Implantes de Senos en el Área de San Francisco

Los senos se ven a menudo como un símbolo de la feminidad de la mujer, razón por la cual las personas con senos pequeños o subdesarrollados pueden carecer de confianza en sus cuerpos. Por esta razón, la cirugía de Aumento de Senos (Aumento de Mamas), continua ganando popularidad. El Dr. Joseph A. Mele, quien además de ser un Miembro del Colegio Americano de Cirujanos, también es un cirujano plástico de calidad que realiza cirugias de pechos en Walnut Creek. El utiliza los implantes de solución salina o de gel de silicona para realzar la forma y el tamaño de los senos de la mujer. Si desea obtener un tamaño de senos mas grandes y mejor formados, el cirujano de Implantes de Senos en el Área de San Francisco, el Dr. Joseph A. Mele, puede ayudarle a conseguir sus objetivos cosméticos en un ambiente confortable donde sera bien atendido. Él y su personal van a escuchar cuidadosamente sus deseos, programar citas convenientes, y responder plenamente a sus preocupaciones de cirugía cosmética.

Cirugía de Implantes de Senos

El respetable Cirujano de Aumento de Senos en el Área de San Francisco, el Dr. Joseph A. Mele, determinará durante su consulta si usted es una candidata ideal para la cirugía de aumento de senos. Las mujeres que poseen una buena salud física y tienen expectativas reales, son las mejores candidatas para un aumento de pechos. En el área de San Francisco, el Dr. Mele ofrece una amplia gama de opciones con respecto a los tipos de incisión y los lugares donde se colocarán los implantes.

Por lo general, el Dr. Mele realiza un aumento de senos mediante la inserción de los implantes a través de una incisión en el pliegue del seno o alrededor de la areola; estas incisiones ofrecen una mejor precisión, seguridad y previsibilidad para la paciente. Normalmente, él coloca los implantes detrás del músculo del pechos para crear una forma de lágrima más natural.

Para ver ejemplos de los hermosos resultados de las pacientes del Dr. Mele, por favor vea las fotos de cirugía plástica de antes y después.

Cirujano de Aumento de Senos en el Área de San Francisco

Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery - ABPS) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery - ABS), el Dr. Mele es un Cirujano Calificado de Implantes de Senos en el Área de la Bahía. Él Dr. Mele ha publicado artículos sobre cirugía plástica cosmética y reconstructiva y ha presentado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica nacionales, estatales y locales. El Dr. Mele también es un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons - ASPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS).

Si esta interesada en los implantes de senos y le gustaria hacer una cita para una consulta, por favor contacte al cirujano plástico en Walnut Creek, Dr. Mele, llamando al (925) 943-6353. Usted también puede hacer una solicitud llenando la Forma de Contacto.