Rinoplastia en el Área de San Francisco

Una nariz que es demasiado grande, pequeña, o deforme puede afectar negativamente el balance y estética de la cara. Por esta razón, la Cirugía de Nariz (Rinoplastia) es una opción para las personas que están interesadas en cambiar su apariencia. El Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons - FACS) es un Cirujano Plástico en Walnut Creek cerca de San Francisco que realiza la Rinoplastia.

En su práctica, el Dr. Mele ofrece su experiencia y conocimiento en los procedimientos de rejuvenecimiento facial. Si usted está interesado/a en una Rinoplastia en el Área de San Francisco, el Dr. Mele es un Cirujano Plástico de primera en el Área de la Bahía de San Francisco quien puede ayudarle a conseguir resultados hermosos de Cirugía Cosmética y proveerle con un excelente cuidado personal. Usando software de imagen por computadora, usted puede ver los posibles resultados antes de su procedimiento.

Cirugia de Nariz cerca de San Francisco

Durante la Rinoplastia, el Cirujano Plástico de San Francisco, California, el Dr. Mele, puede reducir el tamaño de una nariz demasiado grande, agrandar una nariz pequeña o eliminar las anormalidades de una nariz deforme. Con el fin de cumplir sus metas deseadas, es posible que él necesite remover cartílago y reposicionar el hueso para remodelar la nariz. Haciendo cambios sutiles, el Dr. Mele puede realzar enormemente la forma y el tamaño de su nariz. Él creará una apariencia natural, una nariz más proporcionada en armonia con las otras características de la cara.

Dependiendo de su condición y necesidades, se puede realizar procedimientos adicionales con la Cirugía de la Nariz tales como la:

Durante la consulta inicial, el Cirujano Plástico de Rinoplastia, el Dr. Mele, le ayudará a decidir sobre los procedimientos adecuados para usted.

Fotos de Cirugía Plástica de Antes y Después están disponibles para ver, presentando algunos de los trabajos excelentes del Dr. Mele

Cirujano de Rinoplastia en el Área de San Francisco

El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery - ABPS) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery - ABS). También es miembro de asociaciones de Cirugía Plástica local, estatal, nacional e internacional, como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons - ASPS). El Dr. Mele ha presentado sus investigaciones en conferencias de Cirugía Plástica a nivel local, estatal y nacional. También ha publicado artículos sobre Cirugía Plástica Cosmética y reconstructiva.

Para pedir una consulta con el Cirujano de Rinoplastia en Walnut Creek el Dr. Mele, por favor llame al (925) 943-6353 o llene el Formulario de Contacto.