Doctor de Realzamiento (Embellecimiento) de Senos en el Área de San Francisco

Si usted está buscando realzar la figura y/o el tamaño de sus senos a través de la cirugía de Aumento de Senos (Mamoplastía de Aumento), es importante buscar la experiencia de un cirujano plástico certificado como el Dr. Joseph A. Mele, miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons - FACS). El es un doctor de Embellecimiento de Senos en el Área de San Francisco cuya práctica tiene su base en la ciudad de Walnut Creek, California. Las personas que decidan someterse a un aumento/realzamiento de senos con el Dr. Mele, pueden anticipar un cuidado excelente y una experiencia placentera.

El Dr. Mele y su personal harán todo lo posible para programar citas convenientes, escuchar atentamente sus deseos, y responder completamente a sus preocupaciones de Cirugía Estética.

Cirugía de Embellecimiento de Senos

El Dr. Mele, quien es un Cirujano Plástico Certificado de Embellecimiento de Senos en la ciudad de Walnut Creek, cerca de San Francisco, California, personalizará su cirugía para armonizar individualmente su anatomía y satisfacer sus objetivos. Técnicas diferentes pueden ser utilizadas para lograr este objetivo. El Dr. Mele puede usar Implantes de Solución Salina o Implantes de Gel de Silicona e insertarlos a través de diferentes tipos de incisiones tales como el pliegue de los senos o alrededor de la areola. Por lo general, él prefiere colocar los implantes de senos por debajo de los músculos pectorales (músculos del pecho), ya que crea un contorno superior y una forma de lágrima más natural.

El Dr. Mele, quien es un cirujano de Implantes de Senos en el Área de San Francisco, debatirá más detalladamente con usted sobre las opciones de realzamieno durante una consulta inicial. Durante este momento, es posible que también desee preguntar sobre otros procedimientos de contorno corporal, tales como la Cirugía de Levantamiento de Senos (Mastopexia) o la Cirugía Estética del Abdomen (Abdominoplastía). Estos procedimientos a menudo se combinan para obtener “un cambio de imagen de mamá,” el cual está diseñado para ayudar a la mujer a recuperar el contorno corporal de antes del embarazo.

Fotos de Aumento de Senos de Antes y Después

Fotos de Embellecimiento de Senos de Antes y Después están disponibles para ver, presentando algunos de los excelentes resultados de los pacientes del Dr. Mele.

Cirujano de Aumento de Senos en el Área de San Francisco

El Dr. Mele ha publicado artículos sobre cirugía plástica cosmética y reconstructiva y ha publicado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica a nivel local, estatal y nacional. El está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery - ABPS) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery - ABS). El Dr. Mele también es miembro de varias organizaciones profesionales como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons - ASPS).

Para pedir una consulta con el Cirujano de Embellecimiento de Senos del Area de San Francisco, el Dr. Mele, por favor llene el formulario de contacto o llame al (925) 943-6353.