Cirugía Estética del Abdomen en el Área de San Francisco (Cirugía del Estómago, Abdominoplastía o Tummy Tuck)

Aún con un sinnúmero de abdominales, una dieta regular, y ejercicio, muchas personas se encuentran con depósitos de grasa difíciles de remover, músculos abdominales débiles, y con exceso de piel colgando. Con el fin de lograr un abdomen más plano y mejor tonificado, usted puede optar por una Cirugía estética del Abdomen (Abdominoplastía).

El Dr. Joseph A. Mele, miembro del Colegio Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons - FACS), es un cirujano de Cirugía Estética del Abdomen en el Area de San Francisco que puede ayudarle a obtener músculos abdominales más apretados y una sección media del abdomen mejor esculpida.

En el consultorio del Dr. Mele, usted puede esperar ser bien atendida. Él y su personal están atentos a sus necesidades; desde el momento que usted entra a su oficina hasta el momento que atiende su consulta de atención post-quirúrgica. Usted recibirá un servicio de calidad en un ambiente confortable.

El Procedimiento de Tummy Tuck

Habiendo realizado una gran variedad de procedimientos de Tummy Tuck, el propósito del Dr. Mele es proveer a cada paciente con resultados hermosos de cirugía estética. Él escuchará cuidadosamente sus deseos y debatirá extensamente sus necesidades cosméticas con el fin de ayudarle a conseguir un resultado más satisfactorio.

Cuando realiza una abdominoplastía, el Cirujano Plástico del Area de San Francisco, el Dr. Mele, hace una incisión de cadera a cadera. Después él separa la piel de los músculos, remueve el exceso de grasa y tejido, y apreta los músculos abdominales. A menudo, la liposucción (lipoplastía) se realiza con la cirugía estética del abdomen con el fin de suavizar el contorno general del abdomen y remover una mayor cantidad de grasa. El Dr. Mele quien es un reputable profesional de Liposucción en el Área de San Francisco, puede remover las bolsas de grasa difíciles utilizando un dispositivo de succión conocido como cánula.

Para ver ejemplos de los resultados hermosos de los pacientes del Dr. Mele, vea las Fotos de Cirugía Plástica de Antes y Después.

Cirujano de Abdominoplastía en Walnut Creek

El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery). También es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons). Él ha publicado varios artículos sobre Cirugía Plástica Cosmética y Reconstructiva y ha presentado sus investigaciones en conferencias de Cirugía Plástica a nivel nacional, estatal y local.

Si usted goza de buena salud pero está frustrada/o por el exceso de grasa abdominal, el cirujano de Cirugía Estética de Abdomen, el Dr. Mele, tiene las calificaciones para ayudarle a lograr sus metas de contorno corporal.

El cirujano de Cirugía Estética de Abdomen del Área de la Bahía de San Francisco, el Dr. Mele, puede ser contactado llamando al (925) 943-6353 o llenando el Formulario de Contacto.