Mini Estiramiento de la Cara | Mini Estiramiento Facial | Mini Lifting Facial | Mini Ritidectomía | Mini Ritidoplastia

Cirugía Plástica Facial en la RegiÓn de San Francisco - Walnut Creek, CA


Mini Estiramiento de la Cara (Mini Ritidectomía) en el Área de la Bahía de San Francisco en la Ciudad de Walnut Creek, California

El Mini Estiramiento Facial ha ganado popularidad, particularmente debido a sus ventajas únicas mencionadas más abajo y en parte debido a la gran publicidad de los Estiramientos Faciales Alternativos como Lifestyle Lift and Quicklift.

Cada Cirujano Plástico Cosmético Certificado debería estar bien familiarizado con ambos: El Mini Estiramiento Facial y el Estiramiento Facial Completo, y poder explicar las dos opciones durante su consulta. No todo el mundo es un buen candidato para un Mini-Estiramiento de la Cara, pero no duele el preguntar si la Mini Ritidectomía es una buena opción para usted. Debido a que la Junta de Cirujanos Plásticos Certificados ofrece un rango completo de Procedimientos de Cirugía Plástica Cosmética, ellos pueden revisar todas sus opciones, de esta forma usted puede tomar la mejor decisión en base a la gran cantidad de información ofrecida.

Fotos de Antes y Después de Mini-Estiramiento Facial (Mini-Ritidectomía)

Fotos de Antes y Después de Mini-Estiramiento Facial (Mini-Ritidectomía)

Las Ventajas de un Mini-Estiramiento Facial

El Mini-Estiramiento Facial ofrece muchas ventajas sobre las opciones mayores como el Estiramiento Facial, El Estiramiento Facial Plano Profundo, el Estiramiento Facial de Doble Plano y el Estiramiento SMAS por nombrar algunos. Un Mini Estiramiento Facial es un procedimiento pequeño, de la misma forma, la incisión, el tiempo de cirugía, la recuperación y el costo también son más pequeños. Un Mini Estiramiento Facial a menudo se puede realizar bajo anestesia local sin la necesidad de anestesia general.

Las ventajas del Mini Estiramiento de la Cara son reales, pero un Mini Facial no es solamente un Estiramiento Facial que cuesta menos y brinda una recuperación más rápida. Es una operación específica con indicaciones específicas, pero tiene sus limitaciones. Usted puede ser un buen candidato para un Mini Estiramiento Facial si usted:

  • Está en buen estado de salud
  • Tiene una cantidad pequeña a moderada de piel suelta a lo largo de la línea de la mandíbula (quijada)
  • Tiene una cantidad pequeña a moderada de piel suelta en el cuello (cuello de pavo)
  • Tiene una elasticidad de la piel excelente

Estiramiento Facial Vs. Mini-Estiramiento Facial

El Mini Estiramiento Facial es un gran procedimiento, pero no puede hacer todo lo que logra un Estiramiento Facial completo. Usted puede estar mejor con un Estiramiento Facial Completo o un Estiramiento de Cuello si usted:

  • Está en buen estado de salud
  • Tiene una cantidad moderada a severa de piel suelta a lo largo de la línea de la mandíbula (quijada)
  • Tiene una cantidad moderada a severa de piel suelta en el cuello (cuello de pavo)
  • Tiene una separación de los músculos platismales los cuales forman un par de líneas que se extienden desde el mentón (barbilla) hasta la parte inferior del cuello.
  • Tiene buena elasticidad de piel
  • Desea un resultado más duradero

Factores tales como la cantidad de arrugas, laxitud, y la calidad de elasticidad en la piel, ayuda a determinar quiénes son los mejores candidatos para los Mini Estiramientos Faciales. En general, los candidatos para un Mini Estiramiento de la Cara son jóvenes, con un enfoque en la mantención de la apariencia, que requieren una corrección menos dramática. Es una intervención más pequeña diseñada para proporcionar una corrección significativa cuando usted no tiene todas las indicaciones para un Estiramiento Facial completo. El Mini-Estiramiento Facial estira la parte inferior de su rostro al mismo tiempo que mantiene sus características. Es una gran forma de mantener la línea de la mandíbula juvenil, con una recuperación rápida, y notablemente un tiempo de inactividad reducido.

El Mini-Estiramiento Facial (Mini-Ritidectomía)

Una Mini Ritidectomía, literalmente significa una eliminación pequeña de arrugas, es un procedimiento de estiramiento facial rápido. Mientras que este procedimiento no puede hacer todo lo que un Estiramiento Facial puede hacer, hace bastante. Al igual que cualquier procedimiento de cirugía plástica cosmética, un Mini Estiramiento Facial tiene indicaciones y contraindicaciones específicas que deben ser discutidas con el Dr. Mele antes de que usted decida proceder.

Mini-Estiramiento Facial Vs. Estiramiento Facial Completo

Las ventajas de una operación más pequeña son numerosas. El procedimiento implica una incisión más pequeña, una operación y recuperación más rápida, y menor costo. Se puede realizar bajo anestesia local, anestesia local con sedación o bajo anestesia general. Debido a su corta duración y a su técnica invasiva menor, la mayoría de los pacientes toleran la Mini-Ritidectomía con anestesia local solamente. El método de Mini-Estiramiento Facial también minimiza los sintomas post-operatorios tales como inflamación, moretones y molestias, por lo que usted puede regresar a sus actividades normales más rápidamente. Un Mini-Estiramiento Facial también se puede realizar para rejuvenecer un Estiramiento Facial completo anterior con buenos resultados.

Las desventajas de una Mini-Ritidectomía también son relacionadas al hecho de ser un procedimiento pequeño. Las limitaciones incluyen la incapacidad para corregir cantidades grandes de laxitud, especialmente en el cuello y los resultados de un Mini-Estiramiento Facial no son tan duraderos como un Estiramiento Facial Completo. En estos casos, un Estiramiento Facial es una mejor opción.

Hay un artículo corto disponible aquí en mi Blog de Cirugía Plástica de San Francisco sobre la comparación de la mini-ritidectomía y la ritidectomía (Disponible solamente en Inglés): Facelift (Rhytidectomy) v. Mini Facelift (MiniRhytidectomy). Un video de un especial de media hora en el programa médico “Cuerpo Hermoso” (Body Beautiful) de la estación de televisión de San Francisco, KRON4, muestra al Dr. Mele hablando sobre Estiramientos Faciales. El video (en Inglés solamente) está disponible en línea en Dr. Mele's YouTube Channel y en el Blog de Cirugía Plástica de San Francisco. La primera parte está disponible aquí: Rhytidectomy (Facelift) San Francisco Bay Area Video.

Mientras que un Estiramiento Facial puede mejorar significativamente la apariencia, el procedimiento no impide ni detiene el proceso de envejecimiento. Muchos pacientes escogen combinar su procedimiento de Estiramiento Facial con un Estiramiento de la Frente y una Blefaroplastia (Cirugía de Párpados) para tomar ventaja de su tiempo quirúrgico y período de recuperación, y para mejorar aún más los resultados. Combinando los procedimientos de Cirugía Plástica Facial, conduce a una estética de la cara más equilibrada, y a la apariencia de un rostro juvenil más uniforme. Para ver ejemplos de los excelentes resultados de los pacientes del Dr. Mele, usted puede ver las fotos de cirugía plástica de antes y después.

El Procedimiento de Estiramiento de la Cara (Ritidectomía)

Fotos de Antes y Después de Estiramiento de la Cara (Ritidectomía)

El Estiramiento Facial ha evolucionado a través de los años. Lo que nosotros llamamos un Mini Estiramiento Facial hoy, anteriormente fué un Estiramiento Facial completo. Con el desarrollo de Estiramientos Faciales de planos profundos (SMAS, plano profundo, doble plano y subperióstico) y Estiramientos Faciales Supraplatismal extendidos (Estiramientos Faciales ESP), ha sido posible hacer correcciones más difíciles y se han obtenido resultados más duraderos.

Para obtener más información sobre Estiramientos Faciales por favor visite nuestra Página de Estiramiento Facial.

Una Pá Sobre Estiramiento de la Cara

Estiramientos Faciales Reconocidos

Mientras que muchos de los procedimientos “reconocidos” están disponibles, las técnicas quirúrgicas no pueden ser patentadas, por lo que no hay nada especial sobre ellas. Un buen juicio y experiencia triunfan aún sobre una gran técnica, por lo que es más importante para usted encontrar el mejor doctor, en vez de la mejor técnica. Los mejores Cirujanos Plásticos saben cuál procedimiento es mejor para usted. Está es una de las principales razones por la que usted quiere un Cirujano Plástico con experiencia para obtener una buena evaluación y recomendación.

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica (The American Society of Plastic Surgery, ASPS) fue formada para ayudar a educar tanto al público como a los cirujanos plásticos sobre cirugía plástica. El Dr. Mele es un miembro activo de la ASPS y La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery, ASAPS). La ASAPS es un grupo de Cirujanos Plásticos Certificados que se dedica a los aspectos estéticos de la cirugía plástica. Ambas sociedades patrocinan numerosas reuniones y seminarios en los que los cirujanos plásticos comparan técnicas y debaten las ventajas y desventajas relativas. El patentar un procedimiento quirúrgico va en contra del objetivo principal de estas sociedades nacionales de renombre mundial. De hecho, el Códico de Ética de la ASPS dice claramente:

“Un miembro de la ASPS puede estar sujeto a acciones disciplinarias, incluyendo la expulsión, si el miembro busca o obtiene una patente para cualquier invento o descubrimiento de un método o proceso para realizar un procedimiento quirúrgico o emplea secretos comerciales, acuerdos de confidencialidad u otros métodos para limitar la disponibilidad de procedimientos médicos y la difusión de conocimientos médicos”.

Debido a que no cada doctor que realiza Cirugía de Estiramientos Faciales es un miembro de la ASPS, puede que no estén al mismo alto nivel.

Programe un Procedimiento de Mini Estiramiento Facial

El Dr. Mele está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (ABPS) y la Junta Americana de Cirugía, y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS). Él ha publicado artículos sobre cirugía plástica cosmética y reconstructiva y ha presentado sus investigaciones en conferencias de cirugía plástica nacional, estatal y local. Si usted está interesado/a en cirugía cosmética, nuestro Cirujano de Estiramiento Facial del Área de la Bahía de San Francisco puede ayudarlo/a a obtener resultados placenteros, proporcionándole una excelente atención.

Si usted está interesado/a en un Mini Estiramiento Facial en Walnut Creek, California, o en la gran Área de la Bahía, por favor póngase en contacto con el profesional de Estiramiento Facial del Área de la Bahía de San Francisco y Cirujano Plástico Certificado, el Dr. Mele, llamando al (925) 943-6353, o complete nuestro formulario de contacto.

Volver al Principio