Liposucción en el Área de San Francisco

Si se siente frustrada/o porque la dieta y el ejercicio no estan produciendo los resultados que desea alcanzar, usted puede optar por someterse a una cirugía de liposucción o Lipoplastia. El Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow American College of Surgeons - FACS), es un cirujano especialista de Liposucción en Walnut Creek, que ha ayudado a muchas personas a través de la Cirugía Plástica. En su práctica, muchos pacientes de Liposucción en San Francisco se han beneficiado de este procedimiento de eliminación de grasa. El Dr. Mele puede ayudarle a adelgazar areas específicas de su cuerpo al mismo tiempo que proporciona una figura física mas esculpida y tonificada.

Liposucción en el Área de la Bahía

El Dr. Mele puede eliminar eficazmente el exceso de grasa a través del uso de un tubo delgado llamado “cánula”, el cual es dirigido especificamente en el area a tratar. Las regiones comunes donde se realiza la liposucción son:

  • El abdomen
  • Las caderas
  • Las asentaderas (nalgas)
  • Los muslos
  • La barbilla (mentón)

Una técnica específica se utilizará para cada paciente tal como la liposucción tumescente o la liposucción asistida por ultrasonido. El Dr. Mele discutirá con más detalles estas opciones con usted el día de su consulta inicial. Ese mismo día él evaluará su salud y sus metas y determinará si la liposucción es adecuada para usted.

Por lo general la liposucción se realiza en combinación con otros procedimientos tales como:

Cuando uno o más de estos procedimientos se realizan en combinación en pacientes después del embarazo, con frecuencia se denomina “Cambio de Imagen de Mamá” o en Inglés “ Mommy Makeover

Para ver ejemplos de los resultados en los pacientes del Dr. Mele, por favor vea algunos de sus hermosos trabajos en las Fotos de Cirugía Plástica de Antes y Después.

Un Profesional de Contorno Corporal en el Área de San Francisco

Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery - ABPS) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery - ABS) el Dr. Mele tiene la abilidad y la experiencia para realizar liposucción en los pacientes del Área de la Bahía de San Francisco, California. El también es un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons - ASPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS). El Dr. Mele ha publicado artículos sobre la Cirugía Plástica Cosmética y Reconstructiva y ha hablado en conferencias locales, estatales y nacionales.

Para pedir una consulta en la oficina del Dr. Mele, por favor llame al (925) 943-6353. También puede contactar nuestro professional de cirugía de Liposucción en el Norte de California llenando el formulario de contacto.