Cirugía de Párpados Asiáticos en el Área de San Francisco (Blefaroplastia Asiática)

Si desea rejuvenecer y refrescar su apariencia facial, la Cirugía Plástica Estética puede ser una buena opción para usted. El Dr. Joseph A. Mele, miembro del Colegío Americano de Cirujanos (Fellow, American College of Surgeons o FACS), con frequencia realiza la cirugía de párpados en el Área de San Francisco, en la ciudad de Walnut Creek, para reducir la apariencia del aspecto cansado en los ojos. Si usted necesita un rejuvenecimiento facial debido a la flácidez de la piel en los párpados superiores o un colgamiento de la misma en los parpados inferiors, el Dr. Mele, puede ayudar con una Cirugía de Parpados o Blefaroplastia.

Cirugía Plástica de Párpados Asiáticos

A médida que una persona envejece, la delicada piel de alrededor de los ojos empieza a aflojarse y a arrugarse. Por lo tanto, con el fin de corregir esto, el Dr. Mele ofrece el procedimiento de Cirugía de Parpados Superiores e Inferiores. Durante este tipo de cirugía, el Dr. Mele remueve el exceso de grasa y músculo de los párpados superiores y si es necesario, elimina el tejido grasoso de los parpados inferiores. La piel restante es apretada y la incisión suturada. Cuando hace una Blefaroplastia, el Dr. Mele también es capaz de mejorar la visión, realzar la apariencia de los ojos y restablecer una apariencia juvenil.

El también ofrece la Cirugía de Párpados Asiáticos. Por lo general, los párpados asiáticos no tienen pliegue o doblez, lo que puede hacer difícil la aplicación del maquillaje. El profesional de Cirugía de Párpados en San Francisco, el Dr. Mele, puede suturar los párpados para crear una apariencia más occidentalizada o una apariencia más étnica.

Para información sobre la Cirugía de Párpados Asiáticos, y fotos de antes y después de Blefaroplastia Asiática, por favor visite nuestra Página de Cirugía de Párpados Asiáticos y Blefaroplastia Asiática.

Cirugía de Parpados Asi&aacuteticos en el Área de la Bahía de San Francisco (Blefaroplastia Asi&aacutetica)

Volver al Principio

Para ver ejemplos de los resultados de pacientes del Dr. Mele, usted puede ver las Fotos de Cirugía Plástica de Antes y Después.

Profesional de Blefaroplastia en el Área de San Francisco

El Dr. Mele, autor de artículos publicados sobre Cirugía Plástica Cosmética y Reconstructiva, ha presentado investigaciones a nivel nacional, estatal y local en conferencias de cirugía plástica. El está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery), tambien es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery).

Para pedir una consulta con el Dr. Mele, por favor llame al (925) 943-6353 o llene nuestro Formulario de Contacto.