Revisión de Aumento de Senos

Procedimientos de Senos cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Área de la Bahía de San Francisco -
Cirugía de Revisión de Implantes de Senos en Walnut Creek, CA

Fotos de Antes y Después de Revisión de Aumento de Senos y
Revisión de Implantes de Senos

Revisión de Aumento de Senos y Revisión de Implantes de Senos

La Cirugía de Revisión de Aumento de Senos es un procedimiento de cirugía plástica cosmética que se utiliza para corregir problemas con los Implantes de Senos y mejorar los resultados del Aumento de Senos, especialmente cuando surgen complicaciones. El procedimiento ambulatorio, también conocido como Cirugía de Revisión de Implantes de Senos, puede mejorar la forma, la sensación, el tamaño y la ubicación de los Implantes de Senos de la mujer si se desinflan, se ponen duros o se mueven a una posición menos atractiva después del Aumento de Senos.

Si usted tiene algún problema con sus Implantes de Senos actuales, o solamente quiere cambiar su tamaño, usted debería considerar a un Cirujano Plástico Certificado como el Dr. Joseph A. Mele, FACS. Como especialista connotado de Revisión de Implantes de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco, el Dr. Mele puede ayudarle a restaurar Aumento de Senos que sean proporcionales y de aspecto natural. Usted puede anticipar un excelente cuidado y una experiencia confortable durante su visita a su consultorio de Cirugía Plástica en el Área de la Bahía. El profesional de Implantes de Senos del Área de la Bahía de San Francisco, el Dr. Mele, puede ayudarle a determinar si usted es una buena candidata para la Revisión de Aumento de Senos (Revisión de Implantes de Senos), y explicarle el mejor método para alcanzar sus metas.

En nuestro consultorio de Walnut Creek, nosotros usamos muchas técnicas diferentes de Revisión de Aumento de Senos. Después de una consulta en profundidad, el Dr. Joseph Mele le recomendará la técnica que sea más apropiada para sus necesidades.

Videos de Revisión de Aumento de Senos e Implantes de Senos
(En Inglés)

Volver al Principio

Cirugía de Revisión de Aumento de Senos y
Cirugía de Revisión de Implantes de Senos

Cuando realiza la Revisión de Aumento de Senos, el Dr. Mele primero revisa y evalúa el historial de su cirugía de senos. El tamaño y la forma de sus pechos antes de la cirugía de senos, su historial de embarazo y la lactancia y cómo esto cambió sus senos, los procedimientos quirúrgicos previos y los implantes de senos utilizados, así como el tiempo que tardó el problema actual en desarrollarse ya que todo esto influye su Cirugía de Revisión de Senos. Una vez definido el problema, se desarrolla un plan específico para proporcionar el resultado más seguro y predecible. Las opciones para la Cirugía de Revisión de Senos corrigen problemas con los bolsillos de los implantes de senos (la cápsula) y corrigen problemas con el propio implante mamario. A continuación revisamos los procedimientos que corrigen la cápsula que mantiene el implante mamario en su lugar.

Problemas con el Bolsillo (Cápsula) del Implante de Senos

Cápsula del Implante Mamario Normal

La cápsula del implante de senos es un bolsillo de tejido que se forma naturalmente alrededor de los implantes de senos. La Cápsula del Implante Mamario es muy importante para mantener los implantes de senos en su posición correcta. Si la cápsula es muy grande, el implante se moverá en la posición incorrecta. El implante puede terminar demasiado bajo, demasiado central (muy próximo al otro) o demasiado lateral (muy separado del otro). Si la cápsula del busto es demasiado pequeña, el resultado es un implante de senos duro, apretado, que es inmóvil, y que puede terminar atrapado en una posición menos ideal. La Contractura Cápsular es la condición cuando el bolsillo del implante de senos se contrae alrededor del implante mamario.

Una cápsula que mantiene el implante de senos en su lugar, que es suave y no palpable, es el resultado más común. Esta es una cápsula de grado I. La segunda cápsula más común, es una cápsula de grado II, la cual sigue sosteniendo el implante de senos en su posición correcta, pero es ligeramente firme y resiste el movimiento. Las cápsulas de grado III son firmes, y pueden empujar el implante fuera de su posición ideal. La cápsula menos común es la cápsula de grado IV. La cápsula de grado IV es igual a la cápsula de grado III, pero además es dolorosa. Las cápsulas de grados III y IV, son los tipos de cápsulas que requieren revisión quirúrgica para restaurar un resultado más estético.

  • Capsulotomía

    Una capsulotomía es la apertura de la cápsula, el bolsillo alrededor del implante de senos. Se utiliza para expandir la cápsula en casos de frecuentemente Malposición de Implantes de Senos, cuando el implante mamario está en la posición incorrecta. Una capsulotomía es utilizada más para bajar el implante cuando el bolsillo del implante de senos está muy arriba, o para acercar los implantes uno del otro cuando los bolsillos están demasiado laterales. Una capsulotomía también podría ser necesaria como parte de la reparación de un descenso del implante, si el bolsillo superior se ha cerrado.

    La capsulotomía también puede ser usada para el tratamiento de la Contractura Capsular en casos selectivos cuando la cápsula es delgada, pero apretada; sin embargo, una capsulectomía es a menudo preferible. Las diferencias entre una capsulotomía y una capsulectomía se describen más abajo, empezando con los dos métodos de capsulotomía: abierta y cerrada.

    Cápsula del Implante Mamario con Capsulotomía Radial

    Capsulotomía Abierta: Una capsulotomía abierta es la liberación quirúrgica de la cápsula del implante de senos. Esto por lo general se realiza en un quirófano bajo anestesia. Una capsulotomía abierta ofrece una mayor seguridad y previsibilidad de los resultados. Esto también permite que otros procedimientos se realicen al mismo tiempo, si es fueran necesarios. Debido a que la capsulotomía abierta se realiza bajo una visión directa, la liberación precisa es posible, y el riesgo de sangrado y daño al implante se reduce. A veces, las capsulotomías simples se pueden realizar bajo anestesia local con sedación. Sin embargo, dado que este implante mamario está expuesto durante una capsulotomía abierta, este procedimiento siempre debe realizarse bajo condiciones estériles.

    Capsulotomía Cerrada: Una capsulotomía cerrada es realizada al rápidamente y firmemente apretar o comprimir el seno hasta que la cápsula alrededor del implante se desgarra. Es difícil predecir donde se romperá la cápsula. Además, si hay sangrado, el sangrado no puede ser controlado como se podría durante una capsulotomía abierta. La capsulotomía cerrada es una técnica antigua que ha decaído en favoritismo debido a la falta de precisión y el aumento en el riesgo de sangrado cuando se compara con la capsulotomía abierta. Una capsulotomía cerrada también tiene un mayor riesgo de dañar el implante de seno. Si su implante de senos se desinfla durante una capsulotomía cerrada, su Garantía de Implantes de Senos podría no cubrirla.

  • Capsulectomía

    Mientras que una capsulotomía implica la realización de cortes en la cápsula para permitir que el bolsillo se expande, una capsulectomía es la extirpación de la cápsula. Durante una Capsulectomía Completa, la cobertura completa del bolsillo del implante de senos es removida. Una Capsulectomía Parcial, como su nombre lo indica, es la eliminación de una porción de la cápsula. Las capsulectomías completas se realizan con mayor frecuencia para el tratamiento de la contractura capsular, cuando la cápsula es gruesa.

    La Contractura Cápsular ocurre cuando el bolsillo de cicatriz alrededor del implante mamario se vuelve demasiado apretado. Un bolsillo que está apretado alrededor del implante puede causar que los senos se sientan duros, y en algunos casos causen dolor. Un bolsillo que esta apretado en una sola área, puede mover el implante a una posición menos deseable (mala posición). Por ejemplo, una contractura capsular del polo inferior de la cápsula va a empujar el implante de seno hacia arriba. Dependiendo del problema, una capsulectomía completa o parcial puede ser lo recomendado.

    Cápsula del Implante Mamario con Capsulotomía Completa

    Capsulectomía Completa: Una capsulotomía completa es la remoción completa de toda la cápsula, o el bolsillo de cicatriz que mantiene el implante de senos en la posición deseada. La razón más común para hacer esto, es remover una cápsula que es demasiado pequeña y apretada. Las cápsulas apretadas comprimen los implantes mamarios en una forma dura y esférica que no es atractiva. Una forma suave, en forma de lágrima es preferida y una capsulectomía permite que el tejido del seno cubra más naturalmente el implante. Se formará una nueva cápsula que es importante para prevenir que los implantes de senos se muevan. El propósito es que el bolsillo nuevo permanezca un poco más amplio que los implantes de senos, y proporcione un resultado más suave que se mueva como unos senos naturales.

    Cápsula del Implante Mamario con Capsulotomía Parcial (Inferior)

    Capsulectomía Parcial: Una capsulectomía parcial es la extracción selectiva de una porción de la cápsula. Se realiza con frecuencia para reposicionar un implante de senos cuando una capsulotomía es insuficiente, o cuando solamente una porción de la cápsula está demasiado apretada. Una capsulectomía parcial puede variar desde la eliminación de una tira de la cápsula a casi una capsulectomía completa. Las capsulectomías casi completas incluyen la eliminación de casi toda la cápsula. Las razones para dejar una parte de la cápsula pueden incluir no querer reducir aún más la cobertura fina sobre el implante mamario, o dejar un parche de una cápsula muy adherente debajo del implante si la eliminación total pudiera causar lesión o sangrado en lugar de proporcionar un beneficio.

  • Capsulorrafia

    Capsulorrafia es el término quirúrgico para apretar la cápsula. Una capsulorrafia se realiza cuando la cápsula es demasiado grande y a menudo se utiliza para corregir la Posición Inadecuada del Implante de Senos. Los signos de que una cápsula es demasiado grande incluyen:

    • Implantes de senos que caen a los lados del pecho creando un espacio amplio entre los senos
    • Implantes de senos que cruzan la linea-media o se juntan en el centro (symastia o uniseno)
    • Implantes de senos que están demasiado bajos (tocando fondo)

    Al reducir el bolsillo donde es demasiado grande, la posición del implante de seno puede mejorar, y es posible un resultado más atractivo. En los casos donde la cápsula es delgada, o la reparación es tenue, un parche puede ser usado para reforzar la capsulorrafia. A continuación se discuten más detalles de los principales tipos de capsulorrafias y los materiales disponibles para reforzarlas.

    Capsulorrafia - Modificación Directa de la Cápsula

    Cápsula del Implante Mamario con Capsulorrafia Lateral

    Capsulorrafia Lateral (Reparación de un espacio ancho): Los implantes de senos deben caer naturalmente a los lados cuando nos acostamos, pero a veces, la cantidad de movimiento lateral es excesiva. Esto es más común en mujeres que continúan durmiendo en sus estómagos después del aumento de senos. Con el tiempo, la presión constante desplaza los implantes de senos hacia afuera y causa que la porción central del bolsillo del implante mamario se cierre. Una mejoría quirúrgica siempre es posible mediante la reapertura del aspecto interno del bolsillo (capsulotomía medial) y cerrando el aspecto lateral de este (capsulorrafia lateral). El movimiento hacia el exterior de los implantes de senos es reforzado por implantes de senos que son demasiado grandes o demasiado anchos para su pecho, y factores anatómicos como tejido del pecho que es demasiado delgado para soportar el implante de seno y la forma de las costillas que es centralmente prominente y lateralmente en ángulos.

    Cápsula del Implante Mamario con Capsulorrafia Medial

    Capsulorrafia Medial (Reparación de Symastia): Los implantes de senos que estan demasiado juntos uno del otro pueden levantar la piel entre los implantes y fundirse como un solo pecho grande. Esto se denomina Symastia, pero también se conoce como "Uni-Boob" y Uniseno. La Cirugía de Revisión de Implante de Senos se utiliza para re-establecer la separación entre los dos senos. Una capsulorrafia medial se utiliza para cerrar la porción interna de la cápsula del implante de senos y prevenir que los implantes mamarios se junten demasiado uno del otro. Cuando el tejido mamario es débil, la capsulorrafia podría ser reforzada con un parche, como se describe más abajo. En otros casos, un nuevo bolsillo necesita ser creado. Esto se puede hacer moviendo los implantes de senos que están enfrente del músculo para detrás del músculo. Si sus implantes de senos ya están detrás del músculo, a menudo se puede crear un bolsillo detrás de la cápsula actual. Este último procedimiento se le conoce con el nombre de Formación Pseudoneopocket. Debido a que la symastia se ve más comúnmente en mujeres con piel aprepata e implantes de senos grandes y de perfil alto, el cambio a unos implantes de senos más pequeños o de perfil más bajo ayuda a disminuir el riesgo de recurrencia.

    Cápsula del Implante Mamario con Capsulorrafia Inferior

    Capsulorrafia Inferior (Reparación de "Bottoming-out"): Cuando los implantes de senos caen por debajo del pezón, esto se denomina "Bottoming-Out." Cuando los implantes caen por debajo del pliegue debajo del seno (el pliegue inframamario), esto puede causar una Doble Burbuja. La reducción de la mitad de la cápsula en parte inferior del seno es a menudo parte de la reparación de la mala posición del implante cuando el implante mamario está muy abajo. Cerrando el bolsillo inferior sostiene el implante en la parte superior del pecho, y evita que el implante se deslice demasiado bajo. Si el problema es que el implante de senos es demasiado grande para que la piel del seno lo sostenga, también se puede recomendar la reducción en el volumen del implante mamario. Si el implante de senos está en una buena posición, pero el seno propio se ha caído, un Levantamiento de Senos podría ser una mejor opción. En algunos casos, la reparación de la capsulorrafia inferior es reforzada con un parche, como se describe en la siguiente sección.

    Capsulorrafia - Aumento de la Cápsula Modificada

    Aumento de la Cápsula Modificada con Matriz Dérmica Acelular

    Matriz Dérmica Acelular (MDA)

    Son materiales que pueden ser utilizados para reforzar el bolsillo del implante mamario y para anclar los músculos que se usan para cubrir el implante de senos. Toda la MDA es piel procesada. Algunas se derivan de donantes humanos, como Alloderm (LifeCell), Flex HD (Ethicon), DermaMatrix (Synthes) y Allomax (Bard). Otras son hechas de fuentes no humanas como piel de cerdo Strattice (LifeCell) y piel de vaca SurgiMend (TEI Biosciences).

    La MDA se ha venido usando para la cirugía de los senos desde el 2001, y se ha hecho muy común en la Reconstrucción de Senos y en las Cirugías de Revisión de Senos complicadas. Tienen las características de apariencia y manejo de piel suave y blanca, y se pude obtener en diferentes grosores.

    Seri

    Seri (Allergan) es un andamio quirúrgico de seda absorbible. No se deriva de la piel de animal. Es una seda purificada de multifilamento entreverado que se absorbe lentamente, dejando detrás una matriz de colágeno de apoyo.

Problemas con los Implantes de Senos

A veces, la cápsula es perfecta y el problema es el propio implante de senos. Los Implantes de Senos no son dispositivos para toda la vida. Eso quiere decir, que el tiempo de vida de su implante puede ser más corto que el de usted. Los implantes mamarios se pueden desgastar, o dañar, y pueden requerir mantención de vez en cuando. El cambio de tamaño es una de las razones más comunes para la Cirugía de Revisión de Implantes de Senos. Un cambio en el tamaño puede ser deseable incluso cuando no hay nada malo con el implante o la cápsula de senos. A veces el aumento de senos ya no es deseado. El aumento normal de peso que ocurre con la edad puede conducir a un aumento en el tamaño de los senos, y el deseo de que se le retiren los implantes de senos. El Remplazo y la Remoción de los Implantes de Senos se discuten más abajo.

  • Reemplazo de los Implantes de Senos

    El Reemplazo de los Implantes de Senos implica unos pasos sencillos. A menudo se puede utilizar la incisión anterior. Se quitan los implantes de senos existentes. La cápsula es inspeccionada y a menudo modificada para acomodar los nuevos implantes mamarios. A menudo se puede corregir la mala posición de los implantes de senos anteriores antes de que se inserten los nuevos implantes mamarios. La recuperación suele ser de tan solo unos días, y el dolor postoperatorio es significativamente menor en comparación con la recuperación después del aumento de senos original. Las razones para el Reemplazo del Implante de Senos Incluye:

    Cambio en el tamaño de los Implantes de Senos: La razón más común para el reemplazo de los implantes mamarios es cambiar su tamaño. Mientras que el aumento del volumen en los pechos es más común, la disminución en el tamaño de los mismos también es posible. La cirugía para aumentar el tamaño de los implantes de senos es usualmente más simple, más rápida y menos dolorosa que el Aumento de Senos original. A menudo es necesario agrandar el bolsillo del seno (una capsulotomía) para dar cabida a los implantes de senos más grandes. Cuando se reduce el tamaño de los implantes de senos, el bolsillo del seno por lo general se reduce con una capsulorrafia. Para disminuciones grandes en el volumen de los implantes, podría ser necesario un Levantamiento de Senos para mantener los senos en una posición juvenil.

    Cambio en el tipo de los Implantes de Senos: Otra razón para cambiar los implantes de senos es para intercambiar el tipo o el estilo de los implantes mamarios. Los implantes de senos se pueden cambiar de rellenos de agua salina a rellenos de gel de silicona o viceversa. Los implantes de senos viejos de gel de silicona se pueden cambiar por los nuevos implantes de senos de "osito de gomita" (Gummy Bear en Inglés) para disminuir el riesgo de migración del gel en caso de una ruptura. A veces, el cambio de perfil o forma del implante de senos puede proporcionar una mejor forma, y esta es otra razón para la cirugía de reemplazo de los implantes mamarios.

    Desinflamiento de los Implantes de Senos: Una razón no electiva para el reemplazo del implante de senos es el desinflamiento de los implantes mamarios. Cuando un implante de senos gotea, debe ser removido. Muy a menudo, el implante mamario defectuoso se sustituye inmediatamente con un nuevo implante. Si usted tiene un implante de senos dañado, asegúrese de revisar la Garantía de los Implantes de Senos para ver si usted es elegible para recibir asistencia financiera o un reemplazo de implante de senos gratuito. Más abajo está disponible la información sobre la garantía de los implantes de senos, pero asegúrese de consultar con su fabricante para obtener los últimos detalles, ya que la cobertura cambia de vez en cuando.

  • Remoción de los Implantes de Senos

    La Remoción de los Implantes de Senos puede ser electiva o de emergencia. Las razones electivas para la remoción de los implantes mamarios incluyen:

    Ya no desear el Aumento de Senos: A veces el deseo por unos senos grandes se esfuma. Si sus implantes de senos son relativamente pequeños, y el volumen de sus senos es bueno, el resultado de la remoción de los implantes de senos es a menudo bueno. Pero si usted tiene implantes de senos grandes y muy poco tejido mamario, la laxitud de la piel puede ser un problema y un Levantamiento de Senos podría ser necesario.

    Los senos se hicieron más grandes: Después de un embarazo o si usted aumenta de peso, a veces el tejido natural del seno se agranda. La extracción de los implantes de senos puede ser suficiente para reducir el volumen de sus senos de regreso a un tamaño más cómodo sin la necesidad de una Reducción de Senos o Levantamiento de Senos.

    Cambios en el estilo de vida: A veces los cambios en el estilo de vida o la actividad puede cambiar la forma como nos sentimos acerca de nuestros senos. La remoción electiva de los implantes de senos puede restaurar una estructura más delgada y atlética.

    Las razones no electivas para la remoción de los implantes de senos incluyen:

    Exposición de los Implantes de Senos: Una lesión o la cobertura inadecuada de tejido suave puede llevar a la exposición del implante mamario. Esto es más común después de una reconstrucción de senos, especialmente después de la radiación, pero rara vez suele ocurrir en mujeres sanas. Una vez que el implante ha sido expuesto, está contaminado y necesita ser removido.

    Infección: La infección alrededor de los implantes de senos es rara. El tratamiento inicial para una infección alrededor de los implantes mamarios son los antibioticos. En cerca de la mitad de los casos de infección, sin embargo, los antibióticos por sí solos no son suficientes, y los implantes de senos necesitan ser removidos para poder eliminar la infección.

    El Fracaso de los Implantes de Senos: A veces los implantes mamarios se rompen. Un implante de senos que gotea debe ser removido. Debido a que raramente hay una exposición o infección asociada con la Deflación del Implante de Senos, el implante usualmente se reemplaza durante la misma operación.

Garantías de los Implantes de Senos

Si. Los tres fabricantes de implantes de senos con base en los Estados Unidos tienen un programa de garantía para sus implantes de senos. Natrelle (Allergan), Mentor (Johnson & Johnson) and Sientra (Silimed) todos tienen garantías generosas, incluyendo el reemplazo de los implantes de senos de por vida. Si su implante de senos alguna vez tiene alguna fuga, se le proporcionará uno nuevo para el reemplazo absolutamente gratis. Si sus implantes de senos tienen una fuga dentro de un periodo de diez años después de su aumento de senos inicial, podría haber asistencia financiera disponible para ayudarle a pagar por los costos quirúrgicos asociados con el reemplazo de los implantes de senos.

La información sobre la garantía está disponible a continuación a través de los enlaces proporcionados. Para conocer los últimos detalles, por favor consulte con su cirujano plástico o visite la página de internet del fabricante de sus implantes de senos. Las garantías de los implantes de senos se actualizan con frecuencia.

Volver al Principio

Seguimiento para la Revisión del Aumento de Senos

Como toda cirugía plástica cosmética electiva, las citas de seguimiento son una parte importante para obtener los mejores resultados. Desde la formación apropiada de la cápsula del implante de senos, hasta la modificación de la cicatriz, muchos aspectos de su recuperación pueden ser modificados después de su cirugía. Mientras que un plan quirúrgico apropiado y una técnica de operación pueden ser la base para obtener un gran resultado, el seguimiento es importante para promover los mejores resultados y para prevenir problemas adicionales y complicaciones. Después de su cirugía, se programarán citas de seguimiento. Poco después de su Cirugía de Revisión de Senos, las citas de seguimiento son más frecuentes. A medida que continúe sanando, las citas serán menos frecuentes. Al Dr. Mele le gusta monitorear sus pacientes muy de cerca para asegurar los mejores resultados posibles, y si usted siente que necesita que lo vean, se hará todo lo posible para concretar una cita en persona tan pronto como sea posible.

Presentación de Aumento de Senos (en Inglés)

Presentación de Aumento de Senos Natrelle Implantes de Senos

Presentación de “Mommy Makeover” (en Inglés)

Presentación de Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover)

Especialista de Revisión de Aumento de Senos en el Área de San Francisco

Si usted tiene un problema con el Aumento de Senos actual y está buscando mejorar sus resultados, es importante buscar la experiencia de un Cirujano Plástico Certificado como Joseph A. Mele. MD, FACS. Él es un Doctor de Revisión de Implantes de Senos en el Área de la Bahía de San Francisco, con base en el Este de la Bahía en la ciudad de Walnut Creek, CA, cerca de Oakland. Las personas que decidan someterse a una revisión de aumento de senos con el Dr. Mele pueden anticipar un excelente cuidado y una experiencia confortable.

El Dr. Mele y su personal harán todo lo posible para programar citas convenientes, escuchar atentamente a sus deseos, y atender plenamente sus preocupaciones de cirugía plástica cosmética.

El cirujano de Revisión de Implantes de Senos del Área de San Francisco, el Dr. Mele, discutirá más opciones de realzamiento con usted durante su consulta inicial personal. Usted debería traer cualquier información que tenga sobre sus implantes de senos actuales, y obtener sus reportes operativos de cirugías anteriores para que de esta manera el Dr. Mele los pueda revisar con usted. La cirugía de Revisión de Aumento de Senos se puede combinar con otros procedimientos de contorno corporal como la cirugía de Levantamiento de Senos (Mastopexia) o la cirugía de Tummy Tuck (Abdominoplastía), u otros procedimientos de Realzamiento de Senos y abdomen como parte de un Mommy Makeover (Cambio de Imagen de Mamá) el cual está diseñado para ayudar a la mujer a recuperar su contorno de antes del embarazo. Otras páginas de este sitio que pueden ser de ayuda incluyen:

Aumento de Senos en el Area de la Bahia de San Francisco

Levantamiento de Busto en el Area de la Bahia de San Francisco

Mommy Makeover en el Area de la Bahia de San Francisco

Contáctenos

Para ver ejemplos de los resultados hermosos de los pacientes del Dr. Mele, por favor vea nuestras Fotos de Cirugía Plástica de Antes y Después.

El Dr. Mele es un cirujano calificado de Revisión de Implantes de Senos del Área de la Bahía. Está Certificado por la Junta Americana de Cirugía (American Board of Surgery) y la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery). Él Dr Mele ha publicado artículos sobre cirugía plástica cosmética y reconstructiva y ha presentado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica a nivel local, estatal y nacional. El Dr. Mele es también un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery).

Si usted está interesada en la revisión de implantes de senos, y le gustaría hacer una cita para una consulta, por favor póngase en contacto con el Cirujano Plástico de Walnut Creek, el Dr. Mele, llamando al (925) 943-6353. Usted también puede hacer una solicitud llenando el formulario de contacto.

Volver al Principio