Cambio de Imagen de Mamá en el Área de San Francisco (Makeover Mamá)

Después del embarazo, muchas mujeres se encuentran con la piel floja y colgada, con exceso de grasa, y con los senos caidos. Incluso con la dieta y el ejercicio, estos problemas pueden ser irreversibles. Con el fin de recuperar una figura esbelta después del parto, muchas mujeres optan por una combinación de procedimientos de contorno corporal, lo que comunmente se llama “Cirugía de Cambio de Imagen de Mamá”, “Makeover Mamá” o “Mommy Makeover.” El Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons), es un cirujano de Cambio de Imagen de Mamá en el Área de San Francisco que puede habilmente llevar a cabo una serie de procedimientos de Cirugía Plística diseñados para ayudarle a recuperar un cuerpo más esculpido y tonificado.

Si se siente frustrada con los depósitos de grasa persistentes, el cirujano de Makeover Mamá en Walnut Creek, el Dr. Mele, escuchará atentamente a sus necesidades con el fin de crear un plan individualizado para su cirugía. En el consultorio del Dr. Mele, él y su personal se esmerarán para hacerla sentir cómoda.

Cirugía Plástica de Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover)

A fin de dirigirse a áreas especificas, el Dr. Mele puede combinar los procedimientos de senos y cuerpo para ayudarle a alcanzar sus metas individuales.

Si sus senos están caídos y han perdido volumen, el Dr. Mele puede realizar un Levantamiento de Senos (Mastopexia) con el fin de elevar y remodelar los senos. Para agregar más volumen, él recomienda un Aumento de Senos (Aumento de Mamas), lo cual implica la inserción de los Implantes de Senos de solución salina o de gel de silicona.

Además, el embarazo también puede cambiar la apariencia del abdomen. El cirujano de Abdominoplastía en el Área de San Francisco, el Dr. Mele, puede remover el exceso de grasa y piel mientras aprieta los musculos abdominales mediante la realización de la Cirugía Estética del Abdomen (Abdominoplastía). A menudo la eliminación de grasa se realiza junto con una Cirugía Estética del Abdomen para esculpir el contorno general del abdomen y los costados. Él también puede realizar una Liposucción (Lipoplastía) en los muslos, las piernas, y las caderas, las cuales a menudo son áreas con grasa en el cuerpo de la mujer

Él Dr. Mele evaluará sus metas antes de determinar que procedimientos pueden combinarse para su “Cambio de Imagen de Mamá” o “Makeover Mamá.”

Para ver ejemplos del excelente trabajo del Dr. Mele con pacientes que eligeron un contorno corporal, vea las Fotos de Antes y Después de Cirugía Plástica.

Especialista de Cambio de Imagen de Mamá en California

Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American board of Surgery), el Dr. Mele tiene la experiencia, calificaciones y el talento para ayudarla a alcanzar sus metas de cirugía plástica. También es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery). Además, el Dr. Mele ha publicado artículos sobre temas de cirugía plástica cosmética y reconstructiva, y ha presentado sus investigaciones en conferencias nacionales, estatales y locales.

Para pedir una consulta en el Área de San Francisco con respecto a una cirugía después del embarazo, por favor llame al (925) 943-6353 o llene nuestro Formulario de Contacto.