Procedimientos de Senos en San Francisco

El aumento de senos puede cambiar la forma, tamaño y la apariencia general de los senos. Si estás considerando este procedimiento, por favor contacta a nuestro profesional de revisión de senos de la Área de la Bahía de San Francisco, Joseph A. Mele, M.D., F.A.C.S. de Walnut Creek, California.

Con una práctica ubicada cerca de San Francisco, el Dr. Mele realiza procedimientos de cirugía plástica del rostro, los senos, el cuerpo y la piel. Está certificado por la American Board of Plastic Surgery (ABPS) y la American Board of Surgery (ABS). Es miembro de numerosas organizaciones como la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Para todas tus necesidades de cirugía de senos, el especialista de Aumento de Senos de San Francisco, el Dr. Mele puede encontrar la solución para conseguir tus metas.

Estas son algunas de tus opciones:

  • Aumento de senos ("mamoplastía de aumento "): Usado para conseguir una línea del busto más rellena. El experto en aumento de senos de San Francisco, Dr. Mele, ofrece técnicas y métodos variados para el aumento. Hay dos tipos de implantes de senos:

    • Implantes Salina (De Solución Salina)
    • Implantes Silicona (De gel de Silicona)
  • Levantamiento de Senos: Con el tiempo, los senos pierden elasticidad y comienzan a caerse; esto usualmente se debe al envejecimiento y/o embarazo. Un levantamiento de senos brinda una apariencia más juvenil.
  • Reducción de Senos: Nuestro profesional de reducción de senos de San Francisco puede reducir los senos demasiado grandes y pesados que causan dolor de espalda y otras molestias.
  • Corrección de Pezón Invertido: Si tu pezón está para adentro, el Dr. Mele podría reconstruir un pezón apuntando hacia fuera para ti.

* Los pacientes de ginecomastía de San Francisco también pueden ver a nuestro cirujano plástico para una reducción de senos masculinos.

Saca una consulta con el Dr. Mele llamando al (925) 943-6353 o completando nuestro formulario de contacto online.