, y yo lo visitaba a medida que me recuperaba. Valió la pena el precio.

Yo pensé que esta cirugía iba a ser una gran cosa, pero fue algo muy sencillo. Fuí a Europa en un crucero después de cuatro semanas de mi cirugía. Hubo algo de cicatrización, pero eso no me molesta realmente. ¡Excelente trabajo Dr. Mele!.

- AG

Walnut Creek, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Dr. Mele - Quiero darle las gracias por el trabajo hermoso de realizar mi cirugía de senos. ¡Estoy muy satisfecha con lo que usted logro! Muchísimas gracias.




- CG

Oakley, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Yo he tenido mejillas anormalmente gordas toda mi vida. Cada miembro de mi familia comparte este rasgo genético. Cuando era joven, se veía bonito. Pero no es tan bonito cuando tienes casi 40 y el volumen en la parte superior de las mejillas se ha disipado, lo cual entonces llama la atención hacia la parte inferior de las mejillas que son demasiado grandes para mi rostro. Independientemente de cuanto pesaba, mis mejillas eran desproporcionadamente grandes. Fue mi hermana la que descubrió que la cirugía de grasa bucal existía... Ella se realizó el procedimiento al inicio de sus años 20 y luce fabulosa! Después de mucha investigación sobre el tema, encontré al Dr. Mele.

El Dr. Mele es el tipo de cirujano que no operaría a alguien a menos que sean candidatos. La mayoría de la gente que cree que son candidatos, típicamente no lo son. Yo tuve suerte. La cirugía de grasa bucal usualmente toma un mes para notar la diferencia. Solamente han pasado 7 días y puedo decir honestamente que estoy más feliz de lo que siempre pensé que podría estar con los resultados.

Pondría fotos pero me preocupa el anonimato. El Dr. Mele tiene una comprensión clara de cómo objetos tridimensionales ocupan el espacio. Cuando la piel flácida del cuello empiece a aparecer, a lo cual también estoy predispuesta genéticamente, le haré otra visita al Dr. Mele. El personal es fantástico y el Dr. Mele es un hombre que verdaderamente tiene los pies en la tierra.

- SG

Concord, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Esta es la segunda cirugía que he tenido con el Dr. Mele en 11 años, y él sigue siendo el doctor más humilde, amable y profesional. También llevé a mi nieta que es adulta para que le realizara una Rinoplastia ya que sabía que no había otro doctor en el cual yo la hubiera dejado confiar, ¡y sus resultados fueron perfectos! El personal de la oficina como siempre fue fabuloso, y yo personalmente pienso que no hay un cirujano plástico mejor en el área con precios justos por el trabajo maravilloso que él hace!

- JH

San Pablo, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Después de 4 cirugías sin éxito para eliminar la deformidad de la silicona y los pechos flácidos de un hombre que no coincidian con mi cintura de 31 pulgadas, yo me sentía perdido. Yo estaba desesperado y desvastado de cómo me convertí en prisionero dentro de mi cuerpo debido a mi obsesión enfermiza por verme mejor. Investigué y encontré al Dr. Mele por casualidad. Fue la amabilidad de sus recepcionistas lo que me dio una sensación de seguridad y yo sabía que tenía que verlo.

El mismo Dr Mele viene a la sala de espera y recibe a sus pacientes, nada de esa formalidad de ser llevado a una habitación y esperar a que el doctor toque la puerta. Él fue cálido, amigable y verdaderamente ama su trabajo. Él me trató como un amigo, no con un modo intimidante o egoísta. He tenido muchas cirugías y la verdad nunca había tenido una experiencia como esta.

Él no dudó en lo más mínimo de su capacidad para ayudarme, y yo sabía por su honestidad lo que era posible y lo que podría ser posible. Mi instinto me dijo que este era el doctor para este último intento de recuperar lo que una vez fue mi vida. Desde la cirugía que tomó 5 horas hasta un retoque pequeño, el Dr. Mele estuvo conmigo todo el tiempo y los resultados fueron sorprendentes, algo que nunca me imaginé que podría ser posible. Él tiene conciencia y hará lo que sea necesario para obtener los mejores resultados de los cuales él es capaz. Sus suturas son magistrales y él no solo quiere hacer que usted se vea bien, él quiere hacer que usted luzca lo mejor que sea posible.

Él es un gran conversador y un cirujano y hombre de familia genuinamente dulce, humilde y compasivo. Hice todo lo posible para honrar su trabajo y use mi chaleco de compresión más de lo que probablemente necesitaba. Yo siempre iré solamente con él para cualquier procedimiento cosmético en el futuro. Cuando un cirujano puede liberarte de tus deformidades físicas más que solamente realzar tu apariencia, no hay palabras o acciones que posiblemente puedan expresar la gratitud.

Yo vivo en San Francisco y para llegar a su oficina son 40 minutos y el estacionamiento es fantástico. El personal de la oficina es dulce y amigable a diferencia de algunos personales de oficina arrogantes y falsos con los cuales he tenido experiencia en otras oficinas de cirujanos.

- MA

San Francisco, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

El Dr. Mele y su personal son fantásticos. Los resultados de mi estiramiento facial excedieron todas mis expectativas. Recomiendo entusiastamente al Dr. Mele.




- AKB

Oakland, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

El Dr. Mele es un cirujano plástico excepcionalmente talentoso y que se preocupa.





- AL

San Francisco, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Nosotros estamos muy contentos de haber ido con el Dr. Mele. Todo el proceso fue maravilloso. Envié una pregunta general en línea y el Dr. Mele respondio dentro de una hora y tuvimos un gran diálogo por correo electrónico. Yo estaba contemplando la cirugía de otoplastia (cirugía de orejas) para mi hija de 5 años. Él fue muy informativo, sin prejuicios y amable. Tuvimos nuestra consulta y cita preoperatoria, y la cirugía fue la semana pasada. Estamos muy contentos con los resultados. Nuestra hija se sintió muy confortable cerca del Dr. Mele y él es todo un artista cuando se trata de la cirugía de orejas. También, las mujeres en su oficina son muy amables, organizadas y serviciales. Ellas hicieron que nuestra hija se sintiera a gusto también. Yo recomendaría el Dr. Mele a cualquiera. Él ha cambiado nuestras vidas y le estamos eternamente agradecidos!

- LE

Danville, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Un cirujano plástico tierno, amable y excelente. ¡¡¡¡El Dr. Mele y su personal son maravillosos!!!! ¡¡¡Él hace un trabajo impreeesssiionantee!!! El Dr. Mele me hizo sentir cómodo y sin presión.



- RG

Concord, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

El Dr. Mele y su personal son fantásticos. Era la primera vez que tenía cualquier tipo de cirugía plástica y yo estaba inicialmente un poco temerosa. Tuve un estiramiento facial completo y no podría estar más contenta con los resultados. El Dr. Mele es un cirujano excelente con un cuidado postoperatorio maravilloso. Su personal es amable y bien informado.

Yo recomiendo altamente al Dr. Mele..

- AB

Emeryville, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

He estado trabajando con el Dr. Mele por varios años arreglando cosas que son parte del envejecimiento etc. Con los años, me di cuenta que el Dr Mele es muy profesional con su trabajo. La calidad de su trabajo es de primera clase. Yo siento que el Dr Mele se destaca por su trabajo y se salió de su camino para complacerme contestando mis preguntas referentes a la recuperación y correcciones necesarias para obtener un tratamiento exitoso. Yo le doy 5 estrellas porque creo que este es el mejor lugar al que uno puede acudir para un tratamiento. Él no va a tratar de venderle algo que usted no necesita o convencerlo de algún procedimiento. El Dr Mele es divertido, tiene una gran personalidad y hace que una persona se sienta cómoda hablando sobre los tratamientos... y cualquier otra cosa sobre el tema.

altamente recomendado, 5 estrellas

- DK

Vacaville, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Estiramiento de Cara y Cuello por el Dr. Joseph Mele en Walnut Creek, California. A+.... excelentes resultados... hermoso... Estoy muy satisfecha...lo recomiendo encarecidamente. En una situación de envejecimiento típica, el año pasado noté en el espejo que mi rostro estaba mostrando su edad, y decidí que necesitaba considerar un estiramiento facial así como un estiramiento de cuello. Después de investigar en realself.com, pronto encontré al Dr Mele, cirujano plástico certificado. Él explico a fondo lo que son las bandas del cuello y como él podría realizar la mejor cirugía para mi cara y cuello envejecidos, que consistía en un apretamiento tipo corsé de las bandas del cuello y un estiramiento vertical especializado de la cara para eliminar también la línea de la mandíbula.

A+... preciso y exhaustivo. Excelentes resultados.

  • 5 de 5 estrellas Clasificación general
  • 5 de 5 estrellas Cuidado de cabecera del doctor
  • 5 de 5 estrellas Respondió a mis preguntas
  • 5 de 5 estrellas Cuidado de seguimiento
  • 5 de 5 estrellas Tiempo usado conmigo
  • 5 de 5 estrellas Respuestas por teléfono o correo electrónico
  • 5 de 5 estrellas Profesionalismo y cortesía del personal
  • 5 de 5 estrellas Proceso de pago
  • 5 de 5 estrellas Tiempo de espera

- Natalia

Walnut Creek, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

¡El Dr. Mele es maravilloso! ¡Es el Primer cirujano plástico que he visitado, y él hizo que mi primera experiencia fuera muy confortable! Él contestó todas mis preguntas y preocupaciones con una confianza educacional antes y después de mi cirugía. Yo fuí para que cerrara mis orejas rasgadas. ¡La primera cita fue para la consulta, la segunda fue la de la cirugía, la tercera fue para eliminar las puntadas, y la cuarta fue para la perforación de las orejas! (Todo incluido en el precio total del procedimiento). ¡¡Mis orejas sanaron muy bien, y yo estoy muy contenta con ellas!! :)

- RR

Vallejo, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Yo sigo regresando con el Dr. Mele, a pesar de que tengo que manejar por alguna distancia, porque el esfuerzo vale la pena. Él realizó una cirugía muy grande en mi último año, con resultados fabulosos. Hoy tuve otra revisión de seguimiento y no tuve ningún tipo de problemas. Estoy muy contenta con los resultados. Hoy también tuve unos rellenos dérmicos y botox en mi cara. Esta no era mi primera vez para los rellenos con el Dr. Mele. Él tiene una habilidad precisa en las áreas que necesitan algo de ayuda. Su actitud es relajada y cariñosa. Yo nunca me siento apresurada o como solo otra persona más en la sala de espera. Él es competitivo con sus precios y honesto. Su personal también es extremadamente agradable.

- DS

Roseville, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Yo acudí al Dr. Mele en el 2005, para ver la posibilidad de tener un aumento de senos. Como se menciona en otros comentarios, tanto él como su personal fueron muy discretos e informativos. ¡Su trabajo estuvo muy bien hecho, y yo sigo estando satisfecha ocho años después!

- CS

San Leandro, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

El Dr. Mele logra resultados quirúrgicos extraordinarios, adoptados y mejorados con una presencia profesional, amable y considerada. La combinación de su experiencia artística y excepcional es evidente en un resultado estético que demuestra el nivel de excelencia y brillantez de su talento. Yo he disfrutado los resultados de la experiencia del Dr. Mele desde el 2005. Recientemente le confié al Dr. Mele mi cualidad física más aparente mis ojos. El Dr. Mele realizó una Blefaroplastía Superior (Cirugía de Párpados).

Aunque mis expectativas fueron apoyadas por mi completa confianza en los talentos artísticos y quirúrgicos de este Cirujano Plástico realizado; los resultados han excedido con creces mi confianza y anticipación de un resultado fabuloso. La genialidad del Dr. Mele es apoyada y complementada por su equipo de personal increible que van más alla para aumentar una experiencia positiva de cuidado personal y confidencial desde la consulta hasta la cita de seguimiento postquirúrgica.

Si usted está considerando en confiar la substancia y esencia de 'usted misma' a un cirujano talentoso, hábil, y agradable...yo recomiendo sin vacilación que considere al Dr. Joseph Mele. Mi experiencia es que los resultados......permanecen impecables.

- HM

Walnut Creek, CA



Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Yo tenía piercings en los pezones antes de mi aumento de senos realizado por el Dr. Mele. No puedo estar más feliz de haber escogido al Dr. Mele para esto. Tuve mis piercings por 3 años antes del procedimiento. ¡El Dr. Mele estuvo impresionante! Él quitó los piercings justo antes del procedimiento (mientras estaba sedada) y los puso de regreso inmediatamente después (mientras yo seguía sedada). Actualmente, 6 meses después de la operación, estoy absolutamente encantada. ¡No tuve complicaciones después del procedimiento y los resultados se ven incleibles! ¡Gracias Dr. Mele...estoy muy feliz de haberlo elegido!

- M.

San Francisco Bay Area, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Quise asegurarme de comentar sobre el cuidado excelente que recibí del Dr. Mele y su maravilloso personal. Tuve un estiramiento facial completo así como de mis párpados superiores e inferiores. El Dr. Mele es muy profesional, amable, cortés, y ético. Él está altamente especializado en su profesión. Me hizo sentir muy segura y cuidada. Sus cuidados de cabecera son excelentes. Yo lo recomiendo altamente a quien esté considerando tener cualquier tipo de cirugía plástica. Él es la persona a quien tiene que acudir. Él y su equipo me cuidaron durante cada paso del proceso. Las damas en la oficina fueron más que generosas con su tiempo y contestaron cualquier pregunta que yo hice. El Dr. Mele llamó a mi casa después de mi procedimiento para constatar personalmente cómo estaba. Él disfruta lo que hace y lo demuestra. Él mantuvo mi apariencia, solamente más joven. (Usted puede ver mis fotos de antes y después en la página web). No solo estoy completamente satisfecha, sino que cada una de las personas que conozco están "impresionadas" y "sorprendidas" con los resultados, incluyéndome a mí. Estoy muy contenta de haber ido con el Dr. Mele. Definitivamente tomé la decisión correcta.

- RN

Antioch, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

A los 66 años de edad, yo ya había pasado la edad recomendada para un mini-estiramiento facial, pero la anestesia general no era una opción que yo quería considerar. Entrevisté a varios cirujanos, pero me dí cuenta que el Dr. Mele era el mejor por varias razones. El Dr. Mele escucha. Realmente escucha. Pone mucha atención a lo que dices, así como a lo que no dices. Él discute las ventajas y desventajas contigo, tomándose el tiempo necesario para asegurarse que hay claridad en la decisión que uno hace. Él no utiliza un enfoque general que se adapte a todos, más bien, él celebra nuestra singularidad y se esmera por satisfacer las metas individuales. El Dr. Mele presta atención cuidadosa a los detalles y por encima de todo, es un excelente cirujano. El personal del Dr. Mele es cariñoso, compasivo y comprensivo. Estoy extasiada con los resultados. Mi mini-estiramiento facial es un gran impulso a mi autoestima. Cuando me miro en el espejo, me reconozco a mí misma. Yo recomiendo altamente al Dr. Mele.

- PH

Orinda, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

¡El Dr. Mele es indiscutiblemente el mejor! Yo nunca tuve una cirugía antes, y el Dr. Mele y Marsha hicieron el proceso muy confortable. ¡¡¡El tiene el mejor cuidado de cabecera y mi AS (Aumento de Senos) salió increible!!! De un tamaño A a uno C/D... ¡¡¡Y parece natural!!! ¡¡Estoy muy contenta de haber ido con él, mi mamá tuvo un desinflamiento de un implante de senos que fue arreglado por el Dr. Mele y lo recomendó, y es sin duda un artista!! Definitivamente voy hacer trabajos en el futuro con él. :)

- JM

Antioch, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Después de horas y horas de pasar en el Internet investigando Doctores para una revisión de una cirugía, me decidí por el Dr. Mele. Entrevisté a otros cuatro cirujanos del Norte de California y uno en el Sur de California. Escuché respuestas diferentes en cuanto a qué hacer. Después de más investigación, me decidí por el Dr. Mele. Antes que todo, él es una persona maravillosa con un gran sentido del humor. Con esto dicho, nos entendimos muy bien. Ahora hablemos sobre las habilidades del cirujano. Mi caso no fue el más fácil que se puede encontrar en los libros. El Dr. Mele fué muy preciso en darme opciones y sugerencias. Escuché muy cuidadosamente lo que él tenía que decir. No quise saltar a algo demasiado rápido pero yo sabía que iba a solucionar mi problema. Pues bien. Lo hice y estoy muy feliz. Su trabajo es maravilloso. Estoy extremadamente contenta con los resultados. Su personal también es fantástico. Muy tranquilo y no te presionan sobre los pagos o para firmar algo de inmediato. El Dr. Mele se comunicó conmigo extensivamente por teléfono y por correo electrónico. Mi consulta y citas postoperatorias fueron muy amenas y convenientes. Él es un verdadero profesional. Mi experiencia de principio a fin fue ética y fácil de llevar. Él invertió una cantidad de tiempo extra conmigo y me explicó las cosas en términos que yo podía entender. Nunca me sentí apresurada, porque no lo estaba. Hoy estoy contenta de haber escogido al Dr. Mele. Tomé la decisión correcta. Nunca estuve nerviosa con él tampoco. ¡¡Excelente Resultado!!

- DS

Roseville, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

El Dr. Mele fue referido a mí por otro paciente suyo. ¡Estoy muy contenta! ¡Después de mi consulta yo sabía que él era el cirujano adecuado para mí! Esta es mi segunda cirugía con el Dr. Mele. Amo los resultados que he visto hasta el momento después de la cirugía. Es exactamente lo que quería y no podía haber pedido más. El Dr. Mele y su personal van más allá del profesionalismo. Son corteses, atentos y exactos dando las explicaciones y detalles necesarios que me permitieron tomar las decisiones adecuadas. ¡Yo recomiendo altamente al Dr. Mele!

- T'smom

San Mateo, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

El Dr. Mele es un cirujano plástico increíble. Lo elegí después de escuchar decir que él era el mejor a al menos otros dos cirujanos plásticos ya jubilados. Eso no es mentira. Por años me preocupé de hacerme este procedimiento, ya que había visto las cicatrices que le quedaron a una amiga que tuvo un tummy tuck. Mi cicatriz es casi invisible -- y con unos pocos más tratamientos con laser, sospecho que va a estar aún más discreta. Cuando yo comenté sobre esto, él me dijo que él "hace su propia técnica de sutura" ya que "usted está pagando por como se ve". Él siente verdadero orgullo por su trabajo. El personal de la oficina también es maravilloso -- atento y amable. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta oficina y el Dr. Mele.

Grados/Puntuaciones: Puras A's
En General A
Disponibilidad A
Ambiente de la Oficina A
Puntualidad A
Amabilidad del Personal A
Cuidado de Cabecera A
Comunicación A
Efectividad del Tratamiento A
Facturación y Administración A

- JR

Moraga, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

¿Por dónde empiezo? El Dr. Mele ha sido mi cirujano por 12 años y sigo regresando con él porque simplemente es el mejor! También he mandado amigos y miembros de familia con él y los resultados hablan por sí solos. No solo es el Dr. Mele uno de los cirujanos plásticos más finos alrededor, sino que también tiene un cuidado de cabecera que usted simplemente no encontrará en la actualidad. El Dr. Mele toma tiempo para escuchar, explicar y le permite hacer preguntas hasta que usted este 100% satisfecha. Él es uno de los Doctores más éticos también y va a ser honesto con usted (algunas personas solo quieren la respuesta que ellos quieren escuchar), él hace esto con tacto, decoro & clase, uno no va a decepcionarse con el Dr. Mele, él es simplemente el mejor alrededor! Yo fuí enviada con él por una dermatóloga que no quiso tocar mi cara (ya que estaba trabajando como modelo profesional en ese momento), el Dr. Mele quitó un lunar sin dejar rastro de una cicatriz y yo estoy enganchada desde entonces. ¡¡Si usted quiere el mejor, el Dr. Mele es el boleto!!

- AL

Walnut Creek, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Por los últimos diez años, he tenido múltiples procedimientos quirúrgicos realizados por el Dr. Mele. Yo lo considero un artista quirúrgico con talentos irreprochables. Él es siempre honesto, explica cada aspecto de los procedimientos (lo cual incluye tiempo de inactividad, molestias a esperar, y tiempo de recuperación), y es un verdadero caballero. Para todos aquellos buscando talento quirúrgico en el Área de la Bahía, el Dr. Mele es el primero en la lista.

- PK

Walnut Creek, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Llegué con el Dr. Mele hace seis años. Me realicé una Blefaroplastía Infereior Transconjuntival con anestesia local y sedación intravenosa a principios de mis treintas, muy contenta. Me estoy poniendo Botox y Perlane aproximadamente una vez al año, y estoy considerando una blefaroplastía parcial de los párpados superiores. El Dr. Mele es una persona sabia, profesional, y amigable. Las damas de la oficina son maravillosas: Marsha, Rebecca.

He tenido una experiencia desagradable con otro Doctor/dermatólogo de Walnut Creek con el procedimiento de Botox... no voy a experimentar más. Prefiero esperar cuando el Dr. Mele este disponible!

- OG

Walnut Creek, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

Estoy muy contenta con mi experiencia con el Dr Mele. Su personal es fantástico, agradable y servicial, y discreto cuando se necesita. El Dr. Mele es amable, alentador, y me hizo sentir agusto. Tuve un procedimiento reconstructivo un poco grande ( ¡no, no senos!) y estoy muy contenta con el resultado. Fuí realista, sabía de las posibles complicaciones, así que seguí el plan de tratamiento.

Ser un buen paciente es igual de importante como tener un buen doctor para tener un resultado maravilloso. Yo recomiendo al Dr. Mele sin ninguna reserva.

- RH

Dublin, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

El Dr. Mele me hizo un aumento de labios fantástico. Él es amigable, cuidadoso, meticuloso, y tiene un sinnúmero de habilidades técnicas. Pasó mucho de su tiempo escuchando mis preocupaciones y explicando el procedimiento. El precio es muy razonable también. Me gusta que la decoración de la oficina y el personal son refrescantes y no pretenciosos para una oficina de cirugía plástica. ¡Yo lo recomiendo altamente!

- AA

San Francisco, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

Testimonial Card

¡Este doctor es impresionante! Él es un gran cirujano y no puedo esperar para tener mi cirugía, estoy super muy emocionada y me siento completamente segura con el hecho de que él sea mi doctor.

Él es muy amable y cubre todo sobre el procedimiento. ¡¡Yo lo recomiendo altamente para cualquier cirugía plástica y reconstructiva!!

- AL

Concord, CA


Dr. Mele Reviews - Five Stars

BBB


Arriba hay ejemplos de opiniones recientes de los pacientes. Hay más disponibles para su conocimiento en nuestro sitio de Realzamiento de Senos de San Francisco (En Inglés). Estos son testimonios reales y no opiniones pagadas. Damos Muchas Gracias a ellos y a todos nuestros pacientes. Es un privilegio ayudar con todas sus necesidades de cirugía plástica cosméticas y reconstructivas.

Si a usted le gustaría agregar un testimonio, mándenos un mensaje con la forma de contacto de la derecha. Sus agradecimientos y grandes resultados nos mantienen motivados.