Mini Abdominplastía

Contorno Corporal cerca de San Francisco en Walnut Creek, California


Mini Abdominplastía (Mini Tummy Tuck) en Walnut Creek - Cerca de San Francisco, California

Mini Abdominoplastía (Mini Tummy Tuck)

El Mini Tummy Tuck puede ser la mejor opción cuando la laxitud de la piel abdominal y muscular se aísla en el área debajo del ombligo. Una Mini Abdominoplastía es una pequeña combinación de una modificación de Abdominoplastía y Liposucción.

La porción de Tummy Tuck del procedimiento de Mini Tummy Tuck remueve el exceso de piel suelta de la parte inferior del abdomen y aprieta los músculos subyacentes, aplanando y apretando el bulto en la parte baja del estómago. Un Mini Tummy Tuck no ajusta el ombligo, por lo tanto la piel superior al ombligo tiene que lucir bien antes de un Mini Abdominoplastía en orden de que pueda lucir bien después. La grasa por encima del ombligo puede ser tratada con la liposucción.

La porción de la Liposucción del procedimiento de Mini Tummy Tuck da contorno a la pared abdominal y remueve el exceso de grasa desproporcionada en la parte alta del abdomen y los costados para mejorar aún más el resultado final.

La incisión para una Mini Abdominoplastía es usualmente más corta que la incisión para una Abdominoplastía completa. Esto se debe a que un Mini Tummy Tuck normalmente se realiza cuando hay menos piel redundante en la pared abdominal inferior. Para remover menos piel, se require una cicatriz más pequeña. La incisión abdominal en la parte inferior es necesaria para apretar la piel y los músculos en la parte baja del abdomen.

Fotos de Antes y Después de Mini Abdominoplastía (Mini Tummy Tuck)

Volver al Principio

Recuperación del Mini Abdominoplastía y Control del Dolor

El apretamiento de los músculos abdominales hace que duelan, sin embargo, el Mini Tummy Tuck solamente aprieta los músculos abdominales inferiores, por lo que la recuperación es usualmente significativamente más fácil que la recuperación de una Abdominoplastía Completa. Mientras más pronto empiece a moverse, más pronto se sentira mejor. Una Mini Abdominoplastía hace la recuperación más fácil.

Los analgésicos orales (pastillas para el dolor) también pueden disminuir el dolor postoperatorio y ayudar con el movimiento. Es buena idea tener a alguien cerca de usted para que le ayude los primeros d’as después de su procedimiento de Mini Tummy Tuck. Usted puede necesitar un poco de ayuda las primeras veces que necesite levantarse o sentarse, pero esto mejora rápidamente.

Se recomienda caminar después de la cirugía. La mayoria de los pacientes se sienten mejor cuando estan de pie y se mueven. El movimiento ayuda a disminuir el dolor, mantener la fuerza y recuperarse más rápidamente. Además, la ambulación temprana disminuye el riesgo de complicaciones. El estar de pie ayuda a los pulmones a expandirse completamente y también ayuda con la digestión.

La hidratación también es importante. Una hidratación adecuada nos hace sentir mejor, acelera la recuperación, y también previene complicaciones postoperatorias. La cirugía incrementa la necesidad de líquidos, así que es importante tomar bastantes líquidos durante la recuperación.

El levantamiento de cosas pesadas, más de 20 libras, es restringido por seis semanas. Esto permite que el apretamiento de la fascia muscular se recupere completamente y que mantenga todo firme. Para ayudarle a moverse justo después de la cirugía, el Dr. Mele puede recomendar una bomba para el alivio del dolor postoperatorio. La bomba infunde anestesia local en el sitio de la operación. Al entregar el medicamento para el dolor directamente en el área que lo necesita, se proporciona una mejoria para el dolor más efectiva con menos efectos secundarios. Ya que este tipo de anestesia usa medicamentos no narcóticos, no hay ninguna posibilidad de dependencia. Además, usualmente se requiere menos medicina narcótica cuando se usa una bomba para el dolor. Desafortunadamente, de vez en cuando, la escasez de los medicamentos de anestesia local limita su disponibilidad para el uso electivo. Puede descargar información en formato PDF sobre dos de estas bombas analgésicas utilizadas haciendo clic en los siguientes enlaces:

Presentación de Abdominoplastía y “Mommy Makeover”

Presentacion de Abdominoplastia (Tummy Tuck)

Presentacion de Cambio de Imagen de Mama (Mommy Makeover)

Programe su Consulta Para un Apretamiento Abdominal Hoy Mismo.

Llame al (925) 943-6353 para programar su consulta en nuestra oficina de Cirugía Plástica en Walnut Creek y obtener más información sobre sus opciones para mejorar la aparencia de su abdomen. Si usted goza de buena salud pero esta frustrado/a con el exceso de grasa o piel suelta en la parte inferior del abdomen, un Mini-Tummy-Tuck en nuestra oficina de Cirugía Plástica del Área de la Bahía de San Francisco y las instalaciones acreditadas de cirugía ambulatoria pueden ser la solución perfecta para usted.

Volver al Principio