Aumento de Senos en el Área de San Francisco

Si desea tener una linea de busto mas llena y formada, puede consultar al Cirujano de Aumento de Senos en el Área de San Francisco, el Dr. Joseph A. Mele, miembro del Colegio Americano de Cirujanos (Fellow American College of Surgeons - FACS). El Dr. Mele, quien es un respetable especialista de aumento de senos en San Francisco, puede ayudarle a conseguir resultados hermosos y de apariencia natural. Usted puede anticipar una experiencia confortable y un excelente cuidado personal con su ejercimiento. El Dr. Mele, quien es un professional en cirugía de senos en el área de San Francisco, puede ayudarle a determinar si es una candidata ideal para el aumento de senos (aumento de mamas).

Cirugía de Aumento de Senos

El Dr. Mele, quien es un cirujano de Aumento de Senos en el Área de la Bahía, ofrece varias técnicas de incisión. Normalmente útiliza las técnicas periareolar (a través del pezón) o inframamaria (en el pliegue del seno) porque ofrecen una mejor vista, lo que aumenta la previsibilidad y seguridad durante la cirugía.

Los implantes llenos de gel de silicona, solamente pueden ser introducidos a través de las inciciones periareolar o inframamaria. Los implantes salinos también pueden ser introducidos a través de una incisión axilar (a través de la axila) y/o umbilical o “TUBA” (a través del ombligo) porque estos implantes se llenan después de haber sido colocados, aunque son menos previsibles. Ambos tipos de implantes se pueden colocar por detrás o por delante del músculo pectoral (músculo del pecho); cuando se coloca detrás, usualmente da una apariencia mas natural. El Dr. Mele, quien es un experto en el Aumento de Mamas en el Área de San Francisco, ofrece implantes lisos o con textura, redondos o en forma de lagrima.

Las pacientes de Implantes de Senos en el Área de la Bahía, pueden lograr un realce en la figura y tamaño de los pechos con la ayuda del Dr. Mele.

Si desea ver ejemplos del excelente trabajo de cirugía plástica que realiza el Dr. Mele, le recomendamos que vea Fotos de Antes y Después de Aumento de Senos.

Cirujano de Aumento de Senos en Walnut Creek

El Dr. Mele, quien es un Especialista de Implantes de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco, esta certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery - ABPS) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery - ABS). El es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons - ASPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery - ASAPS). El Dr. Mele ha publicado artículos sobre cirugía plástica cosmética y reconstructiva y ha presentado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica locales, estatales y nacionales.

Si usted esta interesada en someterse a un aumento de senos en el área de San Francisco, por favor llame a la oficina del Dr. Mele al (925) 943-6353. Usted también puede pedir una consulta llenando el formulario de contacto.