Reducción del Pezón

Procedimientos de Senos cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Reducción del Pezón en el Área de San Francisco - Dr. Joseph Mele

Reducción del Pezón

La cirugía de Reducción del Pezón, reduce el tamaño de los pezones. Se realiza tanto en los hombres como en las mujeres, a veces durante la Reducción de Senos, Levantamiento de Senos, Reducción de Ginecomastia, Reducción de Areola y/o raramente después de una Corrección de Pezón Invertido. Al igual que la areola, el pezón naturalmente aumenta de tamaño, y puede obscurecerse en respuesta a las hormonas liberadas durante la pubertad y el embarazo. A menudo, el crecimiento del pezón visto durante el embarazo, aumenta con la lactancia materna, y permanece aún después de que la lactancia haya cesado. Para los hombres, un pezón grande podría ser asociado con el engrandamiento de los pechos masculinos (ginecomastia), y tiene un efecto femenino en la apariencia de los senos. La Reducción de Pezón a menudo puede ser realizada en el consultorio, bajo anestesia local, y tiene un periodo de recuperación de pocos dias.

Fotos de Antes y Después de Reducción del Pezón (Mujeres y Hombres)

Volver al Principio

Reducción del Pezón Femenino

Los pezones desproporcionadamente grandes pueden ser una fuente de vergüenza para las mujeres y excluye algunas de las opciones de ropa. Ya sea que el agrandamiento del pezón sea solitario o se encuentre en conjunto con senos grandes, flácidos o tubulares, la Reducción de Pezón puede ser una parte importante de la cirugía de realce de senos. Al igual que el glaseado en el pastel, reducir el tamaño de los pezones puede ser el detalle final necesario para unos senos estéticos óptimos.

  • Reducción del Pezón Como un Procedimiento Solitario

    Cuando se realiza por si solo, la Reducción de Pezón es un procedimiento quirúrgico menor. Usualmente se realiza bajo anestesia local; sin embargo, la sedación consciente o la anestesia general también pueden ser utilizadas. El pezón permanece conectado a los senos, y solamente el exceso es removido. Ya que los pezones vienen en todas formas y tamaños, las técnicas de Reducción del Pezón varian dependiendo de si el pezón es demasiado largo, ancho o ambos. Algunas técnicas comprimen el pezón de regreso al seno - lo opuesto de la Corrección del Pezón invertido. Otras técnicas reducen el diámetro del pezón. Debido a que el reducir la longitud y el diámetro del pezón son técnicas complementarias, ellas pueden ser realizadas independientemente o combinadas cuando la longitud y la anchura del pezón son un problema. Suturas finas son utilizadas para reaproximar el pezón restante. Las incisiones son pequeñas y están localizadas en la base del pezón donde son difíciles de ver.

    Para las pacientes que desean combinar la Reducción de Pezón y el Aumento de Senos con implantes de solución salina, a menudo es posible colocar los implantes de senos a través de la misma incisión.

  • Reducción del Pezón con Reducción de Senos

    Cuando los pezones grandes están asociados con senos grandes y pesados que requieren una cirugía de Reducción de Senos (Reducción de Mamoplastia), la Reducción del Pezón puede ser incorporada como un fino detalle satisfactorio para los nuevos senos pequeños y sobresalientes.

  • Reducción del Pezón con Aumento de Senos

    Si usted está contemplando un Aumento de Senos, y está preocupada por el tamaño de sus pezones, considere la posibilidad de tener una Reducción de Pezón al mismo tiempo. Una reducción a menudo puede ser combinada sin ningún aumento en el tiempo de recuperación en comparación con solamente un Aumento de Senos. Un Cirujano Plástico Certificado puede ayudarle con todas sus necesidades estéticas de senos.

  • Reducción del Pezón con Levantamiento de Senos

    Para las pacientes que han programado un Levantamiento de Senos, los pezones grandes pueden ser corregidos al mismo tiempo. Una corrección en ambas áreas de preocupación pueden ser completadas usualmente sin ningún aumento en la recuperación comparado con solamente un Levantamiento de Senos. Si usted está considerando una cirugía de Levantamiento de Senos y está preocupada por el tamaño de sus pezones, asegúrese de dejarselo saber a su Cirujano Plástico Certificado.

Si usted está interesada en saber más sobre la Reducción del Pezón en el Área de la Bahía de San Francisco, llame a nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek hoy mismo al (925) 943-6353 para pedir una consulta.

Volver al Principio

Reducción del Pezón Masculino

El procedimiento de Reducción del Pezón Masculino es igual en hombres como mujeres, excepto que el pezón masculino es más pequeño y más plano.

  • Reducción del Pezón como un Procedimiento Solitario

    Igual como la Reducción de Pezón Femenino, la Reducción del Pezón Masculino es un procedimiento quirúrgico menor. Se puede realizar fácilmente bajo anestesia local; sin embargo, la sedación consciente o la anestesia general también pueden ser utilizadas cuando se desee. Para los hombres, a menudo entre más pequeño es el pezón, mejor.

    Hay técnicas especificas que permiten reducciones grandes en el tamaño del pezón, con una evidencia mínima de cirugía. Suturas finas son colocadas para apoyar el pequeño pezón recien formado, y estas se disuelven, o se remueven, aproximadamente una semana después de la cirugía. Cuando la areola es grande o se proyecta, la Reducción de Areola o la cirugía de Reducción de Ginecomastia podrian ser recomendadas. Estas a menudo pueden realizarse al mismo tiempo.

  • Reducción del Pezón con Reducción de Ginecomastia

    La Reducción de Pezón puede ser un componente de la Cirugía de Reducción de Ginecomastia. En los casos donde el pezón es grande, la Reducción de Pezón puede proporcionar un aspecto más masculino. Los pezones masculinos son mucho más pequeños que los pezones femeninos. Al remover el exceso de tejido, el pezón puede ser reducido en ambos: diámetro y proyección (longitud). Es necesaria una atención cuidadosa a los detalles para obtener resultados óptimos y una individualización es posible y deseada.

Programe una Consulta para una Reducción de Pezón

Si usted está interesada/o en saber más sobre nuestra oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco y la cirugía de Reducción del Pezón en Walnut Creek, CA, por favor llame al (925)943-6353 hoy mismo.

Volver al Principio