Cirujano Plástico de San Francisco

Ya sea que estés interesado en cirugía de nariz, aumento de senos, o liposucción, el cirujano plástico de San Francisco, Joseph A. Mele, M.D., F.A.C.S., puede ayudarte a conseguir tus metas. Su práctica, que está ubicada cerca de San Francisco en Walnut Creek, ofrece eficiencia y cuidados excepcionales.

El Dr. Mele está certificado por la American Board of Plastic Surgery (ABPS) y la American Board of Surgery (ABS). También es miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Algunos otros procedimientos que ofrece este cirujano plástico de San Francisco incluyen:

  • Cirugía de oreja:Técnicamente referida como “otoplastia”, la cirugía de orejas corrige las orejas inusualmente grandes o protuberantes. Durante este procedimiento, se remueven el exceso de cartílago y tejidos y las orejas se cosen cerca de la cabeza.

  • Corrección de Pezón Invertido:Si tu pezón está alineado con la areola, o hacia adentro, esto puede causar problemas. Especialmente las mujeres que están amamantando pueden tener complicaciones. Afortunadamente, nuestro profesional de la cirugía plástica en San Francisco Dr. Mele, puede arreglar el pezón y reconstruirlo hacia fuera, frecuentemente dejando intacto el ducto de leche en el proceso.

  • Reducción de Senos Masculinos:La "Ginecomastia" es una condición en la cual hay depósitos de grasa acumulados en el pecho de los hombres; esto puede crear una apariencia de senos pequeños. Para corregir esta condición, el cirujano cosmético de San Francisco Dr. Mele hará incisiones en la axila o la areola, antes de remover la grasa y los tejidos.

Si también te interesa un procedimiento no quirúrgico que puede reducir efectivamente las arrugas y quitar las manchas de la piel, querrás considerar:

  • Botox®
  • Rellenos Inyectables
  • Rejuvenecimiento de la Piel con Láser

Para sacar una consulta con nuestro cirujano plástico de San Francisco, Dr. Mele, por favor llama al (925) 943-6353  (925) 943-6353. Si prefieres, puedes completar un formulario on line.