Levantamiento de Cuerpo en el Área de San Francisco

Si ciertas áreas de su piel estan flojas y colgadas debido a la perdida masiva de peso o el embarazo, el professional del Área de San Francisco, el Dr. Joseph A. Mele, puede ayudarla/o.

El está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery - ABPS) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery - ABS), asi mismo también es un miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons - ASPS).

Los pacientes de Cirugía Plástica del Área de San Francisco pueden anticipar un ambiente seguro y amigable cuando visiten la oficina del Dr. Mele en Walnut Creek, California.

El ofrece una variedad de procedimientos que pueden mejorar su figura, incluyendo:

  • Cirugía Estética del Abdomen (Abdominoplastía): Una cirugía de abdomen prueba ser una gran alternativa a la inefectividad de la dieta y el ejercicio. Este procedimiento de cirugía estética puede reducir significativamente el exceso de grasa del estómago y crear unaspecto mas tonificado y esculpido, al la vez que refuerza los musculos abdominales.

  • Realzamiento (Levantamiento) de Cuerpo: Este procedimiento es considerado como una extensión de la cirugía estética del abdomen (abdominoplastía), sin embargo el levantamiento de cuerpo se concentra en los laterales y en la parte posterior del cuerpo, además de el abdomen. Algunas de estas áreas son las caderas, los muslos y las asentaderas (nalgas). El Dr. Mele quien es un cirujano de Levantamiento de Cuerpo del Área de San Francisco, determinará si usted califica para un levantamiento de cuerpo completo o para un levantamiento de la parte inferior del cuerpo (belt lipectomy).

  • Realzamiento (Levantamiento) de Muslos (Musloplastia): Este procedimiento es un proceso quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa de la zona de los muslos. Si tiene la piel flácida en los muslos y no la puede mejorar con la dieta y el ejercicio regular, usted podría ser un buen candidato para este procedimiento. La cirugía de realzamiento de muslos le ayudará a tener unos muslos mas delgados, lisos y torneados.

  • Realzamiento (Levantamiento) de Brazos (Braquioplastia):Arm Lift ("brachioplasty"): El procedimiento de realzamiento de brazos es similar al procedimiento de realzamiento de muslos; el exceso de piel y grasa se remueven del area de los brazos, después la piel es jalada y apretada. El Dr. Mele, quien es un Cirujano Plástico altamente capacitado en el Área de San Francisco, tiene bastante experiencia ayudando a pacientes que han sido exitosos bajando de peso, a verse y sentirse mejor en su propia piel con la ayuda de la braquioplastia.

Para ver algunos de los excelentes resultados de los pacientes del Dr. Mele, por favor no dude en ver las Fotos de Cirugía Plástica de Antes y Después en nuestra galeria.

¿Le gusto lo que vio? Puede pedir una consulta con el Dr. Mele llamando a su oficina en Walnut Creek al (925) 943-6353, o si prefiere puede llenar nuestro formulario de contacto.