Estiramiento Facial en el Área de San Francisco

Factores como el envejecimiento, la exposición al sol, y el fumar pueden causar arrugas faciales, flacidez, y perdida de elasticidad. Utilizando su destreza y habilidad artística, el Dr. Joseph A. Mele, Miembro del Colegio Americano de Cirujanos y quien es un Cirujano de Estiramiento Facial en el Área de San Francisco, puede ayudarle a mejorar estos problemas y ayudarle a obtener unos resultados de apariencia natural. En su oficina de Walnut Creek, los pacientes de Estiramiento Facial pueden anticipar resultados hermosos y una experiencia gratificante.

Cirugía de Estiramiento Facial en el Área de San Francisco

Durante la Cirugía de Estiramiento Facial o Ritidectomía, el Dr. Mele reducirá la apariencia de lineas finas y arrugas de la parte inferior de la cara al remover el exceso de piel y grasa y al ajustar los músculos de la misma. Los individuos que se someten a este procedimiento con el cirujano de estiramiento facial del Área de San Francisco, el Dr. Mele, se beneficiarán de sus conocimientos y experiencia.

Otros procedimientos de rejuvenecimiento facial pueden realizarse junto con la cirugía de estiramiento facial, tales como la Cirugía de Párpados o Blefaroplastía, Cirugía de Párpados Asiática o Blefaroplastía Asiática y el levantamiento de cejas o Cirugía de Estiramiento de la Frente. De esta forma los pacientes pueden corregir más de un problema a la vez.

Para ver ejemplos de los resultados excelentes de los pacientes del Dr. Mele, puede ver las fotos de cirugía plástica de antes y después.

Cirujano Plástico Certificado

El Dr. Mele esta certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery - ABPS) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery - ABS), asi mismo también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons - ASPS).

El ha publicado artículos en cirugía plástica cosmética y reconstructiva y ha presentado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica locales, estatales y nacionales. Si usted esta interesada/o en cirugía cosmética, nuestro cirujano de estiramiento facial del Area de San Francisco puede ayudarle a obtener resultados placenteros al mismo tiempo que le brinda un cuidado excelente.

Si usted está interesada/o en Cirugía Cosmética en Walnut Creek, por favor contacte al Cirujano Plástico profesional de estiramiento facial del Área de San Francisco, Dr. Mele, llamando al (925) 943-6353. Usted también puede pedir una consulta llenando nuestro Formulario de Contacto.