Cirugía Después de la Pérdida de Peso en el Área de San Francisco

Aunque la cirugía para pérdida de peso masiva (Cirugía Bariátrica) puede ayudar a una persona a alcanzar algunas de sus metas de peso, también es cierto que cantidades excesivas de piel pueden quedar colgando. Esto puede crear la necesidad de la cirugía de remoción (eliminación) de exceso de piel. El Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow American College of Surgeons) y un professional en Cirugía Plástica después de la pérdida de peso y Cirugia Plastica después de Cirugia Bariátrica en el Area de San Francisco, puede realizar una combinación de procedimientos de contorno corporal para disminuir la apariencia de exceso de piel.

En el consultorio del Dr. Mele en Walnut Creek, los pacientes pueden anticipar una experiencia placentera y gratificante. Él y su personal estarán atentos a sus necesidades, escucharán sus preocupaciones de cirugía estética e individualizarán un plan que directamente se ajuste a sus objetivos deseados.

Cirugía Después de la Cirugia Bariátrica en el Área de San Francisco

Después de la cirugía bariátrica, aún con la dieta y el ejercicio, algunas personas se encuentran con la piel floja y con exceso de piel que se resiste a un regimen regular saludable. Para estas personas el Dr. Mele puede realizar una combinación de cirugías como: Levantamiento de Senos (Mastopexia), Levantamiento de Brazos (Braquioplastia), Abdominoplastía (Cirugía Estética del Abdomen) y/o Cirugía de Levantamiento de los Muslos. Él también puede realizar una Liposucción (Lipoplastía) con el fin de eliminar el exceso de depósitos de grasa en areas específicas del cuerpo. Dependiendo de su anatomía y sus metas de la cirugía estética, el Dr. Mele le ayudará a crear una cirugía de remoción (eliminación) de piel después de la pérdida de peso que sea la correcta para usted.

El Dr. Mele quien es un excelente y reconocido Cirujano Plástico en California puede remover el exceso de piel después de la pérdida de peso en personas que gozan de una buena salud y tienen expectativas reales. Durante su consulta inicial usted descubrirá si la cirugía después de la pérdida de peso es la adecuada para usted

Para ver algunos de los trabajos excelentes hechos por el Dr. Mele, usted puede ver las Fotos de Cirugía Plástica de Antes y Después.

Cirujano Plástico Certificado

El Dr. Mele es miembro de varias organizaciones profesionales tales como la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons - ASPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS). También está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery - ABPS) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery - ABS). El Dr. Mele se mantiene al día sobre lo último en cirugía estética; ha publicado artículos sobre cirugía plástica cosmética y reconstructiva y ha presentado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica a nivel nacional, estatal y local.

Para pedir una consulta sobre una cirugía después de la pérdida de peso en Walnut Creek, por favor llame a la oficina del Dr. Mele al (925) 943-6353. También puede contactarlo llenando el formulario de contacto.