Reducción del Pezón

La cirugía de Reducción del Pezón, reduce el tamaño de los pezones. Se realiza tanto en los hombres como en las mujeres, a veces durante la Reducción de Senos, Levantamiento de Senos, Reducción de Ginecomastia, Reducción de Areola y/o raramente después de una Corrección de Pezón Invertido. Al igual que la areola, el pezón naturalmente aumenta de tamaño, y puede obscurecerse en respuesta a las hormonas liberadas durante la pubertad y el embarazo. A menudo, el crecimiento del pezón visto durante el embarazo, aumenta con la lactancia materna, y permanece aún después de que la lactancia haya cesado. Para los hombres, un pezón grande podría asociarse con el agrandamiento de los pechos masculinos (ginecomastia), y produce senos de apariencia femenina. La Reducción de Pezón a menudo puede realizarse en el consultorio, bajo anestesia local, y tiene un periodo de recuperación de pocos dias.

Fotos de Antes y Después de Reducción del Pezón (Mujeres y Hombres)

Antes
Después
Los resultados que se muestran son específicos para cada paciente y los resultados individuales variarán

Reducción del Pezón Femenino

Los pezones desproporcionadamente grandes pueden ser una fuente de vergüenza para las mujeres y excluye algunas de las opciones de ropa. Ya sea que el agrandamiento del pezón sea solitario o se encuentre en conjunto con senos grandes, flácidos o tubulares, la Reducción de Pezón puede ser una parte importante de la cirugía de realce de senos. Al igual que el glaseado en el pastel, reducir el tamaño de los pezones puede ser el detalle final necesario para unos senos estéticamente óptimos.

Reducción del Pezón Como un Procedimiento Solitario

Cuando se realiza por sí sola, la Reducción de Pezón es un procedimiento quirúrgico menor. Usualmente se realiza bajo anestesia local; sin embargo, la sedación consciente o la anestesia general también pueden utilizarse. El pezón permanece conectado a los senos, y solamente el exceso es removido. Dado que los pezones vienen en todas formas y tamaños, las técnicas de Reducción del Pezón varían dependiendo de si el pezón es demasiado largo, ancho o ambos. Algunas técnicas comprimen el pezón de regreso al seno – lo opuesto de la Corrección del Pezón Invertido. Otras técnicas reducen el diámetro del pezón.

Debido a que el reducir la longitud y el diámetro del pezón son técnicas complementarias, ellas pueden realizarse independientemente o combinadas cuando la longitud y la anchura del pezón son un problema. Se utilizan suturas finas para reaproximar el pezón restante. Las incisiones son pequeñas y están localizadas en la base del pezón donde son difíciles de ver.

Si la paciente desea combinar la Reducción de Pezón y el Aumento de Senos con implantes de solución salina, a menudo es posible colocar los implantes de senos a través de la misma incisión.

Reducción del Pezón con Reducción de Senos

Cuando los pezones grandes se asocian con senos grandes y pesados que requieren una cirugía de Reducción de Senos (Reducción de Mamoplastia), la Reducción del Pezón puede ser incorporada como un fino detalle para los nuevos senos pequeños y atractivos.

Reducción del Pezón con Aumento de Senos

Si usted está contemplando un Aumento de Senos, y está preocupada por el tamaño de sus pezones, considere la posibilidad de hacer una Reducción de Pezón al mismo tiempo. A menudo, la reducción puede ser combinada con el Aumento de Senos, sin agregar un mayor tiempo de recuperación. Un Cirujano Plástico Certificado puede ayudarle con todas sus necesidades estéticas de senos.

Reducción del Pezón con Levantamiento de Senos

Para las pacientes que han programado un Levantamiento de Senos, los pezones grandes pueden ser corregidos durante la misma cirugía. Una corrección en ambas áreas puede ser completada usualmente sin ningún aumento del tiempo de la recuperación. Si usted está considerando una cirugía de Levantamiento de Senos y está preocupada por el tamaño de sus pezones, asegúrese de dejarse lo saber a su Cirujano Plástico Certificado.

Si usted está interesada en saber más sobre la Reducción del Pezón en el Área de la Bahía de San Francisco, llame a nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek hoy mismo al (925) 943-6353 para pedir una consulta.

Reducción del Pezón Masculino

El procedimiento general de Reducción del Pezón Masculino es similar tanto en hombres como en mujeres, excepto que el pezón masculino es más pequeño y más plano.

Reducción del Pezón como un Procedimiento Solitario

Igual como la Reducción de Pezón Femenino, la Reducción del Pezón Masculino es un procedimiento quirúrgico menor. Se puede realizar fácilmente bajo anestesia local; sin embargo, la sedación consciente o la anestesia general también pueden utilizarse cuando se desee. Para los hombres, a menudo entre más pequeño es el pezón, mejor.

Hay técnicas específicas que permiten reducciones grandes en el tamaño del pezón, con una evidencia mínima de cirugía. Suturas finas se colocan para apoyar el pequeño pezón recién formado, y estas se disuelven, o se remueven, aproximadamente una semana después de la cirugía.

Cuando la areola es grande o se proyecta, la Reducción de Areola o la cirugía de Reducción de Ginecomastia podrían ser recomendadas. Estas a menudo pueden realizarse al mismo tiempo.

Reducción del Pezón con Reducción de Ginecomastia

La Reducción de Pezón puede ser un componente de la Cirugía de Reducción de Ginecomastia. En los casos donde el pezón es grande, la Reducción de Pezón puede proporcionar un aspecto más masculino. Los pezones masculinos son mucho más pequeños que los pezones femeninos. Al remover el exceso de tejido, el pezón puede reducirse en diámetro y proyección (longitud). Una atención cuidadosa a los detalles es necesaria para obtener resultados óptimos.

Programe una Consulta para una Reducción de Pezón

Si usted está interesada/o en saber más sobre nuestra oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco y la cirugía de Reducción del Pezón en Walnut Creek, CA, por favor llame al (925) 943-6353 hoy mismo.

(925) 943-6353
Reservar una Cita